Capítulo 27

223 31 5
                                    

Pedir disculpas siempre es complicado, algunos dirían "es fácil, son sólo dos palabras" claro, dos palabras que no pueden expresar con plenitud la culpa que uno siente por los actos que cometió, quizás es fácil para algunos... pero no para mi. Yo lastime a mi mejor amiga, no pude controlar mi sed y para empeorar todo, la culpa no recayó en mi... recayó en Okami.

¿Es así como representó al linaje de los Fukuda? Digo, Tatsumi y Himiko se tomaron la molestia de salvarme, de cambiarme, de tolerarme, de aguantar mi rebelión ¿Y para que? ¿Para perder el control con mi mejor amiga? (Quien es también la única mestiza conocida viva) de alguna forma sentia que les fallaba. Ademas saber que todo lo ocurrido caería sobre una persona anexa a mi me disgusta mucho, okami no hizo nada malo, él solo decidió tomar la responsabilidad de mis actos.

Y ahora estaba aquí, frente a él, esperando a que pasara y se acabará mi tortura.

El silencio entre la puerta y el salón debo decir que fue incómodo, yo había estado esperando este momento desde hace días, imaginado todo tipo de reacciones (buenas y malas) pero en cuanto abrí la puerta para que entrará, todo mi coraje... se esfumó, voló hacia alguna parte y solo me dejo los nervios.

Gracias a dios él me dio tiempo para relajarme, espero a que nos sentaramos, trajera un poco de café y me sintiera cómoda alrededor de él. Luego sólo tuve que explicar mis días: como me aburrí estando sola, el porqué mordí a Hakuro, porque me escondí, la situación con los Maru, la charla que tuve con Sakurako y Takeshi, en que términos acabamos y porque atrape al vampiro aún cuando no me lo habían permitido.

Tras acabar di un largo suspiro y me tome mis segundos para calmar mis manos, estaban temblando, esperando la respuesta de Okami, quien solo estaba mirandome. Por suerte no estaba enojado, si bien tenía el ceño fruncido como si estuviera desconcertado o malhumorado podía jurar que no quería hacerme daño, se le podían ver unas ojeras pero nada grave, tal vez estaba cansando y lo único que quería era irse a dormir (después de todo es de noche) pero necesitaba primero darme mi respuesta, quizás una queja o una sugerencia, algo para arrepentirme y asi poder perdonarme a mi misma.

Mientras me hundía en mis pensamientos, no me percate que Okami dejo su asiento para sentarme al lado mio, prácticamente se tiró en el sillón y acomodo su cabeza en mis piernas.

- ¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?!

Grite, aunque no lo moví, solo aleje mis manos para no tocarlo y trate de no moverme. Estaba en shock, no sólo por tener a Okami sobre mis piernas (algo que seguramente muchos malinterpretarian) sino porque no visualice esto, JAMÁS imaginé tener a un lobo apoyando su cabeza tranquilamente en mis piernas, si bien la sensación de su cabello era agradable estaba demasiado tensa para darle mucho caso.

- Déjame dormir, hemos venido desde muy lejos y no he descansado. - se excusó. - Además, es gracias a ti que mañana tengo que hablar con el consejo otra vez para que no te castiguen por salir y atrapar a uno de los tuyos.

- Lo siento.

- Tranquila, no es la primera vez que hablo con ellos... Aunque te agradecería si me acaricias el cabello y me dejas dormir en tus piernas, estoy muy cómodo ¿Sabes?

- ¿No te molesta?

- ¿Que cosa?

- Que haya lastimado a tu amiga.

- Daichi esta enojado, no yo, mi padre me explico porque lo hiciste y aunque no me agrada el hecho que la dejarás sola todo este tiempo, te entiendo. Te culpas por lo que hiciste, si me hubieras sonreído al verme y no mostrarás ninguna pizca de arrepentimiento, entonces si, pero cuando abrirse la puerta sólo pude ver a una muchacha asustada y decaída... Solo tengo una pregunta - se giro muy serio para verme. - ¿Cómo descubriste que fue tu tío?

Lo quede mirando un rato, pero fue más porque había algo en sus ojos que me gustaba verlos. No sólo en su forma animal, sino en su forma humana también, con sus ojos podía expresar un todo... era algo hermoso de ver.

Dejando de lado mis momentos raros, empuje un poco a Okami para poder concentrarme.

- Estuve varios años con él, fueron 6 años viendo como engañaba y controlaba a las mujeres con sus colmillos. Ademas antes de que atacarán el castillo de los Fukuda mi tío siempre se llevaba a una de nuestras criadas... no es raro que no supiera, estaba acostumbrada al aroma que emanaba de esas heridas.

- ¿Siempre mordiste a sus víctimas?

- Trataba de que no se acostumbraran a sus colmillos, pero no, no siempre. Es muy difícil quitarles la costumbre sin que se acostumbren a mis propios colmillos.

- ¿Ellas te buscaban?

No le respondí, simplemente me encogí de hombros. No era algo muy raro de escuchar, muchos humanos eran usado como suministros personales y no por decisión propia, la mayoría de los "donantes" eran inducidos por los propios vampiros, solo era necesario un ataque diario a la misma persona y esta pronto buscaría al vampiro para darle su sangre.

Mi tío es de esos vampiros, por suerte la adicción no le afecta a los lobos y a los vampiros de su misma sangre, si ese fuera el caso yo hace mucho me hubiera vuelto adicta a su mordida. El problema era que las muchachas luego me buscaban a mi para morderlas y eso a veces no acaba bien para ellas, pues a los pocos días mi tío iba contando su brillante asesinato...

- No te sientas culpable por tus decisiones - me dijo Okami antes de volver a acomodarse. - Si haz cometido un error, en vez de sentir pena por ti, trata de arreglarlo. Si no puedes, entonces esfuérzate para que no vuelva a ocurrir.

Confundida por su repentino comentario tardó un poco en dar una respuesta "adecuada" para hacerme entender.

- ¿Tratas de darme ánimo?

- Trato de quitar esa cara que tienes.

- Oye gracias, esta es MI cara.

- Me refiero a que quiero verte alegre, la cara que tenias recién era de melancolía, nostalgia... se te notaba triste. - Ohhh. - Sinceramente te ves mejor con una sonrisa.

- Vaya... uhmm... gracias Okami. -Le conteste algo más calmada, él solo sonrió mientras estaba todavía con los ojos cerrados.- ¿Te vas a dormir así?

Pregunté con fingido desagrado.

- Es tu castigo por obligarme a despertar temprano, te quedaras tooooda la noche conmigo y ni se te ocurra moverte, al igual que tu, tengo un oído muy bueno. Y recuerda que duermo sobre tu cuerpo.

- Duermes sobre mis piernas, NO sobre mi cuerpo. - aclare. - y tranquilo que no te despertaré, tampoco tenía intención de moverme

- Qué linda.

- Cállate.

☆☆☆

¿Alguna #TeamOkami-Miyuki?
Me quise poner tierna con ellos y esto me salio ♡♡♡ shipeo!!!

^^/ se darán cuenta que fue más diálogo que nada pues no creí necesario explicar quien dice que si solo hablan dos personas.

Cometen y voten ;)

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now