Capitulo 43

194 19 3
                                    

[Narrador Omnisciente]

Mientras Miyuki era arrastrada por los implicados, el pacto que habían realizado esas dos personas quedo completamente cerrado. Habían conseguido lo que querían y le harían pagar a aquella sucia mentirosa por el engaño que había cometido, con su muerte.... Acabaría la tonta idea que habían propuesto los Fukuda con los Kizoku a los Tora.

Deshaciéndose del aroma de aquellos monstruos sin vida, miraron al pequeño lobo que había sido herido para mantener el engaño activo.

- ¿L-lo logramos? – Pregunto, sus cuerdas vocales ardiendo por sus heridas. - ¿S-se fue?

- Si, Ginty. Lo logramos – Contesto su colega, acariciando con cariño la mejilla del incrédulo que solo había sido manipulado. – Gracias por todo, esto será el fin de la alianza, con esto, podremos mantenernos como la raza más fuerte – Ginty sonrió, ansioso por ver ese cambio. Iban por fin a demostrar de que estaban hechos. – Con tu sacrificio... podremos dar por contado eso.

Ginty abrió con sorpresa sus ojos, mirando con terror a quien llamo una vez "mentor" y con ese aspecto murió, al momento que decía esa frase ya tenían a alguien acabando por desgarrar por completo su garganta, enterrando las garras completamente en la yugular, despedazando incluso parte del pecho.

Al final Ginty no había sido malo, simplemente era un niño que por ser muy curioso e incrédulo se había creído las mentiras de sus superiores, llenando su cabeza de dudas y rencor ¿Podría haber quedado vivo? Sí, pero tuvieron que eliminarlo rápido una vez metió al antiguo alfa en su plan, si tan solo no hubiera secuestrado a Miyuki para experimentar la sangre negra... hubiera alcanzado a ver ese cambio.

Tuvieron que ser rápidos, una vez se llevaron a Miyuki despejaron el lugar de aquel hedor putrefacto, solo debían ventilar sin llamar la atención, dejando que las propias corrientes de viento ocultaran el rastro. No había necesidad de limpiar el cadáver de Ginty, le habían entregado prendas de Mitsuki a la persona que se encargaría de matarlo, por lo que su aroma quedaría impregnado aun si ella no lo hubiera tocado.

Estaba todo calculado, solo debían esperar a que ella quedara sola y pescara el anzuelo. Tendría que darle vergüenza el que cayera tan fácil en la trampa, pero al final ¿Qué se podía esperar de la hija adoptiva de Himiko y Tatsumi? Al final esos dos jamás vieron venir su propia muerte, cegados por ese "amor" que sentían por su familia. Ellos podrían haber vuelto su raza la más fuerte, la más poderosa, la más despiadada.... Pero habían preferido vivir tranquilamente como si fueran simplemente mortales tratando de convivir con su entorno.

- Ya está todo terminado – Comentó uno de los lobos metidos en esto. – Ahora solo queda esperar que salgan y....

- Que empiece el show – Acabó el que había ideado todo, el que inició toda esta corrupción. Esta traición.... Y el que había mandado esa amenaza a Okami. – No me odien por eso, mis jóvenes alfa, todo es por el Clan... siempre por el Clan.

***

Mientras tanto, Okami y su Padre convencían a Ryota las posibilidades positivas que conseguirían si se integrara Mio a las corridas nocturnas.

- No, es muy joven todavía, su cuerpo no aguantara tantos kilómetros – Protesto el muchacho, quien había preferido quedar parado mientras la pequeña se acomodaba en su asiento con Takeshi a su lado. – No la voy a arriesgar a que se quede atrás. Si nadie se preocupa ahora por ella ¿Quién me dice se preocuparan cuando salgan? Mi respuesta es no.

- Iría adelante, conmigo – Contestó Okami. – Si llegara a cansarse dejaría que alguien la subiera a mi lomo y regresaríamos.

- Eso sería todavía peor, si permites que una niña te retrase dejarías muy mal visto tu posición como alfa. Comenzarían a verte con otros ojos.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora