Capítulo 51

38 2 0
                                    

Me sentía extraña, no era porque estuviera durmiendo y mi cuerpo se sintiera entumecido, sino por la sensación que albergaba mi alma... Tenía frío, aunque cada parte de mi estaba en llamas, si pudiera me abrazaría a mí misma para evitar sentir esta frialdad.

No estaba muerta, eso era seguro.

A pesar de no escuchar ningún sonido proveniente de afuera, podía sentir de cierta manera a Okami ¿O acaso era a su lobo? Había algo rasgando cuidadosamente mi mente, como si me pidiera permiso para entrar y quedarse. Aquella presencia era posesiva, violenta, protectora y... estaba dolido, andaba en busca de consuelo.

Sabía que si lo dejaba entrar, llegaría a mis brazos y se acurrucaría en mi regazo.

Pero aunque quisiera dejarlo pasar, mi propia mente era un caos ahora mismo, esta zona en mi psique que compartía con Akai Tsuki se estaba desmoronando, podía ver como fragmentos rotos caían por mis alrededores, dejando el lugar expuesto.

¿Por qué?

En todos los años que compartí con Akai, este lugar era el único tranquilo en el que podíamos comunicarnos sin afectar a nuestro cuerpo, aquí no había disputas sobre quien manejaría la parte física, ni habría preguntas sobre que éramos exactamente para la otra.

Las veces que entrenábamos la Telekinesis, que manejábamos nuestro poder... Este lugar siempre fue nuestro refugio para liberar cualquier tensión mental acumulada.

Pero ahora se hacía pedazos, dejándola como otra zona de la mente.

Puedes agradecerle al animal posesivo todo lo que está ocurriendo.

Me gire para observar la presencia de Akai Tsuki a mi espalda, su figura una vez ardiente y radiante, comenzaba a verse opaca y desgastada.

Debería felicitarlo. Dijo irónica. Realmente logro cumplir la profecía de Nagi, aunque quien hizo todo para mantenerte fue él.

La profecía de Nagi...

"La muerte te perseguirá, te torturará.

Olvidaras quién eres y que eres.

Depende de ti si te dejas llevar por la corriente.

Tu renacerás, pero para lograrlo a alguien importante perderás,

deberás decirle adiós a quien más apoyo te dará."


Él no dejo que la muerte me arrastrara. Comenté, sintiendo como las lágrimas aparecían en mis ojos. Fue él quien me trajo de vuelta.

Sabia que una vez me dormí en los brazos de Okami, la muerte me había alcanzado, pero había pensado que se alejo por mi fuerte deseo de quedarme con la manada, por las ganas que tenia de vivir.

Recordando las palabras de Nagi, una alerta cruzo por mi cabeza, viendo asustada el aspecto de Akai Tsuki y lo que antiguamente había sido nuestro espacio.

¿Qué hiciste? Le pregunte con horror, a lo que ella solo negó con su cabeza.

No importa, ya esta hecho. Ahora solo queda esperar a que todo esté en su lugar.

No ¡Respóndeme! ¡¿Te sacrificaste?!

Ella hizo un gesto a su alrededor.

Este sitio nació por la necesidad de mantener dos entidades en un cuerpo, al no congeniar, tu propia mente tuvo que reajustarse para mantenerme y al hacerlo formo una zona aislada para que ambas pudiéramos comunicarnos sin tener que pelear por el control de tu cuerpo. Explico lentamente, sus manos acariciando los fragmentos que lentamente caían a nuestro alrededor. Ahora, nuevamente tu mente se reajusta para albergar únicamente a la principal, pero al haber estado tanto tiempo juntas le cuesta más degradar la zona sin dañar tu cerebro.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora