Capitulo 39 Parte 1

212 20 6
                                    

Ey! Chicos/as antes de empezar les informo que borre los cap 39 y 40 que había escrito ¿porque? porque resulta que de las 5 personas que se los mostré y comentaron (incluida la persona que comento por wattpad) solo 1 aprobó el cap, el resto quedo algo decepcionado y sinceramente yo también. Y como los dos siguientes eran igual preferí empezar de nuevo los cap. Lamento los problemas y espero que este sea mejor que el anterior.

☆☆☆

"¿Quieres salvarlos? Hazlo entonces"

Mucho antes que el sol se ocultará un sueño llegó a mi mente, el recuerdo de porque acabe con los Rebeldes y el Origen de Akai se adhirió a mi mente en un intento por alejar las preocupaciones de la noche.

"Fue una noche cuando Himiko y Tatsumi habían salido a ver unos parientes que vivían más allá de las montañas, ya llegaban 3 días fuera. Por ese entonces, yo solo vivía a causa de su sangre y me tenían prohibido beber sangre humana, en momentos como aquellos siempre tenía sangre guardada para no sentir la necesidad de morder a un ser humano.

A mi no me importaba porque era mas fácil beber de mis padres, Tatsumi era quien siempre me alimentaba aunque acabará prácticamente con él, gracias a dios Himiko decía que yo era adorable en ese aspecto y nunca se molestaba cuando su marido no podía moverse, al contrario, aun recuerdo cuando Tatsumi quedo casi sin sangre un día y ella se mordió sus propias muñecas, se agacho junto a el y se besaron... Yo tuve que irme corriendo al patio porque sus besos se fueron de tono, luego para la cena ambos estaban parados con rastro de sangre en los labios, no les dije nada porque el cariño en sus ojos era muy hermoso y se les veía... satisfechos.

Antes de irme a dormir mi madre había llamado para pedirme unas disculpas por la demora e informarme que estaban a punto de llegar. Sinceramente yo no estaba molesta ni nada por eso, sabía que siendo neofita y adoptada era difícil presentarme. Las reglas de los vampiros era un serio lío para alguien recién transformado, no sólo por la duda si era impuro o puro, sino porque para un noble su vida estaba controlada casi por completo. Entendía el porque mis padres me ocultaban y no tenia problema con aquello.

En mi recamara, recordé al muchacho que hace poco me había encontrado. Rihan Kurotawa, luego de su pequeña presentación me había ofrecido ir con él para "mostrarme al mundo" Yo sinceramente no estaba dispuesta a que la gente me conociera, así que lo rechace, pero antes de irse me dijo:

- Cuando notes que la sangre humana es todo lo que quieres... búscame alrededor de la masacre.

Y después se fue, aquello fue extraño y desde entonces no lo he vuelto a ver. Me sorprende que me conociera, pero a pesar del encuentro no hable de estos con mis padres. Sabía que ellos no estarían de acuerdo con el. Yo solo debía beber de ellos y nunca tocar a un ser humano.

Cerca de las 10 pm, vino la criada de mi madre a traerme una copa de sangre. Yo solo vestía una blusa suelta y larga, ese era mi pijama por ese tiempo, algo sencillo y cómodo. Como vivíamos en uno de los lugares más aislados no debía preocuparme por llevar mucha ropa.

Cuando la criada entró me di cuenta que era una de las mujeres más viejas del lugar, según mi madre, estaba a punto de retirarse. Yo casi nunca la había visto por el lugar y me sorprendía que la eligieran a ella para traerme la cena.

Estaba sumamente nerviosa cuando quedó al frente mío, podía notar sus latidos muy ocurrentes. Cuando le pregunte que le ocurría sólo evitó la pregunta y me tendió la copa. Sus manos temblaban, apenas y sostenía correctamente la copa.

De hecho ni llegue a tocar la copa porque se derramó en mi ropa, me llene de sangre, mi sostén dejo el tono pálido por aquel rojo. Estaba segura que mi rostro tenía manchones también, fue pasarme la lengua por los labios y notar el sabor de Himiko en mi boca.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin