Capítulo 35

216 28 12
                                    

(Aviso: capítulo pasado de tono)

Calor.
Frío.
Humedad.
Suavidad.
Silencio.
Hambre.
Sed.
Dolor.

Habían tantas cosas que estaba sintiendo en ese momento, al inicio cuando desperté no podía abrir los ojos, en realidad casi no podía moverme, estaba demasiado adolorida, pero no sentía el calor de las quemaduras... me sentía mojada, fresca. En cuanto me moví no pude evitar unos sollozos, estaba horrible, me sentía mal de adentro hacia afuera.

Cuando logre abrir mis ojos todo se veía distinto, era obvio que tenia los ojos rojos, notaba cada cosa a mi alrededor. Al parecer los muchachos lograron llevarme al hotel porque ahora mismo estaba en mi habitación, mire las ventanas y estas estaban cubiertas con cartón. Ingenioso, debía darle las gracias al que lo hizo.

Por fin despiertas. Escuche decir a Akai, quien tenía cierto reproche en su tono.

¿Cuanto tiempo he estado dormida?

No tengo ni idea, pero ya que despertaste será mejor que te levantes y vayas por unas 2-3 personas ahora. Estas asquerosamente mal.

Sangre. Bastó ese recordatorio para que mis colmillos se afilaran, listos para atacar.

Ese fue un mal momento para que Okami entrará, fue verlo y note su cuello, estaba tan sedienta que estuve a punto de lanzarme encima de él. Una imagen se ideó en mi mente: y era el muerto en mi cama.

¡No!

- A-alejate de mi! - grite asustada.

Pero no espere a que me hiciera caso, aunque me doliera no mas moverme de todas formas me escondí en el armario más cercano. Una mala idea debo decir porque aunque no tuviera mucha ropa tenía sábanas, y estas tocaban mis quemaduras, lo que hacía que las sintiera más. Genial.

Toc toc toc

- Miyuki - hablo Okami desde el otro lado. - ¿Te encuentras bien?

- E-estoy bien, solo me duele el cuerpo... pero puedo arreglarlo sola

- ... Miyuki, sale. ¿Tienes sed? ¿Estas adolorida? ¿Necesitas que te traiga algo?

Si. Si. Y si.

Necesitaba urgentemente un cuerpo para dejarlo seco, en sí estoy sedienta. Doy por seguro que mis ojos ya son rojos, es inevitable con la hambre que tengo. No puedo dejar que me vean, no así, estos ojos son de un asesino, son el reflejo de la muerte. La gente que ha visto mis ojos muere... yo los mató.

Me da vergüenza mirarlos a ellos con estos ojos. A diferencia de mis padres que aunque siempre tenían esos rojos color carmesí se veían amables, mostraban una calidez con su mirada, en cambio yo solo transmito miedo.

- Miyuki - volvió a hablar Okami cuando no le conteste. - Sal ahora. No quiero sacarte a la fuerza en tu estado, pero si debo hacerlo... lo haré.

- Si salgo ahora... te voy a morder.

- Me parece perfecto, ya que eso es justo lo que tenia planeado - ¡¿Qué?! No me dio tiempo, al terminar de hablar abrió el armario y me tomo del brazo para sacarme. ¡Auch! - Déjame saciarte Miyuki, cuando estés satisfecha volvemos y te alimentamos mejor al llegar.

No había duda, estaba loco.

- ¿Te das cuenta de lo que me pides? ¡¿De lo que te haré?!

En segundos su semblante se ensombrecido, poniendose serio mientras me... ¡¿Tiraba a la cama?! ... ... Además de ponerse encima mío.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now