Capítulo 15

287 27 2
                                    

[Narrador Omnisciente]

Los lobos han estado inquietos, el asqueroso aroma a vampiro se ha vuelto a percibir en su clan y todo porque la vampira protegida por el comandante Tora se ha trasladado a un nuevo cuarto.

Todos sienten el temor al verla pasar, aquella raza sangrienta y loca que tanto trabajo les ha dado eliminar ahora camina con la cabeza en alto por los pasillos del lugar.

Saben a donde va, a la casa que esta fuera de su guarida. Se supone que ahí se quedan los "castigados" cuando no cumplen las normas pero como se pidió una nueva habitación para la vampira no quedaba otra que darle esa.

Con desagrado, miyuki observó los fríos ojos de los hombres lobos. Sino fuera por que prometió comportarse, se habría negado a salir de ese pequeño y oscuro cuarto.

"Se supone que deben eliminarlos, pero entonces ¿Porque uno de los consejeros se preocupa tanto por protegerla?"

Son muchos los rumores que se cuentan entre los lobos respecto a ese tema, pero para el encargado de miyuki eso no le importa.

Ginty sólo le sirve al clan, sin preguntas y sin quejas. Apenas esta acostumbrándose al hecho de ser un hombre lobo y no quiere fallarle a los que le dieron esa tarea.

Pero que nadie se equivoqué, él no desea ayudar a la vampiro (si fuera por él la mataría para ahorrarle la molestia a los Tora) pero prefiere no interferir.

De hecho, él ya había conocido a la vampiro en el pasado, puesto que él fue el lobo que reclamo cuando el comandante protegió a la vampiro el día que la capturaron.

Pero ahora no debía reclamar, el propio consejo le dio la tarea de mantenerla vigilada mientras los Tora viajaban al sur a exterminar a ciertos vampiros que se vieron merodeando por una de las ciudades.

Al llegar a su nuevo hogar, Ginty le entrego sus pertenecías a miyuki, quien con algo de incomodidad las recibió y tras comunicarle las ordenes que le dieron, la forma con la que debía comportarse y los problemas que podía causar sino hacia lo que se le pedía, se marchó (y no porque hubo una despedida formal... sino que miyuki, al entrar a su cuarto, cerro la puerta mientras Ginty seguía dándole explicaciones absurdas que parecían palabras recitadas por el señor Hakuren)

Y mientras Ginty regresaba a donde estaban sus compañeros (ya transformados) enojado, Miyuki encontró a cierto gato negro durmiendo en una de las camas de la casa.

Ya en el patio, Ginty observó como una grupo estaba de lo más divertido mordiéndose mientras esperaban al más pequeño de su manada.

- Miren quien llegó - dijo alegre una loba en cuanto vio a su querido amigo.- Si es el pequeño Ginty ¿Qué tal tu encuentro con la vampiro?

Ante tal pregunta, el muchacho gruño en respuesta mientras su cuerpo comenzaba a transformarse en el de un lobo.

- Apuesto 6 chocolates a que la vampiro lo molesto - dijo divertido otro de su manada mientras trataba de sacarse al lobo que le estaba mordiendo el cuello.-

Cuando ya todos estaban transformados (y ordenados), uno a uno fueron saludandolo.

La primera en hacerlo fue Reika (la loba que notó primero su presencia) que aparte de ser la más cariñosa con Ginty, es una de las ex de Okami Tora que extrañamente no se le ve molesta por la presencia de esa vampiro.

Luego de ella, fueron los gemelos Maru, quienes eran los que se estaban mordiendo.

El mayor, Kaimaru, fue quien estaba tirado en el piso (y quien hizo la apuesta). Mientras que el menor, Akaimaru, era el que estaba mordiendo su cuello. A ellos no le interesaba para nada la chupasangre, de hecho, ni siquiera sabían que había un vampiro hasta que se les informo de la situación.

Dispuesto a desahogarse con su grupo, Ginty contó con detalle sus momentos con la chica, desde que se presentaron hasta que se "despidieron".

- Créanme, no se que le ven a ella como para querer cuidarla - dijo mientras caminaba de un lado a otro.-  ¡Si me cerró la puerta en la cara! - Ladro algo histérico al recordar eso.-

Divertidos, el grupo se hecho a reír por la expresión que ponía su amigo. Y para que no malgastara su tiempo pensando en el enemigo lo invitaron a cazar algo.

Mientras, en la casa donde se encontraba miyuki, esta disfrutaba de los ronroneos de su nuevo amigo, quien tras haberla rasguñado un buen rato decidió ceder y hacer tregua con la vampira.

Y en el cómodo sillón, la muchacha acariciaba el pelaje del gato observando cómo el viento movía los árboles a lo lejos,  viendo con deleite como la luna iluminaba aquel paisaje que ahora podía apreciar gracias a que la ventana en donde estaba, tenía una placa de hierro que servía para cerrar la entrada del sol.

Y aún cuando su garganta gritaba por sangre, el estar acompañada y tener un lugar propio para descansar le hacía olvidar que llevaba mucho tiempo sin almorzar. Lo único que esperaba era poder aguantar lo suficiente para cuando llegarán nuevamente sus amigos.

Pues si no lo hacía... si ella se rendía, sus amigos y conocidos seguramente acabarían sin vida.

☆☆☆

Se que dirán: "¿Y la parte de Miyuki?" o "¿eso es todo?"

Y si, eso es todo... por está semana.

Lamento no haber extendido más todo pero esta semana estoy que explotó qwq justo cuando me inscribo para hacer el ensayo de la psu (que haré el 30 de noviembre y el 1 de diciembre) a mis profesores se les ocurre llenarme de pruebas y tareas.

ToT !así no podre estudiar!

¿Me creerán que no me dio tiempo ni para escribir el capitulo de esta semana? Todo esto lo hice con la inspiración de la noche.

La siguiente trataré de no defraudarlos... mucho, y si puedo esta semana trataré de mejorar el capitulo.

Please tenganme paciencia que el año lo acabaré cerca de la semana del 7/12... luego podré escribir con más tranquilidad.

Nos vemos en el siguiente capítulo, comenten que les pareció y voten ^^ Buenas noches

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now