Capítulo 29

268 25 0
                                    

[Narrador Omnisciente]

"Querido diario.

Hoy he vuelto a visitar a esos ojos rojos ¡Ha sido divertido! Me dieron chocolate, fuimos a un río y la mujer me arropó con una manta. Fue extraño. Ella trato de darme calor pero todo su cuerpo estaba frío, aunque igual me abrazo.

¿De eso trata el cariño? Ellos dijeron que les gustaba, al inicio me asuste por como lo dijeron pero cuando vieron mi cara de pánico me tranquilizarlo y me explicaron que me quieren, que me encuentran tierna... Estoy feliz, ellos me hacen feliz. Mis padres jamás me han tocado de esa manera, puede que ellos sean cálidos pero nunca me han mostrado esa plenitud en un abrazo.

Tasu dice que soy muy amable con ellos, ah, Tasu es el apodo que le di al hombre de ojos rojos, su nombre me cuesta decirlo. El siempre me sonríe, siempre que lo hace me muestra sus colmillos, ayer me dejo tocarlos ¡Son enormes! Incluso, cuando le dije que podría romper un globo con sus colmillos ambos se rieron.

Papi esta raro, se le ve asustado, mama a veces lo abraza y lo consuela, ella siempre le dice que no es su culpa, entonces papá le da la palabra y dice que la culpa es mía, él dice que mi curiosidad los condeno.

Eso me deprime.

Por cierto, la señora que me cuida dice que estoy más gordita, dice que mis mejillas ya no están chupadas, que he ganado peso ¿Tu crees que sea por los dulces?

¡Ya pronto será navidad! Estoy emocionada ¿crees que la pareja de ojos rojos me regale algo? Yo solo pido un lápiz nuevo, he dibujado mucho y el lápiz que uso se va haciendo más pequeño.. creo que ya ni podré escribir en ti, ojala que no, me gusta escribir.

Mami me llama
Adiós!"

Okami termina de leer, se quita por breves momentos sus lentes para apretar su nariz cansado.

Pobre niña. pensó. ¿Qué edad tendrá?

Dispuesto a seguir leyendo toma otro pedazo de hoja, lo que le llama la atención a Okami es que esta hoja es la mas arrugada, su esquina inferior tiene algo tachado y algunas palabras se ven borrosas, al parecer les ha caído agua.

Omitiendo esos hechos se vuelve a poner los lentes para leer.

"Querido diario.

Estoy cansada, estoy triste, estoy... harta. Mama y papa volvieron a golpearme ¿Sabes porque? Porque quería comer, no es que estuviera sacando a escondidas ni nada, solo quería un poco de pan y leche, ayer mama no me sirvió nada en la tarde y hoy desecho las sobras mientras dormía. Tampoco he visto a la pareja, se fueron, no se cuantos días ya han pasado desde la ultima vez que los vi. He ido cada día a mi cueva, me siento en el fondo y los espero por horas, pero siempre que llega la tarde debo volver sin signos de ellos.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora