Capitulo 40

219 23 15
                                    


[Pov Okami]

Esto se fue al diablo.

Ese fue lo primero que pensé cundo por fin pudimos cubrir por completo a Miyuki del sol.

No sólo habíamos descubierto parte de su pasado sino que también nos demostró que podía llegar a ser muy peligrosa, eso nos hubiera alentado a echarla del clan sino fuera porque yo note en su voz la pena, el dolor, la agonía de tener ese pasado... pasado que la marco y la cambio.

Yo no soy de juzgar a la gente, prefiero ver como son realmente con sus actitudes y luego decidir si es buena o mala persona. Por esa razón me sorprende lo increíble que es Miyuki, a pesar de todo lo que ha tenido que pasar... ella sigue siendo fuerte, rebelde y, sobretodo, sigue siendo ella.

Y lo demostró cuando no solo decidió quedarse con nosotros sino que se sacrificó por nosotros. Protegió a Hakuro y Sakurako, aun cuando fue lastimada y pisoteada por quienes eran sus amigos, ella nos cuidó, velo por nosotros y amenazo por nosotros.

Aun no sé porque tuvo ese cambio de actitud de un momento a otro, solo sabía que de repente ella no deseaba matar y luego sacrifico a más vampiros solo por deseo, sus ojos cambiaron de color y su personalidad se hizo más arrogante.... Pero aun en esos momentos se preocupó por Sakurako.

Estaba seguro que algo había pasado cuando Miyuki y ese vampiro llamado Rihan pelearon afuera, el aroma cambio radicalmente en todo ese momento.

Lo que más me impresionó, fue ver que los vampiros se retiraban a las sombras mientras que a ella la dejaban ahí... gritando. El fuego llenando todo el lugar mientras observábamos con horror como la piel de Miyuki iba perdiendo esa palidez, llenando nuestro olfato con carne quemada y mostrándonos en directo como iba ardiendo su piel.

Hakuro estaba hecha pedazos, sabía que estaba impotente, no podíamos hacer nada... solo observar como nuestra amiga y aliada se sacrificaba por nosotros. Pero de repente las cadenas se rompieron y ella cayó. Antes que eso pasara pude ver como sus ojos comenzaban a tornarse de un color más oscuro.

Sakurako fue la primera en ir a atenderla pero una vez quitado el peso de esas cosas, corrí hasta donde estaba. Con mi cuerpo pude cubrir un poco la luz del sol pero seguía quemándose, prácticamente se estaba quedando sin piel en mi brazos, le ordene a los muchachos que me trajeran algo para cubrirla y me alegro de ver como mi hermano se quitaba su abrigo para dárselo.

Ahora ella estaba dormida, les ordene a todos salir de esa casa y esperar en uno de los árboles. Con la sombra que nos proporcionaban, acomode mejor a Miyuki, su piel aún estaba al rojo vivo pero por lo menos había dejado de quemarse.

Sin perder el tiempo, le ordene a Daichi, a Kaimaru, a Reika y a los dos muchachos que la seguían transformarse. Como era de día no podía pedirle a Hakuro hacerlo pues eso seguramente la agotaría demasiado y tampoco podía obligarla a sufrir más de lo debido, cuando acosté a Miyuki en el lomo de Daichi me subí sobre él y me asegure de sostenerla correctamente.

Hakuro me miraba con los ojos cristalizados, había dejado de llorar pero sus ojos ahora estaban hinchados y rojizos. Le pedí que se subiera al lomo de Reika junto con el doctor para que no perdiéramos el tiempo, por suerte ella solo asintió y antes de subirse le pidió a mi hermano que fuera con cuidado. Kaimaru se encargó de su hermano, Sakurako y Minami, como Akaimaru y Minami estaban inconscientes fue Sakurako quien se encargó de vigilarlos y sostenerlos. Los otros chicos, al no tener ninguna herida, se encargaron de vigilar nuestras espaldas en caso que alguien decidiera atacarnos.

El camino fue desesperante, nos fuimos por los árboles para evitar el encuentro con los humanos pero eso solo se podía evitando la ciudad, lo cual se conseguía rodeándola. A veces los quejidos de Miyuki se escuchaban y nos obligaban a ir más rápido. Hakuro iba en silencio, la mire de reojo un par de veces para asegurarme que empezaba a curarse por sí sola, ya no veía sangre correr por su cuerpo pero todas las heridas seguían abiertas. Al ser hija de una humana su curación era demasiado lenta, si hubiera sido una loba completa sus heridas se hubieran estado cerrando al momento de quitarle las cadenas, al llegar al clan debía pedirle a Tsubasa o a alguno de los muchachos que le donara sangre, solo así se cerrarían sus heridas para el anochecer.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now