Capitulo 53 Epilogo

62 5 0
                                    

Han pasado ya dos meses desde que el Concilio dio por comienzo a la alianza mas grande y progresiva del país, todos y cada uno de los invitados a unírseles aceptaron con diversas y curiosas (pero aun así no complicadas) peticiones.

Representando a los Lobos estaban cuatro familias del Clan Yamainu, el Consejo y diferentes personajes que desearon unirse a dicha representación por cuenta propia. Además, yo estuve presente cuando tres de los Consejeros marcharon hacia el extranjero para dar a conocer mi idea, en caso de que otras manadas quisieran ser parte de ella.

Representando a los Vampiros se encontraban todos los miembros de los Rebeldes, siendo Rihan y Sakurako sus portavoces, dejando en claro que consultaran a los vampiros nómadas, que viajan alrededor del mundo buscando su propio acomodo y son bastantes solitarios, si alguno fuera del país desea unirse a esta unión.

Representando a los humanos estarían los pueblos vecinos conocedores de la verdad detrás de los que se ocultan en las montañas (nosotros) y quienes se encargarían de correr la voz del acuerdo serian los familiares de Lili, aprovecharon esto para que ellos supieran que la hija que habían dado por muerta había vuelto a aparecer y así conocieran de mejor forma a la nieta que nunca habían visto. Según lo que me dijo Hakuro, tiene unos familiares muy cotillas y demasiados traviesos (algunos)

A las Bestias no se les considero dentro de este acuerdo pues ellos eran seres libres y salvajes, que preferían volver a su hogar y enviar a uno de los suyos de vez en cuando para asegurarse que yo me encontraba bien.

Debido a mi brillante plan, el Clan entero tuvo que reconstruir a los pies de la montaña al Sur un lugar donde hacer las asambleas. Respetando los deseos de la manada, no se arruino el paisaje y todo seria al aire libre, únicamente ubicando muebles en ciertos puntos para la "gente bien comportada"

Al menos por mi parte estaba muy feliz compartiendo espacio con Okami, habíamos ambos decidido dejar de lado nuestros antiguos hogares y compartir una habitación dentro del Clan, pero con mucho mas espacio. Si bien no había intimidad para ciertos momentos, ya que siempre nos interrumpían con sus gritos o sus aullidos, habíamos aprendido a convivir entre toda la manada.

En ese sentido íbamos un paso delante de Hakuro y Daichi, que solo hace pocos días habían dado como oficial su relación, aunque Hakuro aun decía que apreciaba mas a las mujeres con valentía (que a pesar de todo se le confesaban de primera) que a los hombres lentos que la hacen esperar años por una relación. En esas palabras siempre podía notar el rencor por todo el sufrimiento que paso sola y la añoranza de lo que perdió.

Uno de los romances que, si bien ya conocía, pero no aseguraba duración fue de Kusuo con una loba llamada Minami. Al parecer la pareja dejo de ocultarse y ahora públicamente se besaban por las noches mientras ella estaba de rotación, era divertido ver como los lobos al ver dichos besos aullaban y le soltaban comentarios atrevidos ¿Quien hubiera pensado que el serio y ajeno Kusuo se iba a sentir atraído por una loba? Si Akai Tsuki estuviera conmigo ya le habría soltado varias bromas.

Rihan y Sakurako parecían una pareja, pero por lo que he podido observar de ambos aun no pueden llevar su relación a algo más. Ella esta agradecida con él por haberla salvado, eso todos lo tienen claro, pero aparte de ese sentimiento, ella esta completamente concentrada en aprender las habilidades que ahora tiene sin lastimar a nadie, basta con decir que, si bien antes era buena con los rifles y todo tipo de armamento, ahora es letal con su precisión. Aunque Rihan si muestra cierto interés en ella, pero le basta con molestarla y jugar con ella.

- Miyuki, Miyuki ¡Mira! - Apareció Mio con dos peluches, uno era el que siempre traía consigo y el otro jamás lo había visto. Pero ella lo mostraba con un orgullo impresionante. – ¡Mira lo que Ryota me dio! Es BONITO, es otro lobito, pero este se parece al abuelo Take.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora