Capitulo 41 Parte 1

175 19 1
                                    

(Antes de leer esta historia me gustaría decirles que estoy participando en un concurso :) Aquí esta el link: https://www.wattpad.com/408621975-the-exclusive-awards-2017-cerrado-votaci%C3%B3n-del Por si les ha gustado la historia me apoyen votando por mi. Se los agradecería un montón. Sino búsquenlo en el perfil de SmileAwards en "The Exclusive Awards 2017")

Después de haber visto a Daichi llevándose a Ginty al calabozo, me encontré tomando a Miyuki en brazos y correr a mi cuarto. Sabía que por mi aspecto muchos malinterpretarían la situación, después de todo a ambos nos faltaba una prenda.

Por un momento me sentí celoso, no me gustaba que los jóvenes vieran las piernas de Miyuki pero tampoco podía golpearlos, no era su culpa que ella llamará tanto la atención con su cuerpo.

De hecho el solo pensar que estaríamos ambos solos en mi cuarto desviaba mi mente a la escena en la playa... aquellos besos, el mordisco. Cuando note para donde iban mis pensamientos me detuve de golpe, lo que menos necesitaba era llegar excitado a mi cuarto.

Fue entonces que choque sin querer con Jun, aunque estaba comenzando a disculparme ella no hizo caso alguno del incidente, por lo que podía captar con mi oído Amira la estaba llamando con urgencia. Su voz chillona sobresalía entre el pasillo y molestaba a todos los presentes en sus cuartos.

Al parecer también molestaba a Jun, porque no iba con buena cara hacia donde estaba su hermana pequeña.

No más al entrar a mi cuarto deposite con cuidado a Miyuki en la cama, cubriéndola y dejándola reposando, podía notar como sus ojos, aun cuando estaban cerrados, se movían a todos lados, su pecho daba respiraciones rápidas y superficiales mientras su cuerpo entero estaba en movimiento. Lo que fuera que estaba soñando la estaba perturbando más de lo debido, intente despertarla tratando de moverla pero nada funcionaba. No respondía.

Era en estos momentos en que me gustaría que ella fuera mi compañera, pero no importaba cuanto le preguntara a mi lobo si ella era la indicada, este solo gruñía y se quedaba callado, pero si no era mi compañera ¿Por qué sentía ese anhelo en mi pecho cuando estaba a su lado? Había mucha atracción entre nosotros ¿Por qué no era la correcta? Yo no quería a otra mujer, la quería a ella... solo a ella.

Pensando en la palabra compañeros recordé a Kaimaru con Tsubasa, algo me decía que esos dos eran una pareja destinada.... Pero no importaba cuanto les preguntara, ellos siempre me lo negaban.

¿Por qué rechazar ese lazo?

En muchos de los otros Clanes no era extraño tener una pareja homosexual entre sus integrantes, pero en el Yamainu ese hecho no ocurría hace siglos (aunque había registros que lo confirmaban).

Para esa clase de pareja, el problema radicaba en sus lobos.

En los machos, era el animal interno quien no aceptaba el vínculo (ninguno deseaba ser sometido) y por esta razón en muchas de las historias se relataba el asesinato de su compañero a manos de su amado. En las hembras la situación era más sencilla, pues su animal solo añoraba el cariño y no necesitaba definir su dominación.

Claro que tampoco quería pensar en cómo decidían quien era activa y quien era pasiva. Mi mente no quería llegar a tanto.

Tal vez debería hablar con ellos. Pensé. Después de todo era mi responsabilidad asegurarme de la estabilidad del Clan y no deseaba ver a mis amigos separados y sufriendo. Si podían ser felices juntos ¿Por qué no ayudarlos?

Aunque posiblemente iba a necesitar ayuda la de Hakuro, ella tenía madera de casamentera.

De repente note algo a la entrada de la puerta. Un sobre. Al recogerlo note que no traía nombre, ni motivo ni... olor. En cuanto lo abrí comprendí el porqué.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now