Capítulo 11

323 37 3
                                    

Los días van pasando y con mucho esfuerzo he logrado sobrellevar mi aburrimiento, acostada en la cama viendo cualquier objeto que capte o llame mi atención lo suficiente para matar el tiempo a solas.

O bueno hasta que toquen la puerta y alguien entre a hablar conmigo, como lo que está ocurriendo justo en este momento.

Cuando un ligero golpe me avisa de la llegada de mi amiga, quien se ve ligeramente descuidada con su cabello despeinado y unas ojeras en su rostro que me muestran lo poco que ha dormido.

- Hola Miyuki - dice con agotamiento Hakuro. - ¿Qué tal la noche?

Sentandome en la cama, le hago señales para que me acompañe.

- Aburrida ¿y tu? - le pregunto mientras veo como cierra la puerta y camina lentamente hasta donde estoy.- No te ves muy bien que digamos

- Haa~ - suspira cansada tras "tirarse" a mi cama.- Todo es tan complicado, muchos mandatos que hacer, las órdenes que hay seguir y nada de tiempo para mi.

- No te esfuerces demasiado - le constesto en cuanto hago espacio para que ella este mas cómoda.- Tu cuerpo necesita el descanso, no eres como yo, estas viva.

- Qué mala forma de tratarte a ti misma ¿No crees? -me reprende de forma suave mientras acomoda su cabeza en una de las almohadas cerca de ella.- Tu también estas viva.

En sí, sus palabras me hacen feliz.

Se que ella piensa que soy diferente al resto de los vampiros, que no tengo esa brutalidad que tanto nos caracteriza a los de nuestra raza... pero yo también tuve una época cruda.

Mate, torture y fui cazadora por un largooo tiempo, acechando a un sin número de personas ¿Y para? Para nada, quería ver como sus vidas acababan, como perdían ese brillo en sus ojos.

Tal vez era envidia, celos o quizás sólo fue una simple diversión.

Pero yo también jugué con la vida humana.

Nada de festines, galas sangrientas, placeres divinos, nada de eso.... yo solo quería ver como la llama de su vida se alejaba de su cuerpo, como la sangre era desperdiciada o bebida por mis colegas en ese entonces.

Fue una época horrible, el solo hecho de recordar esos momentos me hacen odiar mi actitud. Pero no puedo cambiar mi pasado, por esa razón ahora trato de respetar cada vida humana que veo morir.

Por eso ahora hago lo posible por no degradar a los humanos, por eso me enferman las galas que hacía mi tío.

Me hacen recordar algo que no quiero y para peor el rostro de aquellas muchachas asustadas reflejan una parte de mi que ya perdí.

La razón de que estime tanto a los Fukuda es por eso, Himiko y Tatsumi me ayudaron en esa época de rebeldía, me sacaron de ese estado tan asqueroso... claro que les tomó 100 años darse cuenta de mis problemas pero por lo menos hicieron algo.

...

No se en que momento de mis recuerdo fue, pero cuando volví a mi realidad vi a Hakuro dormir plácidamente en mi cama.

Estaba tan cansada que ni quiera pudo aguantar la noche conmigo, ella ha estado casi todos días acompañandome.

Leyéndome algún libro, contándome las cosas que le ocurrieron en el día a ella y a Hakuro o simplemente me cuenta la vida en el exterior.

Ahora que me doy cuenta... ¡No la he dejado dormir! Es por mi culpa que ella este asi.

Acariciando con cariño su cabello, la acomodo en mi cama de tal forma que la pueda cubrir con las sábanas para que no sienta frío.

Luego sólo espere a que llegara Okami y Daichi con mi alimento para que se la llevarán a un lugar más cómodo para descansar.

- ¡Sucia chupasangre! ¿Que le hiciste a Hakuro? - me grito casi al instante tras ver a Hakuro dormida.-

- Nada, solo esta cansada. - le digo casi al momento de acariciar su pelo.- Llevatela a su cuarto, estará mejor en ella.

- ¡Claro que lo haré! ¡¿Quien dejaría a un lobo inconsciente con un vampiro como tu?!

- ¡Ya cállate, Daichi! Tenemos a una humana aquí. - hablo serio Okami.- Toma a Hakuro y llévala a su cuarto. Yo me encargo de todo.

A gruñidos, Daichi cargo a mi amiga con cuidado y a señas me advirtió que no me acercará más de la cuenta a ella.

¿Lobo celoso? Pensé graciosa al verlo abrazar a Hakuro, protegiéndola del peligro (osea de mi)

Tras eso, Okami me dejo sola en la habitación con la muchacha y se fue, para quedarse afuera mientras la mordía.

Lastima que la chica de esta vez era diferente a las que habían llegado anteriormente, pues me dio un show que jamás pensé posible (o por lo menos jamás lo había vivido)

☆☆☆

/*0*\ ohhh que bien me ha quedado este capítulo ¡Lo ame! A decir verdad yo ya había escrito un capitulo 11 (pero se me ocurrió algo y como no tenia celular lo escribí en papel, luego tras verlo me pareció mejor hacer del anterior el capitulo 12)

(Así tengo otra semana para arreglarlo porque aun no estoy conforme con ese)

Espero que les haya gustado, más adelante profundizare aquellos momentos feos de Mitsuki, de cómo los Fukuda le ayudaron, entre otras cosas.

Doy dos avisos:

1.- /*^*\ me devolvieron la memoria de mi celular. La persona que me lo robo la dejo tirada en mi puesto ¡Y no le borro nada!

2.- qwq nadie me dijo si querían o no querían la maratón.... ToT tampoco me dijeron si les gustaba la portada que hice. Ahora no se que hacer la próxima semana, si darles o no darles 3 partes nuevas (además hice unos dibujos para que entendieran mejor)

Pero bueno, aun así subiré el maratón nwn tampoco soy tan mala.

Pd: subo el capitulo un día viernes porque estoy inspirada (hice a 3 personajes nuevos y pronto aparecerá uno)

Si les gusto ^^ voten, comenten. Que me alegra mucho saber que les gusta y nos vemos luego

Y por favor revisen lo anterior y comenten que no se que hacer con la portada qwq

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora