Capitulo 49

83 9 1
                                    


[Pov Okami]


Llevar a Miyuki al Clan fue la cosa más difícil que me toco hacer.

Tenía tanto miedo.... miedo a que la muerte la tocara y se la llevara, que una vez llegara a casa escuchará a Tsubasa pedirme perdón por no poder salvarla.

Sabía que el tiempo no estaba de nuestro lado, que la única forma de salvarla era confiar en que mis piernas iban a aguantar hasta llegar al Yamainu, pero a estas alturas estaba tan cansado, lo único que me mantenía en pie era la adrenalina del combate y el puro deseo de ver sus ojos una vez más.

Aquellos ojos que me tenían atrapado, no importaba si eran azules o rojos, incluso si era una combinación de ambos. Esos ojos que vi hace tantos años, que me miraron con miedo y asombro, que a pesar de las circunstancias no desvió la mirada... Aquellos ojos que me revelaban todo lo que sentía...

En ellos vi el miedo, la pena, el dolor, la nostalgia, la rebeldía, la excitación, la alegría.... El amor. Sus ojos eran tan expresivos, ella siempre se hizo la fuerte, la dura, pero con cada momento que viví junto a ella la vi derretirse, exponerse, vi la ternura y el cariño que podía brindarle al resto de las personas.

No importa que ella fuera de otra raza, se comportaba como una del Clan.

Era feroz cuando tocaban a los suyos, siempre buscando protegerlos a costa de su seguridad, era cariñosa con los que consideraba sus amigos y aunque era traicionada o engañada, no era de guardar rencores.

Un ejemplo de eso era el amor que sentía hacia mí, aun cuando yo le arrebate a sus padres....le quite a dos personas importantes en su vida.... Ella nunca me recrimino o algo, nunca busco vengarse de mí, me perdono e hizo como si yo nunca la hubiera lastimado. A pesar de que Rihan y su antiguo grupo trato de matarla, ella solo se preocupó de nosotros, dio la cara por una raza que se dedicaba a exterminar a los que eran como ella.

La vi llorar y esconderse cuando el hambre la consumía, la escuche gritar cuando su cuerpo le pedía sangre y en su mente solo habían deseos de atacar a alguien... la vi consolar a una niña que no era aceptada en mi clan por ser diferente y regañar a una humana por querer desperdiciar su vida.

Los del Consejo no lo entendían, o al menos no podían verlo, pero ella era la compañera que siempre espere tener a mi lado. Amo todo de ella, lo que muestra y lo que esconde, lo que fue y lo que es, hasta amo esa parte que no es mía.... Esa personalidad que tiene un amor propio hacia mi mejor amiga, aun cuando eso me hace sentir celos, si se trata de ella no me molesta compartirla. Porque al fin y al cabo sé que Miyuki solo tiene ojos para mí, sé que solo me ama a mí.

Yo tengo su marca en mi cuerpo y ella tiene mi marca en el suyo. Nos pertenecemos. Eso es lo único que realmente importa.

Por eso no puedo perderla, no pienso dejar que me abandone.

Siento su sangre bajar por mis brazos, manchando el suelo y dejando un rastro por donde paso.

Sé que mi prioridad era asegurar que mis compañeros estuvieran a salvo, verificar que ninguno cayo en la batalla o se quedó encerrado en el fuego, estoy consciente de que tuve que al menos revisar quien era ese lobo negro y delgado que nos alertó sobre Miyuki... Pero cuando la vi, cuando me dijo que iba a descansar un poco, supe que no iba a poder cumplir mi rol como Alfa... No cuando la vida de mi compañera estaba colgando de un hilo.

Fue reconfortante escuchar a mi hermano decir que él se iba a hacer cargo de todo en el lugar.

- "Al fin y al cabo el alfa debería ser yo"

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now