Capitulo 25.5

232 30 2
                                    

"Recuerdo todo"

Pov Hakuro

Mis padres, que no daría por volver a verlos, todavía puedo sentir la suave fragancia que tenía mi madre cuando la abrazaba y que de alguna manera se quedaba impregnada en mi ropa; los fuertes, pero cariñosos brazos de mi padre cuando me alzaba al jugar con él; los momentos en que ellos me contaban historias para hacerme dormir mientras me acurrucaban en mi cama.

Para mi estar con ellos era tranquilidad, eran momentos de paz en donde nadie molestaba... gracias a las críticas siempre me vi en menos por ser diferente, por no tener el suficiente potencial para complacer a los amigos de mi padre y no tener la fuerza para ayudar a mi madre.

Pero aun así ellos me daban la confianza necesaria para sentirme orgullosa, siempre que me decían que era lo mejor que les pudo haber pasado me llenaba de regocijo. Ellos siempre me explicaron la situación sobre mi existencia, diciéndome que yo era la prueba viviente de su amor y que, si bien no tenía la fuerza que muchos deseaban, todo lo compensaba con el cariño que daba.

Yo no necesitaba nada más, solo quería que me amaran y me dieran su cariño, solo eso me bastaba para ser feliz. Es por eso que cuando los perdí quede completamente sola.

Ver como mi madre se alejaba de mi llena de sangre, de su sangre, mientras mi padre corría a rescatarla e injustamente era atacado por un gran grupo de monstruos que, sin piedad, se aprovecharon de su desventaja y le doblaron el cuello en frente de mis ojos... observar como su cuerpo caía y era arrastrado como si de un saco se tratara para luego estar rodeada de todos los involucrados dispuestos a matarme a mí también. Estaba aterrada, pero aun así lo deseaba, si ellos me mataban podía juntarme con mis padres, pero entonces ¿Por qué? ¿Por qué nadie me mato? ¿Porque aquel hombre me dejo vivir? Un solo golpe mando mi pequeño cuerpo a volar en un santiamén, escupí sangre, comencé a marearme y luego vi como aquel hombre se acercaba a mi cuello, al principio pensé que me lo doblaría al igual que lo hizo con mi padre, pero cuando sentí el dolor en mi cuello y como mis fuerzas se acaban me di cuenta que ese no era su propósito. Cuando ya estaba casi muerta me soltó y con una sonrisa en su rostro se esfumo, se fue sin dejar rastro. A los pocos instantes grandes bestias conocidas se acercaron a mí y entre ellos apareció un hombre, quien fue mi salvador junto a los dos pequeños que estaban con él.

Ellos se volvieron mi nueva familia, si bien jamás pudieron darme aquella sensación que tenía con mis padres, con ellos volvía a estar tranquila. Me ayudaron en los momentos que no sabía que hacer... fueron una parte importante en mi vida, sobre todo cuando mi cuerpo me exigía cambiar.

En aquellos días el problema se centraba en el dolor, yo ya sabía que cosas iban a ocurrirme, que cambios iban a ocurrir en mi cuerpo, me habían dado un sin número de charlas sobre como mis huesos y mi piel se adaptarían a los cambios ocasionados por mi ambiente y mis estados de ánimo, me habían advertido del dolor que eso ocasionaría, yo estaba ya mentalizada para todo eso, pero cuando lo sentí por primera vez... no pude procesarlo como era debido.

Sentir como mis huesos crecían, se rompían y cambiaban de forma era extremadamente doloroso; después estaba el problema de no poder controlar mi cuerpo, sentir como me volvía mi propia prisión me enloquecía. Por suerte tuve un gran profesor, el cual me enseñó a controlar todo aquello y a no perder mi cordura en esos días cuando mis cambios eran más susceptibles.

Aunque el miedo a perder todo sigue en mi mente, estar con ellos me impide tenerlo tan presente. De vez en cuando voy a ver las tumbas de mis padres, las cuales están vacías, sus cuerpos jamás fueron encontrados, al igual que nunca encontraron al responsable de aquella masacre. Yo soy la única que sabe cómo es físicamente, soy la única que puede reconocerlo, pero el miedo a recordar todo me impide decírselos. Por eso me preparo muy a menudo, si aquel monstruo viene a por mí necesito estar lista... necesito estarlo para poder matarlo.

☆☆☆

Hakuro es una de las chicas que mejor me cae, hacerla con este pasado me dio penita ¿Ahora entienden las palabras de Nagi? ¿Se imaginan quien es el vampiro que los ataco?

^^ este capítulo les muestra el porque Hakuro esta siempre con los Tora.

Cometen y voten ☆

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें