Capitulo 46 parte 1

237 18 7
                                    

[Narrador Omnisciente]

Todos habían vuelto a salvo, Daichi y Hakuro se habían alejado de Okami para buscar a Kusuo y a cualquier vampiro que siguiera con vida. Desgraciadamente no eran muchos los que se encontraban todavía en aquel lugar, Kusuo se había encargado de ocultar a los que más pudo aun con sus heridas, se rio en cuanto los vio, diciendo que no había esperado que de verdad volvieran por él.

Sakurako recibió a Okami en una de las entradas más alejadas, levantó el arma que traía en cuanto vio a Rihan con su alfa, incluso cuando le explicaron la situación no dejó de tenerla en la cabeza de Rihan.

- Sakurako, él no es nuestro enemigo ahora – Explicó Okami al ver la determinación de su amiga en matar al vampiro. – Va a ayudarnos a rescatar a Miyuki.

- Más le vale, porque todavía no olvido lo que les hizo – Tampoco olvidaba que trató de lastimarla. – Esta vez no fallare al disparate – Refiriéndose a la bala que había rozado a Rihan en su pelea con Akai. – Y tampoco dejare que me toques como la última vez.

Sinceramente a Rihan le gustaba esa actitud tan altanera de Sakurako, parecía tan pequeña y débil pero ocultaba un coraje y una determinación que no muchos poseían ¿Enfrentarse a un vampiro con balas? Había sido divertido verla disparándole directamente a la cara, incluso todavía recordaba la amenaza que le había hecho a Kusuo cuando había atrapado a Akai.

Le gustaba el carácter que tenía, quizás por eso no le había hecho nada cuando tuvo la oportunidad de matarla, quería ver más de eso en ella. Tocarla solo fue una curiosidad que tuvo que saciar, quería saber cómo era su piel contra la de él.

- Supongo que esta vez me portare bien – Dijo simplemente, deleitándose con el enfado que ella le mostraba.

- ¿Puedes llévatelo a tu habitación? – Preguntó Okami, ignorando lo que estaba pasando entre ellos. – Van a llegar más vampiros y tenemos que ocultarlos del Consejo.

- Hablando del Consejo – Habló Sakurako enfocándose en Okami. - Tsubasa fue llamado por Mihaya e Itoya, han estado hablando desde que se fueron y no le han permitido a Takeshi entrar. Kaimaru está con Momo en este momento, al único que dejaron en paz es a Akaimaru y es porque sigue delicado mentalmente.

- ¿A ti no te han llamado?

- Soy humana, Okami – Comentó como si eso explicara todo. - Poco les importa lo que puedo hacer, en especial para Mihaya, que al parecer cree que solo sirvo para darles té.

- Un error de su parte, los que te conocen saben que no deben meterse contigo y menos cuando tienes tus armas – La mirada de Okami viajó entre Rihan y Sakurako. - ¿Crees poder llevártelo sin que lo noten? Esta sangrando.

Sakurako inspeccionó el cuerpo de Rihan, sin expresar realmente los pensamientos que pasaban por su cabeza mientras miraba al vampiro, porque tenía que admitirlo, el hombre sabía cuidarse. Sacando una de las dagas que ocultaba en la espalda se hizo un corte en la mano y lo pasó por aquellas heridas.

- Supongo que eso bastará para disfrazar el aroma – Explicó mientras Okami la miraba con horror y Rihan con asombro. - ¿Qué? ¿No esperabas que me lo llevara así nada más a mi cuarto sabiendo el olfato que tienen? Esto por lo menos los confundirá un rato.

- No vuelvas hacerlo, no olvides que sigue siendo un vampiro y todavía no ha comido.

- Tengo almacenadas bolsas de transfusiones en la cocina, queda camino a mi cuarto así que tomare algunas de camino.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now