Capítulo 50 Parte 2

65 4 1
                                    

[Pov Daichi]

3 días después

- Asumo que está encerrado el vampiro responsable de la muerte de Sakurako y el resto de ellos en habitaciones privadas con vigilancia las 24hrs del día – Comenzó a decir Mihaya mientras leía el informe que tuve que presentar en la mañana. - ¿Es correcto?

Detestaba esto, una vez termine de beber con los muchachos, los del Consejo me pusieron a cargo de toda la situación, mientras era supervisado por ellos... Me sentía controlado, arrinconado para mantenerme en su vista. Sin contar que una vez los vampiros se mejoraron tuvieron que ser llevados al fondo del Clan para "protegerlos" del resto... eso era solo una farsa de su parte, lo único que buscaban era tenerlos a todos reunidos y así poder vigilarlos atentamente.

Actualmente mi familia, mis seres queridos, estaban pasando momentos muy duros ¿Cómo podían mostrar tan poca empatía? A lo mucho Momo y Hakuren se habían acercado personalmente para brindar su apoyo en estos días pero ¿Y el resto? Nada, Itoya y Mihaya lo única que veían eran los "problemas" que todo el asunto de Miyuki trajo consigo y el resto no hacia acto de presencia... Aunque Sadao y Yoshio apenas y llegaron el día anterior.

Y más encima había que organizar una reunión con TODOS los Consejeros, salvo mi padre, para ver que hacer al respecto.

- Si, está siendo custodiado por dos miembros del Clan Sabaku mientras que el resto de los Rebeldes actualmente se mantienen en la zona sur de la montaña, sus vigilantes hacen rotaciones cada 5 horas.

- Perfecto, hay que mantenerlos alejados – Dijo el consejero Itoya. – No queremos que nos ataquen en nuestra propia casa.

No pude evitarlo, acercándome hasta donde estaban todos tire los "informes" en la mesa, observando fijamente a Itoya, esperando que todos notaran lo cabreado que estaba.

- Perdón la forma de responder, Consejero, pero no creo que los vampiros en nuestra casa sean una amenaza para nosotros. Usted no los conoce, ni siquiera se ha dado el tiempo de visitarlos para verlos, creo que mínimo merecen nuestro voto de confianza considerando que una vez todos se curaron ustedes decidieron, bajo falsos pretextos, llevarlos a un lugar apartado pues no los consideraron aptos para la seguridad del Clan.

- Son vampiros, era necesario hacer los limites – Comentó Mihaya, apoyando a Itoya. – No podemos permitirnos dejarlos sueltos ¿O sí? Menos cuando trajiste a ese vampiro al Clan con el cadáver de Sakurako.

Ni siquiera se sabe si realmente está muerta, están asumiendo que no hay esperanzas, igual que hicieron con Miyuki.

- Tampoco podemos ponernos así – Dijo Momo, acercando el informe y leyéndolo de reojo. – Según lo que escribiste cabe la posibilidad que ella despierte, solo hay que darle tiempo – Ella miró a Mihaya y a Itoya. – Además ese muchacho ni siquiera ha querido hablar con nosotros para defenderse de todas las acusaciones que se le han puesto, él sabe que si no habla lo mataremos, entonces ¿Por qué arriesgarse? Lo siento pero prefiero escucharlo, no deseo que nos vuelva a pasar lo de los Fukuda, que asesinamos a vampiros tranquilos y serviciales, los cuales estaban dispuestos a una alianza.

- Ella tiene razón – Salió hablando Hakuren. – Si él se rehúsa a hablar en una sala con todos nosotros, bien podemos ir a donde esta y conversar allá, antes de emitir un juicio debemos conocer TODOS los hechos. Sin contar que el medico a cargo de Sakurako verifico la gran pérdida de sangre que tuvo y colaboro las múltiples mordidas en todo su cuerpo.

- Me sorprende que defiendas a su raza, Hakuren – Contratacó Mihaya. – Considerando que al igual que yo, a ti también te desagradan.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora