Capítulo 21

251 31 0
                                    

Akai Tsuki, ese era el nombre que yo misma le había dado a mi bestia interna, la cual solo aparecía cuando pasaba varios días sin comer adecuadamente ¿Un ejemplo a esto? Pues ahora mismo, cuando tengo en frente mio a una dormida Hakuro que esta conectada a unas cuantas bolsas de sangre.

¿Que estas esperando para matarla? Escuche en mi cabeza esa odiosa y molesta voz. Me estas matando de hambre y frente nuestro hay una loba dormida y unas bolsas de sangre... creo que no hay razón como para no comer ¿o no?

Cállate ¿quieres? es mi amiga la que esta dormida. Conteste molesta mientras acariciaba el rostro de hakuro.

¿Tu amiga? !Ja¡ no me hagas reír, haz estado comiendo animales pequeños desde que ocurrió ese incidente, tu garganta arde de solo ver esa sangre recorrer el tubo. Yo se lo que quieres, tu cuerpo y tus colmillos anhelan la sangre humana. Dice con voz suave y lenta, que es capaz de hacerme plantear su idea.

¡Ella es importante para mi! Ella es la única persona que, aparte de ser loba, no me rechaza, confía en mi... y yo no la voy a decepcionar.

¡Estamos muriendo de hambre! Te estoy haciendo un favor, si no comienzas a comer sangre humana pronto... TU seras la única que mate a este clan y esta vez, no seré yo.

¡Ella necesita la sangre mas que yo! ¿Acaso no la sientes? Su corazón bombea de una forma diferente, su ritmo a cambiado, su corazón hace lo necesario por llevar la sangre a las zonas mas afectadas.

¿Acaso estas ciega? La herida que tiene la conoces perfectamente, la persona que ataco a tus amigos ¡es la misma que nos ha mordido por seis años!

Ante esas palabras, retire con suavidad la ropa que molestaba mi visión de su cuello y en ese momento pude ver que ella tenia razón, las marcas de los colmillos era similar a la que yo había tenido hace poco tiempo. Mi Tio Kazuki la había mordido, aquellas marcas que con el paso del tiempo se volvían mas rojas, como una alergia, recorría todo su cuello. Esas mismas marcas las había visto en mis sirvientas, el problema de eso era que si no la mordían pronto comenzaría a arder.

Ese maldito lo había hecho para que ella misma lo fuera a buscar, deseando sentir sus colmillos de nuevo.

¿Que harás? Pregunto Akai con un tono algo curioso ¿La morderás? ¿O la dejaras sufrir ese anhelo que solo los humanos sienten?

Si la muerdo... ¿me dejaras en paz?

Solo si dejas de tener hambre, me estoy esforzando por no salir y mostrar tus ojos rojos, deberías agradecerme.

Cuando estaba a punto de responder, un golpe de la puerta me hizo reaccionar, al instante, entro Ginty a la habitación de paso apresurado. Quizás, para comprobar que no le había hecho nada a Hakuro.

- Tengo que morderla - le dije mientras él se acercaba y le revisaba el cuello.- El vampiro que la mordió dejo parte de sus labios en su cuello. Si no lo hago ella pronto va a salir a buscarlo y pedirle que la muerda - comente pensando que me daría su permiso, pero lo único que hizo fue darme la espalda y salir de la habitación.- ¡Oye!

Le llame, pero de pronto unos guardias llegaron con Takeshi y Hakuren, ambos estaban tensos mientras caminaban pero sus rostros cambiaron en cuanto me vieron.

- ¿Que haces aquí? - pregunto molesto Hakuren.- Se supone que debías irte antes que llegáramos.

- Me voy pero antes déjenme solucionar el problema que tiene hakuro - en cuanto dije eso, Ginty agarro mi brazo de tal manera que pensé que me rompería mi brazo.- Suéltame - le ordene mientras Takeshi se acercaba a mi.-

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now