Capítulo 10

374 36 3
                                    

- Señorita Mitsuki Fukuda. Pasará un mes en nuestra custodia antes de poder pasear libremente por los pasillos, hasta que el plazo acabe, usted será confinada en una habitación lo más lejos de nuestro clan. ¿A entendido?

- Si - aunque claramente no tengo otra opció más que obedecer.-

- Muy bien, puede retirarse.

Dicho eso, me di media vuelta y fue escoltada por un grupo de lobos hasta lo que sería mi prisión por un mes completo.

¡Malditos viejos! Si hay algo que odio es que me traten como una niña. Solo por el hecho de envejecer no los hace más sabios, yo he pasado más tiempo viva que ellos ¿pero ellos toman en cuenta eso? ¡No!

Ahora... ¿Cómo ocurrió todo esto? Pues bueno, para resumir, luego de que Takeshi me dejara en manos de sus hijos y Hakuro unos guardias me llevaron a rastras hasta una sala en donde habían un montón de caballeros observándome con desprecio y asco.

Sigan mirando, sigan mirando... que estoy que los mató. Me dije a mi misma tratando de controlarme en cuanto me dejaron al centro de todos ellos.

Paso un rato, en donde todas las miradas se centraron en mi hasta que, de repente, Okami entró a la sala y se sentó en uno de los asientos.

Por como se llamaron eran el consejo de lobos, yo había escuchado de ellos gracias a mi padre.

Supuestamente, el consejo de lobos reunía a los hombres que alguna vez fueron o son actualmente líderes de la manada. Ellos eran quienes decidían las cosas en el clan y nadie podía desafiarlos o matarlos... hacerlo sería un acto de traición.

Lastima que nadie les enseñó a mantener la boca cerrada en asuntos familiares.

[Flash Back]

- ¡Muerdanse la lengua! - grite furiosa cuando comenzaron a hablar de mis padres y sus actos "ilícitos".- Ustedes sólo quieren despreciar a mi familia, malditos perros.

- ... Señorita Fukuda, por favor controle su temperamento. - comentó el hombre que había iniciado la reunión. - En la situación que esta, no creo que esto sea lo correcto.

- Dejaría de hablar si ustedes, par de viejos, me dejaran de tratar como una estúpida y se portaran como líderes reales. Si quieren saber de mi raza o de mis padres, pregunten, pero yo no les diré nada. ¿Escucharon? ¡NADA!

- En primer lugar, no todos somos viejos; en segundo lugar, es usted quien esta siendo interrogada y en tercer lugar, Está claro que le está faltando el respeto a nuestro consejo.

- No les diré nada, no traicionare a mi raza. Llevo mucho más tiempo viva que ustedes. Y si ustedes llevan años matando a mi raza, yo llevo siglos asesinado y cazando a los de su raza ¡No crean que los vampiros no sabemos defendernos! Piensen un solo segundo que pueden matarnos a todos y seguramente los que maten ahora seremos nosotros.

- ¡Basta! - grito el hombre que estuvo hablando conmigo todo el rato. - Señorita Mitsuki Fukuda. Pasará un mes en nuestra custodia antes de poder pasear libremente por los pasillos, hasta que el plazo acabe, usted será confinada en una habitación lo más lejos de nuestro clan. ¿A entendido?

¡¿Que?!

[Fin del Flash back]

- ¿Eres una estúpida o que? ¡¿Como se te ocurre caer en su juego?! - grito desesperado okami mientras caminaba de un lado a otro.- No pensé que fueras tan efusiva como para responder (sin pensar) a uno de los mejores líderes.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora