Capitulo 19

310 30 5
                                    

[Narrador Omnisciente]

La corrida de Daichi no fue por mucho tiempo, aun cuando kazuki estaba herido y le costaba caminar, el mayor de los tora estaba preocupado por la salud de su amiga, ya había perdido anteriormente a alguien... para ser más exactos, ha perdido a dos mujeres importantes en su vida, necesitaba comprobar que estaba bien.

En la persecución, un debate comenzó a imponerse en su mente: seguir persiguiendo al bastardo que le quito a su madre o quedarse con su amiga y procurar que este bien. La decisión no era simple, ni menos cuando hay ira corriendo por su cabeza impulsándolo a seguir corriendo, la fresca brisa movía su pelaje, con cada paso que daba el viento lo azotaba, obligándolo a despejar su mente.

La presencia de más vampiros lo detuvo, lejos de la casa en donde estaban el rastro a muerte y sangre crecía de golpe, la peste estaba entre los árboles, el piso y la nieve, si seguía al vampiro seguramente se encontraría con un gran número de chupasangre, como no podía determinar el número no estaba seguro si podría con todos. Además, las posibilidades de tener a vampiros viejos como kazuki era peligroso... mientras más edad tenía más fuerte se volvían.

Resignado, marco su escancia en alguno de los arboles antes de volver a donde estaba su hermano. El cual se encontraba acomodando a Hakuro en el lomo de otro camarada, al verlo, Okami dejo a cargo a un muchacho de confianza la seguridad de su amiga para acercarse a su hermano.

- ¿Lo pillaste? - pregunto el menor mientras inspeccionaba a su hermano en busca de heridas.-

- No - gruño daichi molesto.- Pero hay un fuerte aroma a sangre y putrefacción más allá de las colinas. Tenemos que ir a inspeccionar.

- Y eso haremos, pero primero nos aseguraremos que Hakuro sea sacada de la montaña sin problemas.

- ¿Cómo esta? - pregunto, mientras dirigía su mirada hacia su amiga, la cual se encontraba durmiendo.- ¿Algún problema que deba preocuparnos?

- Según Tsubasa, la mordida fue profunda, casi le enterró los colmillos en la vena yugular pero no fue así. Por suerte tenemos al increíble doctor, que supo tratarla logrando detener la hemorragia, pero aun así sigue delicada por la anemia, tsubasa quiere llevársela para estabilizar su organismo, reponiendo el volumen de su sangre a través de un catéter central

- ¿Algo más? No sé, para calmarme un poco digo yo.

- Descarto lesiones raquimedular o fracturas en la columna cervical, pero aun así la está tratando como si las tuviera, no quiere correr riesgo.

- En español, hermano. - le regaño daichi molesto.- Recuerda que no soy médico.

- En pocas palabras, tsubasa se la va llevar de nuevo al clan para ponerle una sonda plástica, larga y suave que se la pondrán directo al cuello, en alguna vena, para que se le pueda administrar cualquier cosa que necesite y según la revisión, no tiene lesiones traumáticas en la medula espinal y tampoco fracturas en la columna.

- ¿Pero está bien?

- Si la hubiera atacado en la vena yugular, corría riesgo de morir inmediatamente... Así que, si, está bien, dentro de su gravedad.

Con las últimas palabras, daichi empujo a su hermano molesto por aquella frase tan dicha por los médicos. "Dentro de su gravedad" era lo mismo que decir que estaba bien, pero no del todo, solo estaba fuera de riesgo (a veces). Aunque claro, okami había dicho aquello para alegrar (y distraer) a su hermano, pues aquella frase era muy cuestionada por ambos y sabia que si la decía... su hermano se molestaría.

Luego de esperar a que su hermano se transformará nuevamente en humano, le entregó un abrigo y ambos fueron a despedirse de su amiga, que con mucha dificultad abría sus ojos.

Tsubasa, el médico de la manada, al ver a ambos jóvenes acercarse a su amiga les informo de su condición.

- Pues veamos, sufre una anemia aguda, esta con astenia (paciente debilitado), disnea (falta de aire) y por el momento no hay cambios en su estado de ánimo, no se siente abatida ni tampoco está irritable o desinteresada. Sigue mostrando una cálida sonrisa y no duda en bromear sobre su condición.

- Entonces ¿Está consciente? - pregunto daichi mirando a su amiga.-

- Más o menos, se despierta, habla un rato y luego se duerme. - dijo el chico gracioso, mientras se dirigia a daichi.- Quiero llevarla de vuelta al clan para suministrarle algo de hemoglobina, darle algún medicamento y comprobar que está bien ¿Puedo?

- ¡Por supuesto! - respondieron ambos.-

- Bien, me llevare a unos chicos para que nos puedan proteger hasta llegar a la ciudad y luego somo iremos yo y al chico que deje a cargo para llevar a Hakuro.

- Me parece bien -exclamo okami.- no debemos bajar la guardia ahora que sabemos que hay vampiros cerca.

Y dicho aquello, Tsubasa fue en busca de unos muchachos mientras los Tora se iban a despedir de su amiga, que al verlos se río un poco y los saludo.

- Veo que aún no me muero - bromeó. - Todavia sigo viendo sus feos rostros.

- ¡Cállate, Hakuro! - le regaño molesto daichi.- No estás en condiciones de hablar.

Okami, divertido y contento por ver que su amiga aún tenía fuerzas para bromear, toco ligeramente el hombro de su hermano para que este se calmará y lo dejara hablar.

- Hakuro, vuelves al clan. - ordenó.- No queremos correr riesgos contigo y Tsubasa esta dispuesto a llévate y tratarte.

- Lo sé - respondió de mala manera Hakuro, mientras evitaba sus miradas.- Ya me contó su plan para tratarme. Fue mi culpa, no lo vi venir, ahora debo pagar las consecuencias.

- No digas eso - le callo el mayor de los hermanos.- Sólo estamos preocupados por ti, nosotros nos encargaremos de atrapar a ese desgraciado. Tu sólo vuelve y reponete, descansa un poco y habla con esa chupasangre si quieres.

Alegre, hakuro les dio las gracias a los chicos mientras les hacia señales para que se acercarán, cuando ya los tenia casi al frente. Les tomó a cada uno su mano y las estrecho con cariño en su rostro.

- Cuidense ¿si? Que si mueren mientras no estoy les JURO que me levanto de la cama y les voy voy a patear el culo

- ajajaja ¡Que cariñosa! - dijo okami entre risas.-

- ¿Y así te haces llamar una dama? - pregunto daichi mientras pasaba sus manos por el cuerpo de hakuro y la abrazaba. - Nos vemos, desconfiada. Cuídate y procura no molestar a nadie, que tu y esa chupasangre son perfectas a la hora de molestar a las personas.

- Adiós, Hakuro - le dijo okami mientras alejaba a su hermano y le daba un beso en la frente a su amiga.- No hagas nada malo y prometeme cuidar a esa loca que esta en la casa.

- Claro, yo me encargo. Pero cuando me dejen salir, porque dudo que tsubasa me saque pronto, conociéndolo me va a tener...

- ¡Okami! ¡Daichi! - el grito del doctor los interrumpió. - Es hora de irnos.

Suspirando, el trió de amigos se dijo una ultima vez adiós antes de separarse. Okami y daichi veían como su amiga se alejaba rodeada por 3 lobos mientras ellos juntaban al resto para seguir inspeccionando la casa y sacar los cadáveres de los vampiros muertos, que habían sido derrotados por jóvenes de su clan.

Viendo como los cuerpos de aquellos muertos, se quemaban y se volvían cenizas.

☆☆☆

Holaaa, seguimos con la maraton.

¿Ya vieron como se portan los chicos con hakuro? La quieren mucho nwn.

¿Ustedes que shipean? ¿El DaichixHakuro o el OkamixHakuro? XD diganlo en comentario

Voten, compartan y denme sus opiniones. ^^ Aún nos quedan otros dos capítulos antes que acabe la maratón

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora