Capítulo 16

345 29 0
                                    

[Narrador Omnisciente]

La luna se alzaba en el cielo, brillante y elegante a tal punto que no era necesario la luz de la ciudad para ver las calles.

No había transcurrido mucho tiempo desde que los tora y hakuro habían partido a su nueva misión.

Seguidos por el resto de su manada, Okami guiaba con astucia a su grupo y ¿como no hacerlo? Si él era uno de los alfa más importantes de todo el clan (para no decir que de él dependía todo el clan)

Al ser hijo del Comandante, todos esperaban que cuando su padre cayera él asumiera ese rango y guiará a todos, en conjunto con el consejo.

La misión que se le había encargado a la manada era sencilla: "Exterminar a los vampiros renegados que escaparon hacia el sur". Según la información que recibieron, uno de esos vampiros era el familiar de Miyuki, Kazuki Fukuda, quien había logrado escapar de los lobos aquella noche y ahora se mostraba en las ciudades cerca de las montañas.

A diferencia de Miyuki, Kazuki había sido clasificado como una sería amenaza y debía ser asesinado lo antes posible, por lo que ellos no dudaron en partir cuando se lo encomendaron.

Si tenían suerte, los muchachos acabarían antes de la semana y podrían juntarse con su amiga en el tiempo justo para salir con ella. Pero en caso de no ser así, Okami y Hakuro se encargaron de hacer lo necesario para que su vampirita no sufriera del aburrimiento al estar confinada.

Okami se encargó del lugar, el fue quien cubrió las ventanas con placas para evitar que se expusiera al sol y se encargó de poner las repisas y los muebles. Mientras que Hakuro se encargó de traerle algunos de sus libros favoritos, unas mantas, algunas flores, comida (como por ejemplo: verduras, carnes, legumbres y todo lo necesario para cocinar. Aunque claro... cuando recordó que su amiga tenía una dieta estricta pensó que su idea no había sido tan buena), y como si no fuera poco, dejó a su cuidado a su querido gato negro (el cual dormía desde hace unas horas junto a Miyuki).

Tras haber corrido un largo rato, Okami le ladro a sus compañeros para que se detuviera. Algunos ya venían jadeando, sacando la lengua para que no tuvieran tanta calor.

- ¿Cómo vamos? - pregunto daichi mientras se acercaba a su hermano.-

- No muy bien - respondió Okami mientras observaba el estado de sus amigos.- la mayoría perdió práctica estos días y estan cansados, algunos tuvieron problemas con las armas y casi estuvieron a punto de perderlas en el camino hasta aquí.

- Además todavía debemos recorrer el paso montañoso - añadió Hakuro mientras regresaba a su forma humana.- El sol todavía no llega, por lo que sino queremos perder a los vampiros, debemos seguir moviéndonos.

Buscando alguna solución, Okami se limitó a mirar el suelo. Era imposible seguir con todos sin que alguno se retrasará, Hakuro ya había vuelto a su forma humana y no quería pedirle que se exigiera demasiado, estaba demasiado cansada por las trasnochadas que hacía para estar con Miyuki que casi se duerme en el camino hasta aquí, en sus ojos veía ojeras y estaba algo decaída.

Fue en ese momento en que vio a Hakuro apoyarse en la espalda de Daichi que se le ocurrió una idea.

- Hakuro, sube al lomo de Daichi y que él te lleve por el resto del camino. - ordenó este mientras se dirigía al resto.- Ustedes hagan lo mismo, quienes estén cansados que descansen en el lomo de algún compañero y aprovechen de llevar las armas. Si hay un vampiro cerca no duden en transformarse, si este los pilla en su forma humana traten de no separarse del resto de los lobos.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now