Capitulo 46 parte 2

165 18 3
                                    

[Narrador Omnisciente]

Daichi y Okami corrieron por las montañas, ambos todavía seguían en su forma humana mientras evitaban los árboles y las irregularidades de la tierra, esta era su forma de ahorrar energía ya que el cambiar a lobo podría dejarlos exhaustos antes de tiempo.

Se detuvieron en los límites de su tierra, mirándose antes de avanzar, sabían que iban a ser observados nada más cruzar la frontera que los dividía, pero gracias a sus habilidades tenían todos sus sentidos agudizados, ahora solo quedaba seguir adelante mientras corría el tiempo. Si bien estaban esperando poder llegar a su guarida, sabían que iban a ser detenidos antes. Ninguna manada dejaría expuesta su ubicación a un par de desconocidos.... Para eso, era mejor eliminarlos rápido.

Unos fuertes aullidos resonaron a su alrededor, el sonido venia demasiado cerca a decir verdad.

Fue entonces que vieron llegar a las Bestias, cientos de lobos con distintos tonos grises estaban llegando, ladrando, gruñendo y mostrándole los dientes al par de hermanos. Okami podía ver a todos juntarse a su alrededor, como si buscaran bloquear cualquier vía de escape.

- No buscamos pelear con ustedes – Dijo Okami, tratando de que la situación no pasara a la violencia. – Necesito su ayuda para buscar a mi pareja, solo eso.

Todos gruñeron, parecía que no entendían nada de lo que el muchacho le decía.

Fue entonces que ambos hermanos vieron como salía de la manada el lobo más grande del lugar, tenía varias cicatrices en el cuerpo y su pelaje era el que más brillaba a simple vista, un montón de lobos se mantenían rodeándolo, quedándose cerca de él.

- Ese es el alfa – Le comentó Daichi a su hermano mentalmente. – Trata de no esperar una bienvenida tranquila, por lo que sé de nuestro padre este alfa no es de los que busquen soluciones razonables.

- Hay que intentarlo, una batalla sin sentido nos retrasaría demasiado – Contestó atento a la jugada de su oponente.

Fue entonces que todo empezó, con una inclinación del alfa todos los lobos cercanos a Okami fueron tras de él, no le dieron ni siquiera tiempo para cambiar, en un momento estaban a unos metros lejos de él y a los segundos estaban enterrándole los colmillos por sus piernas y hombros, arrastrándolo por el suelo y desgarrando la carne que sostenían.

¡Mierda! Pensó Okami mientras trataba de pelear, sus puños tratando de chocar con el hocico de alguno de ellos, esperaba que tuviera la fuerza suficiente para, por lo menos, fracturar una mandíbula o algo, el problema caía en que no importaba cuantos golpes diera ninguno parecía querer soltarlo.

Daichi miró impotente como los lobos buscaban masacrar a su hermano mientras a él lo tenían rodeado.

¿Cómo pudieron ser tan estúpidos en esto? Era obvio que las bestias lucharían como una manada, ahora podían verlo. Lo que uno atacaba todos atacaban y el resto esperaba. Era la forma en que ellos conseguían su alimento, usaban el suficiente personal para que la presa no se escapara mientras un grupo resguardaba que nadie más se acercara. Inteligente y ordenado, al parecer las bestias no eran solo criaturas tontas e ineptas.

Mirando de reojo al alfa, Daichi notó que no importaba el tamaño que tuviera, este seguiría pareciendo el jefe en este lugar. No solo su estatura daba un miedo terrible, sino que de por sí el irradiaba poder, dominación.

Daichi no quería aceptarlo pero estos lobos peleaban bien, habían iniciado el combate de forma sucia puesto que ni siquiera avisaron antes de acorralar a su hermano, peor aún, lo estaban dejando lo suficientemente lastimado para que su líder tuviera una considerable ventaja en cuanto pelearan cara a cara.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora