Capitulo 44

161 18 1
                                    

[Narrador Omnisciente]

Daichi, Okami, Hakuro miraron asombrados a ese vampiro que hace muy poco les había hecho daño, estaba justo detrás de Reika, vistiendo ropa de cuero que lo cubría perfectamente del sol, incluso llevaba una capucha para ocultar su rostro y aunque tenía toda esa ropa, lo único que podía verse de él eran sus ojos al rojo vivo.

¿Qué está haciendo aquí? Se preguntó Hakuro mientras apretaba con fuerza la herida de Daichi.

Estaba asustada, las cosas se habían arruinado tan de repente que todavía no las podía digerir. Miyuki muerta, Los Maru heridos o incluso peor... muertos y todo porque Reika estaba celosa de la relación de su amigo.

Todo porque simplemente una mujer no pudo aguantar que el amor de su vida se fuera con otra.

Aquello era lo más estúpido que había escuchado, sin contar que era algo muy egoísta. Hakuro estuvo años sufriendo, viendo como Daichi conoció y vivió con Tsurara, sabiendo que nunca podría tener su amor ¿Y vivió con rencor? No ¿Acaso les ocasiono problemas? No, al contrario, trato que ellos dos fueran muy felices juntos.

Entonces ¿Por qué Reika no lo pudo olvidar? ¿Por qué simplemente no lo dejo pasar? Ella no era su compañera y listo, debía seguir con su vida y esperar por encontrar otro amor ¿Acaso quería poder? Pero ¿Acaso valía la pena hacer todo esto por poder? No, aquí faltaba algo. Aun faltaba una pieza para cuadrar todo, ella no era de las que ideaba un plan tan perfectamente detallado, pero en ese caso ¿Quién podría....

- Vaya, vaya ¿Qué tal esta esto? – preguntó Rihan, sacando a Hakuro de sus pensamientos. – Al parecer si llegue a tiempo.

Había un tono de burla en su voz aunque si lo miraban directamente a los ojos no estaba para nada divertido. Debajo de toda esa fachada se le veía lastimado, cansado... Agotado, tal parece que se había metido en una buena pelea.

- Rihan – Susurro Reika. - ¿Qué haces aquí?

- Nada, solo imagine que ellos vendrían y estarían... ¿Cómo decirlo? .... ¿Desolados? Quizás angustiado, y como tú fuiste tan dulce de atravesar a mis hombres por la espalda pensé devolverte la moneda.

- No puedes hacer eso, yo tengo que...

- No me interesa. Si hay algo que detesto es que me ataquen por la espalda.

Reika no lo espero, temiendo por su vida se lanzó a por Rihan, ella era la única de los presentes que desconocía el poder del vampiro, la única que no conocía su capacidad en la lucha.

En el momento en que levanto el arma contra el vampiro ya estaba curada, Rihan no tenía plata en sus uñas por lo que el recuperarse no era ningún problema en ese sentido.

Por un momento Rihan dudó de lo que iba a hacer, estaba herido y hace mucho que debió esconderse para descansar, pero no, él había renunciado a esa comodidad para buscar a los que seguramente les seguían el rastro a Miyuki. Además no podía permitir que lo atacaran por la espalda y los implicados salieran libres ¿Querían pelear? Pues que se preparen. Ahora estaba dispuesto a usar el lema "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"

No iba a salvarla, había visto como ella apuñalaba a Kusuo mientras estaba desprevenido... Y lo peor de todo, Sayuri la había ayudado. Aquella traidora había visto "debilidad" en su líder en el último encuentro con los lobos y encontró una "forma de escaparse y aliarse con alguien más fuerte" según había dicho mientras seguía a Kazuki. Al final lo único que quería era torturar a Mitsuki, después de todo era una sádica de primera, solo esperaba que estuviera cerca de Mitsuki en caso de que siguiera viva... porque había visto la forma en que protegió a su amiga y estaba más que furiosa por las heridas que ella le causo, si, Mitsuki querría venganza.... Una lenta y dolorosa muerte que acabaría con ella de todas las formas posibles.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now