CAPÍTULO 23.-segundo fragmento

35.6K 2.9K 517
                                    


Matt se transformó rápidamente embistiendo al lobo de Jeremy. Nick usó toda su fuerza para levantarse, está totalmente adolorido. Vio como los dos lobos peleaban mientras el hechicero lanzaba embrujos, pero con algo de miedo de lastimar a su pareja.

—¡Vete! —Crina corrió junto a Evangeline.

—Vete ahora Nick —hablo Evangeline con voz desesperada—. Intentare detenerlo, pero parece que su lobo lo domina, te matara si te quedas.

Nick empezó a correr lo más rápido posible por el palacio, maldijo por no ser mayor de edad para transformarse y poder defenderse. Llegó a lo que él recordaba la parte trasera del palacio que daba a los jardines y el bosque. Siguió corriendo hasta llegar al bosque y adentrarse para perderse.

Cuando su cuerpo no daba para más cayó al suelo para tomar aire, pensó que Jeremy ya debía estar controlado, que el rey Oliver seguramente ya le habría dado el alcance con los demás de su guardia y lo había controlado, pero estaba demasiado equivocado.

Escuchó ruidos detrás de él y pudo ver como un lobo blanco se acercaba lentamente a él relamiendo su hocico, un miedo aterrador atravesó todo su cuerpo. Miro al cielo, pudo ver a la luna grande y brillante, le pregunto si ese iba a ser su final.Ser asesinado por un lobo blanco a la vista de su madre.

—Lo siento —empezó a hablar—. Jeremy si me escuchas, lo siento mucho, no fue mi intención herirte, solo quería ayudar a Evangeline a salir del hoyo donde estaba, estaba rota y por un momento también creí que eras el malo de la historia y que merecías lo que estaba haciendo, estuve a punto de ayudar a Evangeline a hacerte un daño irreversible y lo lamento tanto, es justo que me quieras matar y lo acepto.

Cerró los ojos y se abrazó a sí mismo, mentalmente se despedía de su hermana y esperaba el ataque. Después de unos minutos no sucedía nada, abrió los ojos lentamente y lo único que vio fue el cuerpo de Jeremy en el suelo.

Se acercó rápidamente dándose cuenta que Jeremy estaba inconsciente, lo cargó como pudo ya que Jeremy era más grande y pesado que él. Lo llevó al palacio, en medio del camino se encontró al rey y a su escuadrón que corrían transformados.

Uno de ellos se agacho y él colocó a Jeremy en su lomo y siguieron su camino. Cuando llegaron al palacio se transformaron rápidamente y llevaron a Jeremy a una pequeña clínica que había dentro del palacio.

—¿Qué pasó? —preguntó Jaime rápidamente.

—Pensé que tenían a Evageline encerrada y quise llevármela, nos encontramos a Jeremy en el camino junto a Matt y su esposo, Jeremy enloqueció cuando se dio cuenta que Nick estaba con nosotros y se transformó —explicaba Crina—. Matt se interpuso junto a Dylan y Nick escapó hacia el bosque, Jeremy logró vencer a los dos y se fue detrás de él.

—¿Pudo con Matt y Dylan el solo? —Alan parecía escéptico—. Parecía que su lobo lo dominaba —Evangeline estaba llorando—. Creo que pensó que huía con Nick.

—¿Pero como termino desmayado? —Alex mira mal a Nick—. ¿Qué le hiciste a Jeremy?

—¡Yo no hice nada! —hablo Nick agitado—. ¡Solo le pedí disculpas!

—No le culpen a él —dijo Evangeline—. Todo esto es mi culpa.

—¡Claro que es tu culpa! —llegó Rosali furiosa—. Mi hermano no ha dejado de sufrir por tu culpa —la empujo.

Oliver sujeto a Rosali.

—¡Suéltame!

—Rosali se que me debes odiar en estos momentos...

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora