Capítulo 2

536 52 3
                                    

Ya han pasado 6 años desde aquel incidente que inició todo, desde que nuestra raza dejó de ser la que asesina, ahora nos volvimos los asesinados.

En este tiempo los vampiros han sido perseguidos, capturados y ejecutados ¿Por quien? Por los hombres lobos, quienes han decidido aliarse a los seres humanos para matarnos.

Gracias a mi Tío Kazuki hemos podido aguantar con los pocos sirvientes humanos que tiene.

El único problema de esto, es que estamos encerrados... o mejor dicho, YO estoy encerrada.

Desde que salí de mi hogar, hasta llegar hasta acá...siempre he estado en mi cuarto. No puedo salir de día y de noche no se me permite alejarme mucho de mi casa.

Solo puedo observar, observar desde la seguridad de mi ventana.

Aquello me hacía recordar cosas del pasado, cuando los Fukuda me visitaban los inviernos mientras que en verano quedaba sola, encadenada a cierta casa de madera que no era muy grande ni muy buena.

De todas forma, a veces no obedezco a mi tío y me refugio en un árbol cerca de mi casa, es una flor de cerezo, mejor conocido como sakura*.

Es lo único bello en este lugar, puedo subirme a sus ramas y sentir que todo esta bien, puedo sentir que ahí estaré segura.

Aún en la nieve, este árbol me muestra sus flores y siempre me acompaña en mis días de nostalgia.

- Señorita Mitsuki, hora de alimentarse. - exclamó la señora encargada de darme de comer.

Si hay algo que no hemos perdido es el apetito por la sangre, aunque es normal si tenemos en cuenta que somos vampiros.

Por suerte yo no bebo demasiada sangre humana, me basta con morder a dos personas cada cinco días para sobrevivir. A diferencia de mi tío, que necesita a cuatro victimas cada tres días... entre los que me encuentro yo.

Es algo justo si se analiza con cuidado, él me da refugio si yo le doy de mi sangre para sobrevivir. Simple ¿No?

Pero aún cuando me da está vida a salvo de lobos, no puedo sentirme a gusto.

Hace unos días iniciaron los días de nieve, como ya es algo natural en mi, siempre salgo a la planta baja a jugar con ella.

Es algo vergonzoso, contando que aparento tener 16 años, pero nadie puede culparme por divertirme... Así es, nadie.

El único que puede, está encerrado con sus mujeres, teniendo una divertida y erótica reunión en la sala.

¿Hace cuánto que llegaron? Tres meses, quizás. Aparecieron en la casa y mi tío las hechizo para que le dieran su sangre y lo hicieran disfrutar de sus atenciones.

Algo muy vulgar si considero que es mi tío.

Pero ya no puedo hacer nada con él, solo puedo observar desde la comodidad de este gran árbol como devora la vida de aquellas muchachas con cada mordida que les da.

De repente, un terrible olor a sangre me atrapa el olfato.

¿Que pasa? ¿Que ocurre?

- Señorita, El Amo Kazuki desea que regrese a su recamara. - Me ordeno la criada.

- Aun es de noche, puedo permanecer aquí si el sol aun no llega. - Según tengo entendido, puedo estar todo el tiempo del mundo en este árbol mientras que, al llegar el sol, vuelva a mi habitación.

- Hoy tenemos invitados - ¿Invitados? ¿Quienes? - Son contactos de su tío, se lo ruego, vuelva a su cuarto.

- De acuerdo, ya entendí - Tras decir eso,desde lo alto, decido saltar para regresar a mi cuarto.

Antes de que entrar a la casa, observo como uno de los invitados me observa con sospecha.

¿Quien sera? ¿Un vampiro noble?

No le hago mucho caso y decido irme a mi cuarto, pero con solo pisar la casa, siento de nuevo ese terrible olor a sangre. No me toma mucho tiempo descubrir que en el salón se están haciendo un festín con los sirvientes.

Genial, hoy apestara todo el día la casa

A decir verdad odio el olor a sangre ¿Sera por mis orígenes? Quien sabe, solo se que no puedo aguantar la masacre cerca mio.

Somos vampiros, nos alimentos de las personas para sobrevivir. ¿Pero acaso alguien dijo que por esa razón debemos hacernos un festín? Si alguien me lo preguntara ahora diría que somos asquerosos, igual que los humanos, ellos matan y destruyen todo lo que desean por bienes y poder... Por eso a nosotros no nos importa devorar a uno o a dos de ellos.

Ellos destruyen incluso las vidas jóvenes.

Matan a los cachorros de los animales sabiendo que ellos no pueden defenderse, asesinan a las madres dejando sin protección a sus hijos, se matan entre ellos, luchan por cosas que no son importantes e incluso matan por eso.

Son asquerosos

Por lo menos yo tengo el orgullo de decir que nunca hice eso, ni siquiera cuando comencé a beber sangre de ellos herí sin pensar. Siempre mordí a la gente cuidadosamente, dándoles satisfacción y seguridad, todos los que venían a alimentarme sabían que yo nunca los mataría.

Es por eso que esta clase de reuniones me enferman. Drogan a las sirvientas y a las invitadas para succionarles la vida por completo, no dejan que ninguna escape sin antes comprobar que todos han bebido de ellas. Y todo por simple diversión y lujo.

Es por esta clase de reuniones que los humanos empezaron a cazarnos junto a los hombres lobos.

Seguramente muchas de las sirvientas serán nuevas mañanas. Después de todo, todas serán asesinadas hoy día.

Cuando los rayos del sol han empezado a llenar mi habitación es cuando decido irme a dormir.

Me gusta aprovechar cada minuto de la oscuridad.

Lo que hago es peligroso, de eso no hay duda. Pero prefiero observar como todo se vuelve claro antes que ver a mi tío devorando a los sirvientes, por esa clase de juegos es que decido no relacionarme con ninguno de los sirvientes, ya que tarde o temprano son la presa de mi tío.

Dejo de pensar en la cantidad de muertes que esta ocurriendo debajo de mis pies y decido meterme en mi baúl. Nosotros generalmente dormimos en las camas, cubriendo todas las ventanas para que ningún rayo nos moleste, pero yo soy especial y me gusta quemarme.

Al llegar aquí, solo pedí un baúl, es algo estrecho y muy apretado ¿Pero a quien le importa eso? Si cuando duermo me olvido de todo.

Solo espero que cuando despierte no tenga que oler esa peste de nuevo, y que ojala mañana no tenga que presentarme a las nuevas criadas. Por que de eso ya estoy harta.

_______

Hola Gente ¿Que les pareció este capitulo?

Me quise centrar en la pobre vida de nuestra querida vampiresa jejeje

Como ya vieron los vampiros que quedan son seres despreciables ¿No lo creen? A pesar de que están haciendo cazados igual se les ocurre hacer esa clase de cosas ¿No creen que eso llamaría mucho la atención? Supongo que si.

Pero no hablare nada mas, si quieren saber que les pasara mejor esperen a leer el nuevo capitulo

Si les gusto esta historia voten por ella y comenten. A mi me hace feliz recibir esa clase de cosas.

Hasta la próxima, os quiero

______

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now