Capitulo 50 Parte 1

65 5 0
                                    

[Pov Jun]

Uno pensaría que los padres se preocupan por sus hijos, que cuando están heridos se quedan a su lado hasta verlos mejor.... Ese no es el caso con mi padre.

Por eso lo odio, mi hermana está reposando en la enfermería por las heridas que tiene y ¿Qué hizo él? NADA, solo se acercó a mí para pedirme que redactara un informe con todo lo ocurrido y se lo entregará, sin darles ninguna copia a los demás consejeros.

Ni siquiera era mi deber hacer eso, los encargados de reportar los sucesos en las cacerías o expediciones era el líder de la operación, su segundo al mando y un testigo a su elección. En ese caso los que deberían hacerlo sería Okami, Hakuro y quizás Tsubasa por el cargo que tiene... aunque actualmente ninguno estaba disponible.

De hecho Okami actualmente estaba al lado de su compañera, quien en último momento sufrió un infarto o algo así y tuvo que ser atendida de emergencia, yo fui testigo de cómo Okami se desmoronó y tuvo que ser ayudado por su padre para ver a Miyuki en la sala de urgencia.

Sin contar que todavía no era tiempo de una asamblea ¿Para que necesitaría mi padre un maldito reporte? No estaban todos los Consejeros presentes, faltaban tres que llegaran a la montaña y, según las conversaciones con los guardias, todavía faltaban dos días para que aparecieran.

Pero....debía seguir sus órdenes, era eso o arriesgarme a conseguir un castigo.

No entiendo como seguía en el Consejo, era obvio que abusaba de su poder para sus propios beneficios, si no fuera porque es muy cercano a Itoya y este logra convencer a tres Consejeros para brindarle su aprobación, ahora estaría fuera de ese puesto... seria solo un miembro de la manada común y corriente.

- ¿Cuánto crees que te demorarás en hacer el informe?

Hablando del Diablo, mi padre hacia acto de presencia en mi cuarto.

- En tres horas estará entregada a todos los Consejeros presentes y, una vez vayan llegando los que falten, se les entregara una copia a través de los guardias y los mensajeros disponibles.

- No es necesario, te dije que solo debías entregármelo a mí.

Como si fuera a hacer eso, aunque fuera mi padre yo tenía normas que cumplir...

- Aunque quiera – Y no quiero. – por las normas que implementaron los Tora, todo informe o cualquier tipo de contenido importante debe ser enviado y entregado a cada miembro del Consejo.

- Pues entonces tómalo como una orden del jefe de la familia – Corrigió. – Quiero saber todo lo ocurrido en el altercado, con mucho detalle.

- Como usted lo pidió, usted lo tendrá.

Me costaba tanto decir esas palabras, tenían un sabor repugnante en mi boca.

Él solo sonrió, mi padre adoraba que lo obedecieran y no esperaba contradicciones de nadie, los únicos que tenían derecho a reclamarle eran los que tenían su mismo estatus en la manada.

- Entonces me retiro, tengo asuntos importantes que tratar – Cuando se estaba marchando le llame la atención. - ¿Qué quieres?

- ¿Iras a ver a mi hermana a la enfermería? Mamá ya está con ella.

Se quedó un rato mirándome, sus ojos me evaluaban con aburrimiento, por suerte yo era muy buena en no mostrar ningún tipo de expresión en mi rostro.

- ¿Por qué? Fue ella la que se lastimo, ella decidió ir... pues que asuma, no tengo tiempo que perder en tonterías como esas, y si mi esposa esta con ella, pues que ella se encargue.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora