Capitulo 46 Parte 4

214 18 4
                                    

- ¿Congelar el infierno? Como si ustedes pudieran darnos eso a nosotros – Expresó Raiden con soberbia. - ¿Hace cuánto que no está el equipo unido, eh? Además dudo que sepan sincronizar sus dones como lo hacían antes que Mitsuki se fuera.

- ¿Quién sabe? Tal vez te sorprendamos – Respondió Rihan, su sonrisa igualada a la que tenían sus amigos.

Raiden conocía muy bien a Rihan, después de todo, mientras estuvo con los Rebeldes, fue el propio líder quien se encargó de entrenarlo y enseñarle a usar provechosamente su habilidad. Estaba completamente seguro que siendo como es, seguramente ya le había advertidos a todos de que trataba su don.

Esa era una manera de verse expuesto y debería haberse molestado con su antiguo amigo por revelar el secreto pero viendo la situación le daba igual, después de todo, antes de que llegara el amanecer iban a estar todos muertos así que ¿Qué más daba?

Aun si lo saben no podrían hacer nada contra ellos.

Él había pasado todos esos años al lado de Kazuki y se podría decir que estaba en su mejor momento. Todas las cosas que le había enseñado Kurotawa ahora estaban mucho más desarrolladas y tenía mejor control sobre ellas.

Las descargas de rayo no eran nada frente a su otro método de combate. Quizás este era un poco más limitado pero mucho más potente.... Y eso, se lo había enseñado Rihan.

El "Combate Sobrecargado" como le gustaba decirle, era una habilidad que ambos generaban.

Como dos portadores de una fuerza natural podían disponer por todo su cuerpo la energía del elemento, cubriéndolos completamente. Era una armadura natural de puro poder y solamente podía combatirse con un semejante, es por esta razón que Rihan estaba decidido a pelear contra él, pues, ya de por sí, tenía una ventaja para defenderse.

Cualquier otro, ya fuera un vampiro o un lobo, nada más al tocarlo sufriría una descarga inmediata de miles de voltios.

Un día, mientras entrenaban, Rihan le había dicho que se imaginara a si mismo como una nube, puesto que por lo general el rayo pasa entre dos nubes separadas o con diferente potencial eléctrico "Imagina que todo tu cuerpo tiene una descarga eléctrica diferente, potencia eso y podrás generar con más rapidez la armadura, pues fluirá por todo tu cuerpo y a su vez imagina que tus oponentes son la tierra, por lo que tu rayo tiene que llegar a ellos"

- Que ni se les ocurra tocar a Raiden – Le dijo Miyuki a los lobos señalando al muchacho. – Háganlo y estén preparados para recibir una descarga directa de un rayo a su cuerpo.

Todos asistieron, incluso las Bestias al enterarse gracias a Takeshi de sus habilidades. Aunque ninguno estaba preocupado por un par de rayos, en las montañas también caían de ellos y se formaban tan rápido y con tanta violencia que había muchas probabilidades de que uno fuera tocado por estos. Sobre todo en las cimas o barrancos.

Más de algún lobo obtuvo un "tatuaje" gratis gracias a las tormentas eléctricas, y es que cuando una persona es tocada por un rayo, a esta le queda una hermosa cicatriz con patrones en forma de helecho o flores. Incluso cuando el rayo era alcanzado en su forma de lobo, al volver a ser humano esté tenía la "figura de lichtenberg". Así que para los lobos no era demasiada preocupación ese tal Raiden, con un par de días desaparecería por si sola la marca.

Lo que si preocupaba a gran parte de los Yamainu era Hakuro y Daichi, ahora que sabían que ese vampiro era quien había asesinado a los padres de la pequeña estaban inseguros con dejar a la pareja sola luchando, después de todo si algo malo pasaba la manada no iba a poder hacer nada.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now