CAPÍTULO 12.-tercer fragmento/ ESPECIAL JAIME Y LAUREN

45.5K 3.2K 590
                                    



—¿Qué haces?—preguntó Lauren sentándose al lado de Jaime.

Puso una taza de café en el escritorio donde Jaime trabajaba, apoyó su cabeza en su hombro y observó distraídamente lo que escribía su novio en su ordenador.

—Tengo que hacer unos pedidos a distintas manadas—dice sin dejar de escribir—. La madre Dylan necesita muchas plantas medicinales para poder ayudarnos.

—Son las tres de la mañana—le reprocha Lauren.

—Estoy acostumbrado a no dormir—contesta Jaime—. Tu si deberías dormir, los humanos necesitan dormir 8 horas.

Lauren miró a su novio y sonrió, para ella se le hacía muy tierna su cara de concentración.

Cuando Jaime la había invitado a quedarse a dormir con él, Lauren se había preparado para una noche de pasión. Pero para su sorpresa solo era una noche de películas románticas que él había comprado, pensando que a Lauren le gustaba y porque le habían dicho que los novios hacen ese tipo de cosas.

—¿Qué idioma es ese?—preguntó Lauren dándose cuenta de que no entendía nada de lo que escribía Jaime.

—Italiano.

—¿Desde cuando hablas italiano?

—Después de aprender alemán.

Lauren lo miró sorprendida.

—¿Cuantos idiomas hablas?

—Once—dijo con simpleza—. Es necesario que hable muchos idiomas para poder comunicarme con varios tipos de manadas.

De pronto Lauren se sintió muy insignificante, antes ella solía sentirse menos por cuestiones de físico, pero esto era muy diferente; sentía que su novio era demasiado superior a ella en todos los sentidos, era demasiado perfecto para ser de verdad.

Se levantó de su asiento sintiéndose abrumada, miró alrededor de la biblioteca de la casa de Jaime y apreció la gran colección que tenía su novio ahí. Observó una sección donde la mayoría de los libros tenían el lomo algo gastado, cogió uno que le llamó mucho la atención.

—Anatomía y fisionomía del hombre lobo ...

Empezó a leer y le pareció extraordinario lo que descubrió, era como descubrir una nueva especie de ser vivo. Miro los demás libros que estaban en la sección del que sacó y se dio cuenta que eran sobre hombres lobos.

—Medicina general ...

¡Por supuesto que tienen medicina especializada en su raza!, pensó Lauren sintiéndose tonta por sorprenderse de darse cuenta de eso, de pronto una idea cruzó por su mente.

¿Qué tal si yo ...?

Miró a Jaime y se sintió algo triste, ella sabía que su futuro era al lado de él, pero no se veía como una linda esposa que se dedica a criar niños y que espera a su esposo con la comida caliente. Ella siempre había soñado ser una gran médica y si tal vez ya no podía practicar la medicina humana, tal vez podía convertirse en una médica de hombre lobos y ser algo de ayuda para su nuevo hogar.

—Jaime...

Él levantó la mirada y se dio cuenta que Lauren necesitaba de toda su atención. Odia la mirada de tristeza de su mate.

—¿Qué tienes?—dijo preocupado—. ¿Te sientes bien?

—Tu sabes que te amo y elegí quedarme contigo renunciando a toda mi vida—dice nerviosa jugando con sus dedos—. Pero yo no creo que sea capaz de dejar mi sueño de ser médica y ...

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora