Capitulo 37

263 22 6
                                    

[Narrador Omnisciente]

Una vez que las llamas rodearon a Daichi, Rihan le dio un golpe concreto en la nuca a Hakuro, asi ella no lucharía y seria fácil llevársela. Mientras caminaba por el bosque diviso a un lobo llegando de la ciudad, estaba en su forma de híbrido por lo que no era una muy buena idea acercarse a el pues eran mejores con sus sentidos que cuando eran Lobos completos. Casi dejo caer a la mujer de cabello dorado cuando vio que en sus brazos estaba Mitsuki, sonriendole y acariciándole el cabello.

Celos y rabia se sintieron en su pecho, tuvo las ganas de romperle el cuello a la mujer que llevaba al hombre y dejar su cabeza en su puerta. Pero eso no era pensar con la cabeza, por lo que se calmo y siguió su camino hasta la escuela abandonada a las afuera de la ciudad. Hay se estaban ocultando Sayuri, una de las vampiras que había llevado consigo a esa escuela y Kusuo, su mano izquierda, el encargado de vigilar que sus camaradas no desobedecieran sus ordenes.

Ambos eran sus aliados, sus compañeros y aunque odiaba la forma en que Sayuri mostraba su afecto hacia él aceptaba que era muy buena cuando se trataba de asesinar. Ella no dudaba, acataba cada orden que el le daba con gusto y respeto, nunca preguntaba, solo obedecía. Habia valido la pena convertirla hace 132 años. Kusuo era su amigo, se había ofrecido a acompañarle cuando escucho el nombre de Mitsuki, el también la conocía. Si Kusuo era su mano izquierda, Mitsuki fue su mano derecha. Los tres dirigían al resto de los Rebeldes, asesinando, ocultándose entre las sombras. Esos momentos fueron el verdadero resplandor del grupo.

Cuando se acerco a ellos debo caer en frente de Sayuri a la pequeña loba, aunque estaba intrigado en su pelo la palabra "amiga" no se le podía borrar de la cabeza, esta loba... este animal afirmaba ser amiga de Mitsuki, la defendió de otro lobo y revelo que Mitsuki sentía algo por un lobo. Ella seria la carnada, esta mujer traería a mas lobos. Rihan sabia que Mitsuki no aparecería hasta que muchos desaparecieran, entonces el lo único que debia hacer era esperar y que el viento trajera a lobos, los encerraría a todos y esperaría a que llegaran.

Por suerte había traído consigo un montón de plata, por lo que aunque ellos quisieran no podrían soltarse.

Sayuri observo con recelo a la mujer del piso, era un lobo, se notaba por su aroma pero había algo en ella que la hacia humana... si bien no conocía mucho la diferencia entre un hombre lobo y un ser humano estaba claro que ella era diferente. Miro a su líder en silencio esperando una respuesta o una orden, al final lo que salio de los labios de Rihan fue una orden.

- Llevatela - dijo simplemente dirigiéndose a Sayuri. - Juega con ella, haz lo que quieras con su cuerpo. Solo procura que grite, pero no la mates. Es carnada ¿entendido?

Ella asintió, tomando los pies de la mujer y arrastrándola por el piso. Mientras se alejaba de aquellos dos hombres una sonrisa se asomo por su rostro. Este era su nuevo juguete, Rihan había dicho "haz lo que quieras" ¿significaba eso que podía morderla? Quizás no, ya había pasado que ella había mordido a los juguetes que traía Rihan y Kusuo la regañaba, siempre se le olvidaba que no debía transformarlos.

Si no puedo jugar... puedo dañar. Decidió en silencio Sayuri, ella jugaría con su cuerpo. Habia traído unas dagas en caso que pudiera jugar al gato y el ratón pero al parecer ya habían pescado a su ratón, ahora ella vería cuando resistía este ratón.

Mientras Kusuo observaba los ojos rojos de Rihan, estaban que echaba fuego, no le sorprendería si de un momento a otro la habitación en la que se encontraban se incendiaba. Tras un sonoro suspiro puso su mano en el hombro de su amigo y le pregunto que había ocurrido.

- La he visto - Soltó Rihan molesto. - He visto a Mitsuki.

Eso no le sorprendía a Kusuo, al fin y al cabo para eso habían venido. Para buscar a Mitsuki.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ