Capitulo 39 Parte 3

180 26 1
                                    


- ¿Alguna vez te atreverías a matarme, Akai?

- Solo si tratas de matarla a ella. No importa quien sea, quien lastima una vez a Mitsuki estará condenado a muerte

- ¿Y crees poder ganarme?

- Rihan... esto no se trata de creer. Lastímala y mis ojos serán lo último que veas.

***

La lastimaron. Eso es lo único que pensaba mientras obligaba a Miyuki a dormir.

Podía permitir miles de cosas, podía dejar pasar todo lo que ella quisiera, pero no iba a dejar que la mataran. No mientras yo estuviera con ella.

Fue un maldito grave error tocarla, ella es mía. Mía para poseer, mía para lastimar, mía para torturar. Soy la única que puede hacerla llorar... y a su vez, soy la única que la puede consolar.

Si por un momento ellos pensaron que no saldrían lastimados estaban muy equivocados, aguante lo suficiente para no hacer algo al respecto. Pagaran con su vida por cada herida en su cuerpo. Asesinare a todos los que se atrevieron a tocarla

Por esa razón en el instante en que pude ver todo a través de mis ojos les doble las cabezas a las personas que tenían mis brazos. Eran una molestia, lo que más odiaba era estar arrodillada ante la gente y no iba a dejar que ellos fueran los primeros en doblegarme. Claro que lo hice con mis manos, revelar mi habilidad a los lobos no era una opción.... Aun.

Mientras me levantaba pude notar como Kusuo y Rihan retrocedían.

Eran inteligentes, se dieron cuenta de inmediato cuando cambiamos lugares, el resto al parecer no fue lo suficientemente listo para darse cuenta de la situación. Si bien eran Neófitos debieron haber notado el cambio en el ambiente, ahora ellos no eran los únicos con ganas de derramar sangre.

Con cuidado observe mi maltratado cuerpo, contando los cortes, las heridas, los moretones, TODO lo que le habían hecho. Una vez acabado todo mi chequeo levante mi mirada y la enfoque en Rihan, el cual se puso a la defensiva de inmediato.

- ¿Cuántos crees que logre matar antes que amanezca? – le pregunte divertida.

No respondió, simplemente tomo con más firmeza la espada en sus manos. Como si eso fuera a salvarlo de mí.

Para demostrarle que conmigo no debió haberse metido agarre una daga de los chicos ya muertos a mi lado y me lance al vampiro más cercano a mí, dirigiendo mí ataque a su cuello. Una lluvia de sangre salió de su cabeza mientras se la cortaba, para cuando la cabeza cayo la sangre ya había manchado todo a su alrededor. Incluyéndome a mí.

Sería más fácil para mí usar la Telekinesis en estos casos, pero a diferencia de Miyuki, yo no necesitaba porque concentrarme, me bastaba con pensarlo una vez y todo sucedía. Mi cuerpo en si irradiaba poder. Poder que no me molestaba en controlar, fluía libremente por mi cuerpo, listo para hacer mi voluntad.

- ¿Ese es tu plan? ¿Matarnos a todos? – Pregunto furioso Rihan mientras le ordenaba a sus camaradas rodearme con un gesto.

- Bueno, te advertí hace mucho tiempo que quien la lastimara estaría condenado a muerte ¿no? Solo estoy cumpliendo lo ya dicho.

- Veo que ambas cambiaron, no puedo creer que incluso tú protejas a estos animales.

Mire por un momento a los lobos, todos encadenados con lo que supongo eran cadenas de plata, en sus miradas había confusión y miedo. Era obvio considerando que mis ojos habían dejado esa inocencia característica de Miyuki de lado y ahora habían tomado el color de la sangre, que eran un claro reflejo de lo que había hecho en el pasado.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora