Capitulo 24

217 32 0
                                    

- Haber, puede haber dos opciones a lo que está ocurriendo en este momento... La primera: Aun sigo dormida y todo lo que ha ocurrido ha sido producto de mi imaginación, y La segunda: Es que a ustedes les falla el juicio y han venido a ver a su peor enemigo.

- Ninguna de las anteriores, guapa - Rio el joven (conocido como Kaimaru) mientras negaba con su cabeza. - Solo hemos querido revelarnos un poco y divertirnos con una chica que no tenga el carácter del clan.

Muy bien... esto se está haciendo raro y confuso

Veamos, analicemos o repasemos los sucesos ocurridos: 1) Unas personas entraron a mi casa y hablaron sobre mi apariencia, sobre manosearme y de que era más vieja que ellos. 2) Cuando abrí los ojos, descubrí que esos chicos eran gemelos. 3) Uno de ellos comenzó a gritar como loco sobre unos chocolates y el otro menciono una apuesta. 4) Después de eso ambos chicos se pegaron como culebras a mi cuerpo de diferente manera, exigiendo mi atención.

Todo esto en menos de... ¿5-10 minutos? Y yo ahora estaba de lo más desconectada de lo ocurrido. Genial... simplemente genial.

Mejor empieza a pedir explicaciones antes que yo misma decida interrogarlos. Dijo de lo más seria Akai Tsuki. Están lo suficientemente cerca como para doblarles el cuello.

Trague en seco ante esa posibilidad.

- Uhm, chicos, ¿creen que puedan alejarse de mí y explicarme que hacen aquí? - pregunte de la forma más calmada posible. - Invaden mi espacio personal.

- D-disculpa - dijo el que me tenía abrazada de la cintura mientras se sentaba en la cama y se rascaba nervioso la nuca, dejándome a mi poder respirar un poco más tranquila. - Me deje llevar al ver como mi hermano te abrazaba.

Encantada por la forma en que me pidió disculpas, decido mostrarle mi sonrisa más sincera mientras inspeccionaba con cuidado su aspecto. El muchacho tenía unos preciosos ojos marrones que hacían juego con su cabello, la única diferencia es que sus ojos eran más oscuros y estaba algo alborotado, su rostro tenia rasgos suaves y muy finos que se resaltaron más cuando el muchacho ladeo su cabeza hacia la derecha mientras se rascaba la nuca, de hecho, sino fuera por su estatura (que suponía que mayor que la mía), podría decir que tenía la cara de un niño pequeño.

Prácticamente tenía ante mí a la personificación en persona respecto a lo que suelen llamar "cara de guagua", verlo de esa forma me hizo imaginar cuando un niño es regañado por su madre al sacar galletas... claro que esa idea la deseche de inmediato al recordar MI infancia.

- Descuida, tampoco es que me moleste tanto - Conteste medio en broma para relajarlo un poco, a lo que él me respondió con una sonrisa tímida... la cual en cierto modo era adorable para un lobo. - Pero agradecería que AMBOS se mantuvieran LEJOS de mi espacio personal.

Comente mientras dirigía mi mirada al muchacho Kaimaru, que se había mantenido distante a la conversación y que aún mantenía sus brazos alrededor de mí.

- Oh, lo siento. Costumbre mía. - Dijo mientras alejaba sus brazos de mi cuerpo y los cruzaba sobre su pecho. - Demasiado tiempo coqueteando con las chicas te hace olvidar el tacto.

Pues a ti te falta algo más que "tacto". Mira que abrazar de esa forma tan confiada a un vampiro.... ¿Eres imbécil o solo te haces? Además, ¿Qué es eso de "coquetear con las chicas te hace perder el tacto"? ¿Acaso te crees un don juan?

¿Puedes dejar el escándalo, Akai Tsuki? Pregunte algo fastidiada a mi bestia interna. Que la que tiene que soportar esto soy yo. No tú.

Bien, me callo. Pero si ellos te rompen el cuello o tratan de hacerte daño... a la que tendrán que soportar será a mi ¿Escuchaste?

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now