Capitulo 46 parte 3

222 20 4
                                    

[Narrador Omnisciente]

Mientras Rihan dejaba a Sakurako en la fortaleza los demás se encontraron con una sorpresa en la entrada del lugar. Había una mujer. Estaba en el suelo cerca de unos árboles, apenas podía moverse pero trataba de levantarse con sus frágiles brazos que obviamente no lograban sostenerla, únicamente miraba el suelo, sin percatarse que habían lobos a su alrededor.

Hakuro se bajó del animal que la llevaba dispuesta a ir a socorrerla hasta que un fuerte gruñido de Daichi la detuvo. Al principio no le iba a hacer caso, después de todo, luego de ese sorpresivo beso apenas y hablaron PERO Okami colaboró con la orden silenciosa de su hermano sobre no moverse y... en este momento.... Él no era ni su amigo ni su compañero: Era su alfa, por lo tal sus órdenes en batalla eran ley.

Avanzando poco a poco, ambos hermanos notaron que tanto las Bestias como los del Clan Sabaku se mantenían al margen de la muchacha ¿Por qué? Su respuesta fue contestada nada más al acercarse más a la chica.

Había un aroma conocido proveniente de ella.

Los demás, que también se habían movido, al parecer también notaron lo mismo pues se detuvieron nada más al avanzar.

Pues, debajo de ese aroma mugriento, estaba la esencia de un lobo.

- Tsubasa ¿Puedes revisarla? – Habló Daichi, observando como el médico que anteriormente montaba a una de las bestias se bajaba para ir a verla. – Pero procura tener cuidado, todavía no sabemos porque esta ella aquí.

- Mejor dicho COMO llego ella hasta acá – Añadió Okami.

- ¡Voy! – Respondió corriendo hasta donde estaba la muchacha.

Todos observaban como el joven se acercaba lentamente a la muchacha. Desde donde estaba Hakuro podía ver como el pecho de ella subía y bajaba rápidamente, como si tuviera problemas para respirar o estuviera haciendo un gran esfuerzo en conseguir aire.

Tsubasa le tocó, moviéndole ligeramente su hombro hacia atrás para que la chica dejara de levantarse y lo mirara, de esa forma podría avisarle los procedimientos que haría sin asustarla.

- Ey ¿Estas bien? ¿Puedes moverte? – Preguntó mientras la chica se enderezaba.

Nada más al hablarle, Tsubasa notó el cambio de su actitud. Su postura antes frágil y débil se volvió tosca y peligrosa. De no haber sido porque el muchacho se había alejado un poco para evaluarle el aspecto físico, la cuchilla que ella levantó en su dirección le hubiera atravesado el cuello. Sus ojos antes desorbitados ahora eran sombríos, como si ante ella hubiera una presa que necesitaba ser cazada y asesinada.

- ¡¿Qué demonios?! – Gritó Kaimaru mientras corría hasta donde el médico, empujándolo a su espalda. Manteniéndolo alejado de ella.

Todos vieron como la muchacha se retorcía un par de veces, temblando tan notoriamente que incluso sin el cuchillo verían como su cuerpo se movía. Tsubasa estaba gritándole a Kaimaru cuando la chica corrió hasta ellos, empuñando el arma tan fuerte que lograba verse la marca que se dejaba en la piel.

Justo cuando Kaimaru estaba listo para doblegarla y romperle el cuello un cuerpo mucho más fuerte se interpuso en su camino, empujándole tanto a él como a Tsubasa hacia atrás mientras él mismo se lanzaba a por la chica.

Sus fuertes brazos alejando sus pies del suelo, mientras la sostenía en un agarre atroz desde la espalda. Ryota lo hizo con la intención de limitar sus movimientos antes que alguien hiciera una locura, pero sin querer el choque contra su cuerpo ocasiono que momentáneamente la muchacha sacara todo el aire de sus pulmones.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα