Capítulo 28

244 29 0
                                    

La relación entre vampiros y hombres lobo siempre ha sido mala, desde que estoy con los Fukuda he buscando información para saber porque nos ignoramos.

Antes que todas las criaturas vivas quisieran cazarnos y asesinarnos, los lobos siempre buscaban alejarnos del bosque y de los seres humanos. Según cuentan las historias, antes los vampiros éramos llamados Subalternos por el simple hecho de ocultarnos en las alcantarillas, ningún ser humano nos veía ya fuera de dia o de noche, en aquellos tiempos los vampiros usaban las redes subterráneas para caminar libremente. De pequeña, escuche a Tatsumi relatarme esos años... me explicaba como los vampiros eran criaturas irracionales, salvajes, bestias que se caracterizaban por la brutalidad de sus asesinatos y que a veces su hambre los obligaba a alimentarse de cualquier cosa... incluso si tenían que matarse entre ellos.

Yo ya conocía términos comunes entre los vampiros, uno de ellos era el término "impuros" que generalmente los vampiros más viejos lo usaban para referirse a las generaciones mestizas o a los más débiles. Un vampiro "puro" podía tener hijos con su misma raza y así aumentar su descendencia, pero con el pasar de los años los vampiros empezaron a despreciar la unión entre ellos y comenzaron a buscar parejas humanas, las cuales luego se iban transformando tras dar a luz a su primer hijo.

Si bien Tatsumi y Himiko eran de esos vampiros, ninguno odiaba su relación, aún si ambos eran puros y viejos no deseaban tener un hijo propio... Ellos se amaban y respetaban por lo que ninguno deseo serle infiel al otro metiéndose con algún humano (Y si tuvieron sexo entre ellos prefiero no saberlo), por esa razón comenzaron a recorrer muchos lugares en secreto por centros de adopción y al parecer no encontraron a ningún niño... hasta que llegaron a mi.

Y a diferencia de lo que piensan los antiguos... Yo no soy impura.

Estuve a punto de morir antes de ser rescatada por ellos, recuerdo que tenia la piel pálida, estaba demasiado flaca y no tenia ni fuerzas para moverme, estaba en muy malas condiciones y tampoco podía pedir ayuda o escapar pues las personas que me dejaron en ese lugar se aseguraron de encadenarme.

Pero aun así no culpo a mis padres por eso, ya que después de ser sacada de ese horrible lugar Tatsumi se encargó de darles una lección.... No me arrepiento por no hacer nada mientras Tatsumi los mataba, ademas en ese momento estaba muy cómoda en los brazos de Himiko.

Y a diferencia de los Suzuki, ellos se preocuparon por mi cuando nadie mas lo hizo. Pasaron años antes que me convirtieran, cuando les pregunté el porque esperaron hasta que cumplirá los 16 años ellos sólo dijeron que deseaban "disfrutar mi vida"... quizás por eso pasaron año tras año regalandome los placeres del ser humano.

Incluso Himiko se procuro darme el amor de una madre, cuando me visitaban en invierno siempre quería bañarme, peinarme, vestirme, incluso cocinarme... se esforzó en hacerme feliz y aun después de ser transformada hubieron hábitos que nunca se quitaron.

Acariciarme el cabello era uno de esos hábitos, con su sólo toque podía calmarme... me tranquilizaba ser querida y mimada, además Himiko me transmitía una inmensa paz con esos suaves roces.

Tener a Okami sobre mis rodillas me hacía pensar en ella, así mismo me colocaba yo cuando deseaba regalonear con mi verdadera mamá (Himiko). Me esforcé por trasmitir esa misma calidez a Okami para que también descansara tranquilo.

De cierto modo eramos iguales, quizás Okami y yo seamos de diferente raza, pero eso no nos impedía tener y compartir actitudes similares. Estando así, con él, me hacía cuestionarme todas las viejas historias... Incluso Tatsumi me demostró este cambio, después de todo fue él quien conoció primero a los Tora.

Seres de la Oscuridad SDLO [VampireAndWolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora