CAPÍTULO 5.- primer fragmento

112K 7.3K 525
                                    



↫↬


Limpiando la sangre de las personas que ha matado Oliver me pregunto hasta qué punto puede llegar uno de nosotros por su mate. Yo no tengo mate, así que no puedo opinar, pero creo que este comportamiento es demasiado perturbador. Él de pequeño me prometió nunca ser un sanguinario sin sentimientos como todos los alfas. Nosotros nos prometimos que a pesar de ser Alfa y beta seriamos principalmente amigos, pero míranos ahora. Desde que nos dimos cuenta de que Rosali escapó con toda su familia está desquiciado totalmente, no me habla y si lo hace siempre se refiere a mí en forma de Alfa, el único que podría pararlo es Alan. Pero él está de lo más contento con el baño de sangre. Alex me ayuda a cargar los cuerpo afuera de la casa que hemos tomado porque a Oliver le gustó. Cuando la vió, entró y mató a todos sus habitantes, incluyendo a una chica de 15 años. Alex acaricia el cabello del cadáver de la chica mientras la baña con sus lágrimas.

—Esto no es justo —dice Alex.

—Cállate, Oliver puede escuchar —dice Jaime.

—Que me escuche y que me mate, porque ya no soporto esto —Alex empieza a abrazarla mientras llora con más fuerza.

—Como si fuera a permitir que maten a mi hermano —dice Alan mientras ingresa a la sala.

—¡Pero si permitiste que maten a estos inocentes! —grita Alex.

—Solo son míseros humanos —dice Alan.

—Que no estaban haciendo nada, solo estaban en su casa. Mírala Alan no tiene más de 15 años. Dime, ¿qué hizo ella para que Oliver la matara? —habló Alex.

Nunca voy a entender el desprecio que tiene Alan por los humanos ni por el mundo en general, pero ¿qué se puede esperar de un lobo mitad demonio? La madre de Alan y Alex era una demonio que murió dando a luz, si hay algo más terrible que tu mate sea una humana es que sea un demonio, casi nunca pasa. El caso del papá de ellos es el segundo caso en toda la historia de hombres lobos que se impriman de un demonio. Alex no tiene en sus genes nada de demonio, en cambio Alan si es medio lobo y medio demonio, no tiene casi nada de hombre. Por supuesto, Alan es más fuerte que un hombre lobo normal y tiene poderes especiales, puede encender en llamas algún lugar o puede hacer que te asfixies con solo pensarlo, pero todavía no sabe controlar bien sus poderes, a veces esto ha sucedido solo porque estaba muy molesto, por eso en la escuela nadie se metía con él. Alex es el único que puede controlarlo.

—Supongo que sí se pasó —dice Alan mirando a la chica que tenía Alex en los brazos—. Tengo que decirles algo...

—¿Qué tienes que ver con el comportamiento tan violento de Oliver? —habló Jaime—. Lo supuse.

Los demás miramos sorprendidos a Alan.

—Mi demonio ha estado influyendo en el odio de Oliver. —Alan se llevó la mano detrás de su cabeza—. Ha estado dándole su esencia demoniaca para contaminarlo con su odio, acabo de darme cuenta. Ya estoy intentando quitarle ese odio.

—Chicos, Ulises está viniendo con noticias que nos pueden hacer saber dónde está Rosali —dice entrando a la sala Oliver, mira que Alex está llorando con la chica muerta en brazos —¿se puede saber qué haces?

—Algo que no te importa —le responde Alex.

—¿Qué has dicho? —se acerca a Alex.

—¡Lo que escuchaste! —dice Alex muy firme.

—Me estas faltando el respeto —Oliver tiene los ojos llenos ira y se acerca más a Alex.

—Aguanta ahí, lobito enamorado. —Alan lo jala de su camiseta—. Ni un centímetro más hacia mi hermano.

—¡Me estas retando a mí que soy tu príncipe! —le dice Oliver levantando la voz.

—Uno, me importa más una mosca que tú seas mi Alfa y lo sabes, si acepte este puesto es porque eras mi amigo y no quería dejar a mi hermano solo en esto; dos, ¿desde cuándo tú nos exiges a nosotros que te tratemos como Alfa?, ¿acaso no nos pediste desde pequeños que no lo hagamos? y; tres, si no dejas de desquitarte con nosotros porque esa chica te dejo, te juro que me va importar una mierda todos los años de amistad, te voy a asfixiar hasta matarte y le digo a los del reino que te derroque, que ahora yo seré el príncipe ¿estamos? —dijo Alan

La cara de Oliver era un poema, se notaba que se estaba debatiendo que hacer, por un momento podía ver como reprimía lágrimas. Yo estoy seguro que mi mejor amigo el humilde, gracioso y buen Oliver seguía ahí dentro de este ser que orgulloso y segado que tengo al frente.

Maldito Alan con su demonio lleno de odio infernal.

—Príncipe, jóvenes —entra Ulises saludandonos y haciendo reverencia.

Oliver se acerca a Ulises.

—Dime, ¿tienes noticias de ella? —habla Oliver muy ansioso.

—Encontramos a un hombre que asegura haber vendido a Rosali y a su familia pasaportes falsos. Después con la información de falsa que les vendió buscamos registros en todas la aerolíneas y encontramos una cerca de aquí que tiene registrada la salida de ellos con destino a Alaska. Revisamos los videos de la cámara de seguridad del día de salida y encontramos a personas parecidas a ellos. Príncipe, usted que los conoció de cerca, ¿puede confirmarnos si son ellos?

Ulises le entrega un sobre lleno de fotos. Oliver los ve detenidamente uno por uno, después tira las fotos contra una pared, empieza a golpear la pared muy fuerte. Ulises está muy asustado, lo veo y con un gesto de mano le indico que se calme. Jaime recoge las fotos mientras que Alan reprime una risa por todo el espectáculo.

—¿No era tu amigo? ¿No estaba supuestamente de nuestro lado? ¿Acaso él no odiaba a su hermano? —Me dice Oliver muy alterado mientras se sujetaba la cabeza para controlarse—. ¿Cómo pude ser tan estúpido de dejar que su ex novio se la llevara a casa? Debí llevarla yo, ¡Hubiera evitado que se vaya!

—¿De qué estás hablando? —le pregunto.

—José se fue con ella —me dice Jaime dándome las fotos.

Al revisarlas puedo ver que efectivamente en la foto está Rosali con una peluca pelirroja, al igual que Jeremy. El idiota de José los acompaña con una peluca rubia. Él me dijo que odiaba a Jeremy ¿Acaso me engaño?

—Yo creo que ellos sabían quiénes éramos —dice Jaime.

—¿Por qué lo dices, cerebrito? —pregunta Alan.

—Porque así todo encajaría, piénsenlo, ¿qué chico acompaña a su ex a la casa de su nuevo pretendiente? Ellos solo fueron a saber qué queríamos, después huyeron, y creo que Jeremy descubrió que los querías matar, por eso se fueron —dice Jaime.

—Tiene mucho sentido —dice Alex.

—Hermano exageradamente sobreprotector y violento ¿Cómo no me pude dar cuenta? Es un típico comportamiento de un hombre lobo americano —dice Jaime frustrado—. Él debió llevársela para protegerla.

—Pero yo nunca le haría daño a Rosali —dice Oliver.

—Oliver, la última humana que fue mate de un Alfa rey fue asesinada después de dar a luz a un heredero y para rematar, nosotros los buscábamos para asesinarlos —habla Jaime.

—Yo también me llevaría a mi hermana lejos de ti —doy mi opinión.

—Entonces, ella no huyó porque no me quiere —dice Oliver calmandose.

—Lo más seguro, Oliver, es que ellos se la llevaron para protegerla —le digo.

—¿Desde cuándo se fueron? – le pregunta Oliver a Ulises.

—Hace un mes partieron —dice Ulises.

—Alan quema la casa, nos vamos ahora mismo a Alaska —dice Oliver saliendo de la casa.

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora