Capitulo 41 Parte 3

203 17 14
                                    

No recuerdo mucho después del baile, solo sé que de repente tenía la visión borrosa, los lobos se habían hecho más pequeños y el piso se movía.

También recuerdo gritar ¿Qué cosa? No me acuerdo solo sé que tenía a varias personas a mi lado y hubo un momento en que me quede sin aire, luego vi todo al revés y vomite.

Hasta ahí llega mi memoria.

Ahora estaba acalorada, tenía a alguien en mi espalda que me tenía prácticamente encerrada con sus brazos, no hacía falta ser adivina para saber que la persona que me tenía abrazada era Okami.

Lo sentía.... Sin camisa. Dios ¿Acaso estaba desnudo? Lo mataba si durmió así conmigo ¡Qué vergüenza! ¿Habíamos hecho algo? Yo estaba vestida, aunque no traía mi vestido, lo que si es que llevaba puesto un camisón.

- Okami - Susurre. - Despierta.

Por favor, necesitaba salir ¡Necesitaba sabe que paso!

Intente moverme, arrastrarme para que sus brazos me soltaran, pero en vez de conseguir eso logre que una de las manos de Okami tocara mis pechos y....

- Okami ¡LOBO PERVERTIDO DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!

Ni siquiera me importo usar la Telekinesis, en un momento me estaba apretando y en el siguiente su espalda chocaba contra la pared, despertándolo de inmediato y adolorido.

- Mierda - Exclamo somnoliento y con la voz ronca. - ¿Qué demonios Miyuki?

Pregunto mientras se tocaba la espalda.

Efectivamente andaba sin camisa pero gracias a dios llevaban unos bóxer abajo. Seguramente le habría caído de todo si lo veía 100% desnudo.

- Nada de "¿Qué demonios?" Tiene 10, no, 3 segundos para explicarme la situación.

- ¿Ah? - expreso ahora molesto, al parecer el lobo no tenía buen carácter en la mañana. - Esta bien - chasqueo la lengua. - Pero luego más te vale callarte ¿Quieres? - Al acabar se llevó una mano a la cabeza. - Tengo una resaca asquerosa ¿Cómo me despiertas así?

- Fue porque tu... - Calle. Ni muerta le decía que me toco una. Jamás - Tú te pusiste idiota.

- ¿Dormido? No lo creo - Bostezo. - En fin, resumiendo, anoche te pasaste de tragos y tuve que traerte en mi hombro hasta acá, parece que eso te desequilibro porque no más al bajarte empezaste a vomitar, lo cual, fue asqueroso - Añadió con una mueca - Y como no iba a dormir en el suelo me acosté contigo. Solo eso.

- ¿Solo eso?

- Si, a menos que quieras añadir el show de Karaoke que diste con las chicas y tu... bueno... "escenita" con Hakuro.

- ¿Qué "escenita"? - Diablos, no me acuerdo de eso.

Okami no contesto, solo desvió la mirada mientras el color teñía sus mejillas.

- Nada que yo pueda decirte - Dijo finalmente.

- Y entre nosotros ¿No pasó nada? - pregunte cautelosa. Después de todo él iba sin camisa y yo solo tenía un camisón.

Otra vez se quedó en silencio. Ay dios.

- Miyuki - Comenzó - No creo que debamos mencionar el tema por ahora - ¡Si paso algo! - Estoy con resaca, me duele terriblemente la cabeza y son... - miro un reloj que estaba en el mueble - ¡LAS 6 DE LA MAÑANA! - Exclamó sorprendido. - Dios, apenas he dormido tres horas ¿Cómo puedes hacerme esto?

En mi defensa, no sabía la hora. Aunque suponía que era temprano porque el sueño aun no me dejaba en coma como lo hacía normalmente.

>> ¿Podemos simplemente dormir? Estaba muy a gusto durmiendo cuando... - Callo. Al parecer percatándose de algo - Miyuki ¿Cómo me empujaste hasta la pared exactamente?

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Where stories live. Discover now