78

2.6K 270 17
                                    

Dan se encontraba sentado en el sofá de su sala, con Pang, siendo Pang, acurrucado en su regazo, mientras Changmin, quien vino con un costal de comida para Pang, estaba preparando algo de comer para él y Dan.

— Papa me dijo que está muy nervioso, el cumpleaños de Heesung está cerca, no sabe qué regalarle.

— Bueno... Heesung es un hombre sencillo, cualquier cosa que le regale le puede gustar — dijo Dan.

— Mmm... De todos, eres el que más puede ayudar a Papá, ya que conoces a Heesung más que nosotros, ¿qué crees que le gustaría recibir? Viniendo de Papa.

— Aunque puede parecer que solo le gustan los regalos caros, puede regalarle flores, algo de ropa, aunque su guardarropa es inmenso, es un hombre muy sencillo, sin embargo, si buscas un lado pervertido... puede comprar algo para una noche apasionada.

— Sería una buena idea... Estaba pensando en algo así, aunque también estaría bien que le regalará eso y otra cosa.

Pang, curiosamente inclinó su cabeza hacia un lado, haciendo un chillido de curiosidad.

— Cosas de humanos Pang, no te preocupes — dijo Dan, acariciando el pelaje esponjoso de Pang en su cabeza — Quizás en ese sex shop, ¿cómo se llama?, MD's Play creo que puede encontrar algo para ese día.

— La verdad es que suena bien... Quiero decir, una amiga de la preparatoria, compró allí un pequeño conjunto de lencería para su noche de bodas... Dijo que la calidad de los productos es buena.

—  Le enviaré un mensaje de texto en un minuto, ¡oh mierda! Casi me quemo, agua estúpida — dijo Changmin, ante la cacerola con agua para los fideos de arroz.

Dan se rió un poco.

— Bueno... Changmin, necesito contarte algo — dijo Dan con seriedad, acariciando suavemente la cabeza de Pang — Jaekyung se me acercó hace rato en el gimnasio, él tiene la bolsa con las cosas que necesito para hacer el ungüento que ocupo con ustedes para cuando se lesionan... Aunque... se ofreció a darmela, pero... a cambio quiere que pase un día con él.

— ¿Jaekyung?... Eso es raro, sinceramente.

— Yo pensé lo mismo Min. Y que sería el viernes.

Con el agua a fuego adecuado para poner los fideos transparentes, los colocó y comenzó a esperar a que se cocinaran y se giró para mirar a Dan con preocupación.

—¿Estás seguro de que es una buena idea, Dan? Sabes cómo ha sido tu relación con Jaekyung en el pasado — dijo Changmin para después Dan asentir con seriedad.

— Estoy más que seguro Min. Pero creo que sería algo bueno para él y para mí... Deshacer malos entendidos y quizás dejar cosas en claro... Y además, necesito esos ingredientes — dijo Dan — ¿Qué dices Pang? ¿Debo hacerlo o no?

Pang levantó la cabeza al escuchar su nombre, miró con curiosidad a los ojos de Dan, levantó las orejas y ladró suavemente.

— Tal vez sea un sí, ¿no es así Pang? — dijo Changmin mirando a la pequeña bola de pelos dorada, para luego voltearse y checar los fideos, que ya estaban para ser servidos — Bueno, seguro que será algo sano para ambos, y si quieres puedo cuidar de Pang si necesitas ayuda con él.

Dan sonrió agradecido y se levantó del sofá, dejando a Pang descansando cómodamente, corrió al baño para lavarse las manos, después de eso, regresó a la cocina, esperando a que Min sirviera los platos de la sopa, acercándose a él.

— Gracias Min. Significa mucho para mí —  dijo mientras se acercaba para darle un abrazo reconfortante. Con la promesa de Changmin de cuidar de Pang, Dan se sentía un poco más tranquilo sobre lo que le deparaba el día con Jae.

Dan se sentía envuelto en una sensación reconfortante mientras descansaba en los brazos de Changmin. La calidez que emanaba de su abrazo lo envolvía como una manta suave en una fría noche de invierno. Cada vez que Changmin lo abrazaba, Dan se sentía protegido y seguro, como si nada en el mundo pudiera perturbar su paz interior.

La firmeza de los musculosos brazos de Changmin le transmitían un sentido de estabilidad y confianza que lo hacía sentir como en casa. En ese momento, todo parecía estar bien en el mundo mientras se perdía en la sensación reconfortante de los brazos amorosos del más alto.

Pang se levantó del sofá y corrió hacia donde ambos hombres estaban abrazados, haciendo que ambos sonrieran. Él quiso unirse al abrazo.

— Ven aquí, bola de pelos — Changmin cargó a Pang y lo hizo unirse al abrazo.

El cachorro empezó a frotar su cabeza con la de ambos a forma de mostrar su cariño.

[Fanfic/AU] Espero no sea tarde (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora