Capitulo 48

64 10 2
                                    

Todavía recuerdo las incontables visitas que Kazuki le hacía a Tatsumi a lo largo de los años una vez me volví vampira, no se presentaba a los eventos formales ni nada por el estilo, a veces podía ser un día normal para todos nosotros y de repente él aparecería en la puerta, mi padre lo saludaba con afecto pues era su hermano pequeño quien lo estaba visitando y mama solo se limitaba a saludarlo cordialmente antes de retirarse a los pisos superiores. Según ella, Kazuki era alguien de quien se debía tener cuidado y a quien nunca se le debía dar la espalda incluso cuando se estaban despidiendo, incontables veces ella me alejo de su lado cuando notaba cierto interés especial en mi.... Incluso Tatsumi me advertía de las capacidades de su hermano, pero para él las acciones que tenía eran solo porque no lograba encajar en la sociedad actual.

Una vez le pregunte a Tatsumi quien ganaría en una pelea entre ellos, mi padre simplemente se rio y dijo que en su niñez quien más tocaba el piso era Kazuki, cuando le pregunte como seria en la actualidad simplemente respondió:

- Con sus habilidades más desarrolladas sería una pregunta complicada, pues ahora deberíamos estar en igualdad de condiciones, pero con tu madre a mi lado estoy seguro que él volvería a ser quien estuviera en el piso.

Siempre escuche de Kazuki mientras crecía, al ser todavía humana ellos me escondieron de todos en un rincón remoto de la Mansión, tenía prohibido visitar ciertas partes o presentarme cuando tuvieran visitas. Solo fue luego de mi cambio que pude conocerlo en persona, incluso me permitieron practicar lucha con él. Según Tatsumi y Himiko, ellos querían observar como estaba progresando con respecto a sus enseñanzas, así que invitaban a mi tío a "jugar" conmigo, y en todas esas veces que pelee con él.... Solo una vez pude ganar.

***

- ¿Listo para una batalla sin sentido contra un lobo estúpido y una vampiresa engañosa? – Preguntó irónico mientras levantaba su espada y nos señalaba a ambos. – En realidad, aquí la pregunta que deberían hacerse es cuánto tiempo lograrán aguantar peleando conmigo. Porque, seamos sinceros, aun cuando ustedes demuestran todo ese amor y unión que se tienen, jamás han peleado codo a codo ¿O sí? Ni siquiera saben coordinarse y mucho menos saben las mañas que tiene el otro al momento de la batalla ¿Esperan ganar con un milagro? Porque eso es lo que van a necesitar si buscan asesinarme... yo no soy una presa tan fácil Mitsuki, deberías ya saber eso a este punto ¿No?

De cierto modo tenía razón, vampiros y lobos solo sabían matarse, no apoyarse... pero eso no era un asunto tan complicado, ya habíamos visto que entre nuestras razas se podía, así que solo quedaba esperar a que todo resultara bien.

Vi a Okami y pude ver aquellos ojos dorados que tanto me fascinaban, desde la primera vez que nos encontramos sus ojos fueron lo que más me atrajeron de él, esa magnífica bestia que había conocido en este mismo sector.... Hace 6 años lo había visto como un enemigo frente mío y ahora lo tenía como un aliado...un compañero, luchando justo a mi lado.

No importaba como lucháramos, lo importante es que acabaríamos esto juntos.

Lo acaricie, acercándome lo suficiente para apoyar mi cabeza en su cuello y susurrar en su oreja.

- Hagas lo que hagas, intenta que no te toque por mucho tiempo ¿Si? No sé qué podría hacerte con el poder que tiene.

Él asintió, entonces se alejó de mi lado y comenzó a correr hacia Kazuki. Había que admitir que para moverse en cuatro patas tenía buenos reflejos y era rápido esquivando, le salía natural lanzarse y retroceder, morder y escapar.

Acerque una espada con mi telekinesis y deje que parte de mi control se enfocara en mis alrededores, siempre tenía que haber un plan B en estas situaciones y al menos yo quería tener algo para defenderme en caso que pasara a mayores, claro que esto no me permitiría hacerlo volar en pedazos o restringirlo de cierta manera, pero ayudaría a tener mi mente centrada.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now