Capitulo 23

207 29 0
                                    

¿Es extraño que siempre en las mañanas pueda percibir el aroma a lobo? Digo, sé que estoy entre un clan completo de lobos, pero... hoy el aroma a perro lo siento demasiado cerca. He estado alejada del mundo desde hace varios días, para ser exacta desde que intenté matar a mi mejor amiga, pero en ningún momento sentí ese apestoso aroma tan cerca mío... hasta ahora.

De repente, el sonido de unas risas me advierte que hay gente en la casa. Y aunque trato de abrir mis ojos, el sueño me puede y prefiero quedarme quieta hasta que pueda mandarle a mi cuerpo que debe despertar.

Un golpe se escucha, y sé que ya han entrado a mi cuarto.

- Wow, de verdad está durmiendo. - Dice la voz de un chico que está claramente sorprendido. -

- Parece una de esas muñecas a escala. - dice otro. - ¿Crees que despierte si la toco?

- Si quieres que te muerda, adelante, tócala. - Si, TOCAME, hazlo y cuando esté completamente consciente te meteré mi pie en la boca. -

- Mmmm, como que me quitaste las ganas de tocarla. - Buena elección, no sé quién demonios eres ni que te dio por tocarme, pero buena elección. - ¿Cuántos años crees que tenga?

- No tengo ni la menor idea, pero en lo único que estoy seguro es que es más vieja que nosotros.

¡¿Perdón?!

- ¡Ah! Se movió.

Ups.

Sin poder seguir en silencio (y cansada de que hablaran de mi como si no estuviera), lentamente y con cuidado comienzo a abrir mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz tenue que había en mi cuarto. Estuve un rato mirando el vacío, prácticamente estaba viendo un punto inexistente en el piso mientras trataba de no ver todo borroso. Cuando por fin creí haber arreglado mi vista, miro por fin a las personas dueñas de esas voces que estaban molestándome y lo que me sorprendió fue que vi doble, y no estoy jugando, enfrente mío había dos personas exactamente iguales.

Los miré con asombro, prácticamente tuve que restregarme de nuevo la cara para entender que no era una diplopía*, e incluso después de haber hecho tal cosa me quede repartiendo mi tiempo entre ambos muchachos, que me estaban mirando con una sonrisa graciosa plantada en la cara.

Fueron minutos de expectación, nadie hablaba, yo solo me dedicaba a mirarlos cada dos segundos como si no pudiera creer que ante mi había un par de gemelos. Y ellos, por su parte, estaban con una sonrisa de retrasados viendo como movía mi cara de un lado a otro.

De repente, el chico que estaba más cerca mío miro su muñeca, solo para percatarse del tiempo que mostraba su reloj. Y no sé por qué, pero en cuanto vio los minutos pasados su sonrisa se hizo más grande y con un grito, salto.

- ¡4 minutos y 23 segundos! - expreso con tal alegría que a mí me llego a sacar una sonrisa. - ¡16 chocolates solo para mí!

Continúo diciendo mientras saltaba de un lugar a otro.

Vale, este chico está loco... o quizás esta más que loco.

- No cantes victoria, Kaimaru. - dijo el otro haciendo un mohín con sus labios. - Aun falta mi apuesta, y si yo gano esos 16 serán para mí, e incluso, deberás poner cuatro más si quieres completar los veinte.

Ante esas palabras, el chico llamado Kaimaru detuvo sus saltitos para acercarse (de forma muy confiada) hacia mí, y sin dar pronóstico de sus intenciones, me rodeo con uno de sus brazos por detrás de mi espalda y me acerco a su pecho.

- Hermano... todos sabemos que yo soy el más guapo.

Exclamo con arrogancia Kaimaru mientras me tenía entre sus brazos.

- ¡Y yo el más tierno! - Repuso el otro en cuanto se lanzaba a mi cama para quedar más cerca mío. -

Era increíble, había dos hombres lobo en mi cama peleando por no sé qué cosa acerca de mí, uno me rodeaba con sus brazos por la espalda mientras que el otro abrazaba mi cintura con todo su cuerpo arriba de mis piernas. Y yo, ahí, viendo sin poder creerme que dos LOBOS estuvieran siendo tan alegres (y raros) conmigo aun después de haber desaparecido por completo luego de ese incidente.

Y para rematar la situación, de repente llego el gato que estuvo haciéndome compañía todo este tiempo, a acostarse al fondo de la cama.

Por dios ¿Alguien puede ser tan amable de explicarme que paso?

☆☆☆

¿Se dieron cuenta que los capítulos están expresando más? ^^ jojo estoy segura que ya saben quienes son los intrusos ewe lástima que miyuki no sepa :v

*Diplopia: Visión doble de los objetos, habitualmente ocasionado por falta de alineación de los ejes de los globos oculares.

☆☆☆

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora