Capítulo 20

236 28 2
                                    

Estoy aburridaaaa

Los chicos aún tienen mucho tiempo para volver y mi castigo esta LEJOS de acabar, por suerte la sed no está siendo problema. He encontrado varias ratas gracias al gato negro, así que aún me mantengo, aunque para ser sincera mi interior MUERE por morder a una o dos personas.

He tenido unos serios problemas con mi bestia interior, hace poco me volvió a hablar y casi me convence de matar al gato ¡Al gato! A ese pobre animal que se ha mantenido conmigo y me aleja de la soledad... a aquel gatito que se ha portado muy bien conmigo...

Ella casi me convence para matarlo...

Lo bueno de todo esto es que mi encargado, el tal Ginty, no sabe nada de mi... de hecho, no sabe nada de vampiros.

No sabe que comen (si solo bebemos sangre o podemos beber algún otro liquido), que poderes tienen, porque cambiamos nuevo color de ojos y lo mejor de todo ¡No sabe como matarnos!

De tener conocimientos básicos sí tiene, pero fuera de eso jamás ha matado a un vampiro... Así que.. ¡estoy a salvo!

Ahora me entretengo con un cuervo que esta en mi ventana, lo vi en cuanto desperté, pues su aleteo fue más que claro. Esta parado en la ventanilla haciendo lo único que puede hacer, verme.

Es cuando escucho el aullido de un lobo que me sobresalto y me dirijo, en silencio, a una de las ventanas que esta cerrada y la abro poco a poco, dejándome sólo un hueco para ver

Tampoco quiero que piensen que soy una entrometida

Desde donde estoy, veo a un lobo cargar a una persona, por lo que veo no está muerta y tampoco siento el olor a sangre, así que tampoco está herida. Uno de los guardias que escucho el aullido se le acerca y empieza a pedirle respuestas, al parecer hablan un poco, pues el hombre asiente y hace gestos de no entender, tras un rato se lleva en brazos a la joven inconsciente.

Estaba a punto de cerrar la ventana y continuar con lo que hacía cuando de repente la charla de unas chicas me llama la atención

- ¿Te enteraste de quien es la que acaba de llegar?
- No ¿quien es?
- El segundo al mando de nuestro alfa.
- ¡¿En serio?! Y que le paso? Porque no está muerta, eso seguro.
- Parece que su grupo fueron atacados.
- ¡¿Y nuestro líder?!
- A salvo, pero parece que ella no está muy bien. Viene con anemia. - ¿La mordieron? - la chica parece recibir respuesta y sigue.- Esto es increíble. Si es tan inútil ¿porque esta con ellos?
- Tal vez para dar lástima, recuerda que esta colada por el mayor.
- Ella sabe que no tiene posibilidad, él ya tuvo su pareja y ya no está. Si cree que puede tenerlo esta equivocado.
- Además, si el pudiera elegir elegir de nuevo creo que elegiría a una mas guapa y educada.
- Como nosotras - se escuchan risas desde abajo.- además nosotras si tenemos los genes de lobo. No como ella que es mitad lobo.
- Como nuestro nombre lo dice.
- ¡Si! Pero ella de verdad es mitad y mitad - más risas. -

Mujeres, no hay día que no vea esa clase de conducta. Ya en serio ¿que tiene de divertido hablar mal de otra persona y hacer rumores? ¡nada! Parecen esas viejas que se ponen en una esquina a hablar sobre sus vecinos y sus problemas.

- Además creo que es de familia eso de la sangre - ¡Y siguen! .- escuche que ella da su sangre para sacarle información a los vampiros.
- ¡Es una idiota! Es por eso que inició el conflicto entre nuestras razas ¿Qué es? ¿retrasada?
- Quizás, ya sabes como es hakuro.

¡Hakuro! ¿bromean, cierto?

Y además ¡¿Ella es a la que han traído por que ha sido atacada?!

En ese momento me da un enojo no haber prestado atención detalladamente de su charla ¡Podría haber averiguado algo de su vida! Ni modo, yo no soy de esas que le prestan atención a idiotas.

Pero de algo estoy segura, y es que hablaron mal de mi amiga.

- Ojala nuestro alfa se de cuenta de que tiene a una inútil en su manada.
- Es una estúpida, ahora estoy segura que le hará sentir lástima al pobre de daichi para que la tenga mas en cuenta
- Si - risas.- ya que solo se consigue su atención con regaños.

¡Hasta aquí! Me digo a mi misma ya cansada de tanta palabrería

Abriendo por completo la ventana, con cuidado de no hacer ninguna clase de ruido, me acerco a la ventana para que vean que la persona que les habla soy yo.

- ¡Ey! Ustedes - las llamó haciendo que se giren para mirarme.- Si, ustedes. Tengo una duda que me esta molestando desde hace rato. ¿Son perras o son zorras? Porque en serio que no veo la diferencia. ¿Tanta gracia les hace hablar mal de hakuro? No preste mucha atención a sus palabras pero estoy segura que la mitad de ellas fueron dichas con envidia entre medio.

Ambas muchachas me miraron muy mal, como si las hubiera ofendido con lo que les dije, pero no conforme con eso, continúe.

- Se que son animales pero por favor, muestren más gracia al hablar, que con sus palabras ni siquiera parecen damas. ¿Cuantos tienen? ¿60 años? Están perfectas para irse hablar con la gente del pueblo y enterarse de las ultimas noticias.

Dicho eso, ambas salieron a toda prisa de mi vista sin antes decirme un insulto por ser vampira.

Ja, ¿Quien dice que no defiendo a mis amigas?

Zorras 0 - Vampiro 1

¡Yeah!

Ahora, a esperar a Ginty y pedirle explicaciones. Tengo a una amiga herida y necesito salir de la casa casa a verla... y si es necesario ¡Me voy a arrodillar ante el consejo!

☆☆☆

Holaaa ¿Qué tal el capitulo?
XD a mi me gustó mucho :3 me inspire porque justo estaban mis vecinas enterandose de las últimas noticias pero ¡Ey! No se confíen. Acabo de revelar información importante.

Y con esto acaba la maratón.

Espero que les haya gustado, comenten, voten y recomienden xD que quizás les traiga una sorpresa la próxima semana.

Adiós! ♡♡♡

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora