Capítulo 12

301 34 0
                                    

"El vampiro es el monstruo más asqueroso y repulsivo que puede haber"

Así nos han presentado actualmente a la civilización, por eso es normal que una persona se asuste o grite de miedo cuando nos ve o sabe de nuestra existencia.

Para mi, es algo natural ver a las personas en su estado más cobarde, llenas de miedo y horror reflejadas en su rostro, es como una chispa que hace retorcerme (pero no de alegría).

Por esa razón, cuando la muchacha donante elegida por el consejo me pidió volverla vampiro llena de seguridad y confianza quede.... plasmada.

Aunque no por mucho tiempo pues una rabia lleno mi pecho y casi al instante la lleve a la pared para ahorcarla.

- ¿Qué esta- dijo al sentirse empujada.- ¡Ah!

- ¡Cállate! -le ordene.- ¿Volverte vampiro? ¿Tu? ¿Qué clase de estúpida eres al venir a pedirme eso aquí?

Dije con la voz cargada de irá.

Se muy bien que hay personas deseosas de obtener la eternidad, ser jóvenes por siempre es algo que el ser humano ha querido por mucho tiempo.... pero ellos JAMÁS recuerdan el precio por eso.

La sed, la locura y la "bestia" que uno adquiere al volverse un chupasangre es desesperante, no puedes controlarte por mucho tiempo y tampoco puedes aguantar el hambre... si lo haces y dejas de comer por un largo periodo de tiempo, en menos de lo que uno piensa puede acabar con la vida de una villa entera.

Muchos de las personas transformadas en la antigüedad tenían problemas concretos o solo eran por un capricho del vampiro.

Algunos no tenían otra opción (ya sea porque se estaban muriendo o porque eran esclavos), otros habían sido obligados a beber de sus amos para que su sangre fuera más exquisita... y otros, bueno... ellos sólo lo hicieron para escapar de su cruda y fea vida.

Que alguien sólo deseara desperdiciar su vida para no envejecer era estúpido, ridículo si algunos lo piensan bien... que está muchacha me pidiera eso... me enfadaba

Notando como su respiración era cada vez más lenta y su corazón acelerado buscaba aire de alguna parte, la solté.

Haciendo que cayera al suelo tosiendo desesperada por llenar sus pulmones de oxígeno.

- Sólo... deseo... disfruta de la vida... que me puedes entregar - dijo entre respiraciones profundas.- ¡Sólo eso!

- ¡Cómo si yo te diera eso! - grite más fuerte por el enojo que me provocaba, lo hice tan alto que la asuste pero sin importarme eso continúe.- ¡No sabes nada! ¿Oíste? NADA. No conoces el dolor al verte todas las mañanas y saber que eres un monstruo, el ser observaba solo con miedo por las personas, tener que pasar todos los días ocultandote del sol sin poder disfrutar de la mañana, ser cazada sólo por ser... esto - me señaló completa. - ¿Quieres un consejo? Vive tu vida, por corta que sea debes disfrutarla, no pienses que con eternidad pues mejorarla. Si te sientes mal o la vida no te ha tratado bien lucha por que eso no te afecte, verás que tarde o temprano algo bueno encontrarás - dije al punto de las lagrimas.- .... Y si aún deseas ser vampiro, vende tu sangre a un conde... y cuando vuelva a verte yo misma te atravesare ¿Entendiste?

Temblorosa, la chica asintió entre lágrimas.

- ¡Ahora vete! No quiero ver tu cara nunca mas - le señale la puerta con el dedo mientras le daba la espalda y me iba a donde estaba mi cama.-

Susurrando un miedoso y pequeño "lo siento", la chica salió corriendo más. Y en cuanto cerró la puerta, pude escuchar como okami comenzaba a interrogarla.

- ¿Que paso? ¿Qué ha ocurrido ahí dentro?
-Yo... yo... - repetía una y otra vez mientras rompía en lágrimas. - lo siento, lo siento.... no lo haré más, nunca más.
- ¡¿Qué cosa?! ¿Qué demonios te ha hecho?
- ¡Nada! Yo fui quien... perdón, perdóname Tora.
-Shhhh, calmate. Primero te llevare a descansar ¿Si? Todo estará bien, no te preocupes Sakurako.

Mmm ¿Así que la conoce? Bueno, eso importa, esto le enseñará a no dar su vida tan fácil.

Hable para mi misma mientras me recostaba en mi cama

Eres muy graciosa ¿Sabes?. Escuche una voz dentro de mi cabeza. Dejar ir esa deliciosa sangre ¿Acaso eres idiota?

Molesta por como la bestia comenzaba a hablarme decido pararla antes que su voz sea algo que no pueda evitar

Cállate, yo decido a quien morder. Ni tu ni nadie me obligará a lastimar... no de nuevo.

Eres muy linda, amo esa actitud. Dice burlona y graciosa. Riéndose de mi dolor y avergonzadome a mi misma. Veamos si aguantas hasta tu siguiente comida.

Y así como llegó, se fue.

Dejándome encerrada en mis propios pensamientos, tenebrosos y dolorosos pensamientos que se llenaban de recuerdos... oscuros recuerdos.

☆☆☆

Ahhhh xD hoy es halloween -w- y no iré a ninguna parte ¡Yuupi!

Como sea *0*9 tenemos maratón ^^ subiré 3 partes hoy para celebrar este día.

;) espero que les guste las nuevas cosas.

Voten (denle like), comenten si les gusto o quieren comentar algo :) y nos vemos en la siguiente parte.

Adiooos

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now