Capítulo 18

288 29 7
                                    

Antes que todo, adivinen quien se quedo sin Internet otra vez :) así es, yo. Como ya habia avisado ;) una maratón de los 3 capítulos prometidos + el capitulo que me toca esta semana

☆☆☆

[Narrador omnisciente]

- ¡Kazuki Fukuda!

Se escucho en la casa mientras la neblina de afuera comenzaba a aparecer. Los dos jóvenes que aún estaban en su forma humana sintieron un escalofríos recorrer toda su espalda, y no sabían si era por el frió que sintieron por el clima o por el miedo que imponían aquellos ojos tan despreciables.

El nítido color rojo en sus pupilas les advertía alejarse de él, mantenerse a salvo, pero esa no era una opción valida... o por lo menos, no para los lobos.

Ellos eran luchadores,no iban a retirarse solo porque tenían miedo de su oponente. Tanto para Hakuro como para los Hermanos Tora, rendirse era negar una venganza a sus familias... Ya fuera una novia, una madre, un amigo, o incluso una mascota, todos habían sufrido de cierta manera la perdida de un ser querido. La pena por sus muertes los motivaba, los obligaba a tener fuerza, estaban dispuestos a todo con solo saber que sus almas descansaban en paz...

- Kazuki Fukuda - repitio hakuro mientras se preparaba para atacar.- Por ordenes del consejo de los lobos, usted esta clasificado como un vampiro de alto riesgo y debera ser eliminado.

- Vaya, pero si nuestra pequeña sirvienta tiene voz - se burlo Kazuki, sin mostrar rastro de miedo o sorpresa.- Es una lastima que seas una loba, me hubiera gustado compartir cama contigo.

Al escuchar esas palabras, hakuro sintió sus pelos erizarse, sabía que sus palabras podían ser ciertas y eso era lo que más le asustaba.

Okami, molesto por la falta de respeto que le estaba mostrando a su amiga, fue el primero en lazarse a su ataque. Corrió entre el desorden de la pieza, evitando las cosas del piso, alzo su arma sobre su cabeza dispuesto a enterrarle la daga justo en el corazón, en esa zona donde acaban todas sus venas y arterias, el lugar exacto para acabar con su vida... Sin embargo, no sirvió de nada, casi al momento de lastimarlo sintió un puño sobre su estomago y luego el ligero sabor a metal comenzó a llenar su boca.

Retrocedió con dificultad, tocándose el abdomen tratando de encontrar un poco de calma para el dolor, el golpe ni siquiera lo había visto, fue tan rápido que para sus ojos era sido como si nada hubiera ocurrido, choco contra la cama y ahí se apoyo. Cuando estaba a punto de pedirle a Daichi que se llevara a Hakuro lejos de Kazuki vio que aquello sería inútil, un grito lo alerto y llevo su mirada hacia sus amigos, para encontrarse al vampiro mordiendo el cuello de su segunda al mando.

La tenia atrapada entre sus brazos, sus cuerpos bien pegados uno al otro, gracias al vampiro que le rodeaba la cintura con una de sus manos, acercandola seductoramente a su cuerpo mientras la otra estaba en su cuello, agarrando su cabello e impidiendo que hakuro pudiera moverse.

Los hermanos, al verlo, no se hicieron esperar y como pudieron lo atacaron.

Daichi entro a la fuerza a la casa, rompiendo sin querer una de las ventanas gracias a su gran tamaño, estaba dispuesto a desgarrar al vampiro. Kazuki, al ver lo cerca que estaba del lobo, solo soltó a hakuro y con una sonrisa se lamió lo que quedaba de su sangre. Luego solo arremetió contra daichi empujándolo lejos de él, no fue muy difícil hacerlo, el mayor estaba tan molesto que le fue sencillo al vampiro agacharse y levantarlo como a un saco, sujetándolo por debajo del estomago y tomando sus patas traseras como apoyo para darlo vuelta.

Al ver como el lobo, caía entre unos muebles, golpeando su espalda y haciéndolo gemir de dolor, siguió con el menor de los Tora, quien se precipitaba nuevamente a atacarlo con el arma, esta vez no lo golpeó, solo lo esquivo para que el muchacho cayera por su propia fuerza mientras él aprovechaba para tomar su arma con la cual iba a, supuestamente, lastimarlo. 

- Una pregunta ¿De verdad hijos de Takeshi Tora? - soltó de pronto Kazuki mientras agarraba la daga.- Porque estoy seguro que Noa dio más pelea antes de matarla.

Al pronunciar ese nombre, Okami sintió con desprecio como la ira que tanto le había costado guardar salia a flote, soltó el arma que traía, haciéndolo caer casi al suelo, luego sin aviso, se abalanzo contra el vampiro.

Al principio este se sorprendió, pues era muy difícil para un hombre lobo hacer caer a un vampiro (mas tratándose de Kazuki), el que haya podido hacerlo quería decir dos cosas:

1. Que tenia una fuerza superior a la de Kazuki.

2. Que de verdad le había enfadado al decirle el nombre de su madre.

- ¡Maldito asesino! - le increpó.- ¡¿FUISTE TU?! ¡¿Tu mataste a mi querida madre?!

Las palabras de okami se escucharon con fuerza, hakuro, que aún estaba consciente en el suelo, escucho con lastima como la voz desgarrada de okami abría viejas heridas.

- ¡MALDITO! - volvió a gritar.-  Ahora mismo voy acabar contigo

Y sin esperar el permiso de nadie, tomo nuevamente entre sus manos su daga y la alzo al aire, mostrando con un brillo su filo. Y como si ahora hubiera una diferencia en sus fuerzas, incrustó con mucha facilidad el arma en el pecho del vampiro, el cual solo dio unos quejidos antes de empujar a okami con un puño.

Cuando kazuki se sintió libre del peso de okami reviso con desdén su herida, por suerte había logrado mover su cuerpo lo suficiente para que este no la enterrara en su corazón, pero aun así la herida había sido muy profunda y era peligroso mantenerse cerca de ese enfadado muchacho, tambaleándose, se levanto.

Agarro nuevamente a la chica y la empujo hacia la ventana, no para matarla, sino para que ella saliera con él de esa casa. Su plan era llevársela y usarla de protección, aun no llegaba su camarada y en las condiciones que estaba no era buena idea quedarse con un lobo alfa enfadado.

Tomando del cabello a Hakuro, la obligo a levantarse del piso y caminar, estaba sufriendo un caso de anemia pero a kazuki le daba igual eso, ella iba a caminar igual. Desde su posición pudo ver como okami levantaba a su hermano del piso y lo obligaba a moverse también, aunque a diferencia de hakuro, este lo hizo rápido y eficaz.

El golpe contra el mueble no le había hecho mucho daño (es mas, no le hizo NADA de daño) y saber que él era el asesino de su madre tampoco lo tenia muy contento, solo le dio más motivos para odiar a los vampiros (en especial al que tenia en sus manos a su compañera de pelea)

Demonios, y pensar que esto iba a ser fácil. Pensó con desagrado kazuki. La vida de esta chica no vale tanto como la mía, ya tengo lo que quería así que de nada me sirve llevármela. Perdón Mioda, otro día te llevo a tu favorita.

Y como si de basura se tratara, kazuki lanzo a hakuro hacia arriba, alejando su cuerpo del suelo para luego empujarla con una patada, que le llego directamente a su espada, el golpe había sido tan fuerte que la llevo directo a donde sus amigos, que se acercaron a ella con cuidado mientras la inspeccionaban.

- Otro día jugare con ella - les dijo kazuki a los lobos.- Por ahora me quedare con esto - señalo los papeles que a okami se le habían caído anteriormente.

Y con gran velocidad, se marcho de ahí. No sin antes ser seguido por Daichi, que no iba a dejarlo ir tan fácil. Él tenia que responder muchas preguntas... una de ellas seria "¿Como diablos había encontrado a la esposa de Takeshi Tora, Noa?"

☆☆☆

Holaaa
Lamento de antemano no haber subido capítulo la semana pasada u.u ya avise el porque.

Por si alguien pregunta me fue bien en mis exámenes (aunque matemática casi me mata... y en lenguaje me salve por un error se la profesora /*0*/) oficialmente tengo promedio 65 :/ aunque eso no me alegra mucho pues estoy a 4 décimas del 1er lugar y a 2 del 2 lugar.

(Soy bien exigente conmigo misma)

En fin ¿Qué tal la pelea? Por favor en serio necesito que me comenten esta parte qwq primera vez que hago una lucha y estoy algo asustada. Yo quede "satisfecha" con el capitulo pues es mejor de lo que había esperado. Pero necesito su opinión.

Sigue la maratón ;)

Voten si les gusta y compartan *0*

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now