CAPÍTULO 25.- primer fragmento

36.2K 2.9K 345
                                    



—La Diosa Sangre es la deidad principal de los Vampiros —Jaime caminaba por toda la sala que habían brindado en el centro militar de la isla, todos se había reunido para hablar sobre lo que escucharon de los vampiros—. Aunque en estos tiempos, es sabido que la gran mayoría de los vampiros ya no siguen mucho las reglas espirituales, a gran diferencia de los lobos ; que las seguimos con gran fervor.

—Es porque ya ellos no viven en grupos como nosotros —acotó Matt—. Si se agrupan, es porque son pandillas o grupos de delincuentes; los vampiros medianamente decentes, suelen andar por sí solos o con alguna pareja.

—Es por eso que me llama la atención que estén creyendo que ha vuelto —Oliver estaba de pie caminando alrededor de la sala, mientras los demás estaban sentados alrededor de una gran mesa larga—. Ese tal hechicero que mencionaron, tenía demasiada información sobre nosotros —golpeó la mesa con su puño—. Por mas que me esfuerce, no logro mantener a raya la información filtrada de mi reino.

—No desesperes —Alex apoyaba su cabeza sobre su mano y se notaba muy preocupado—. Es porque acá viven más de dos millones de personas, es normal que se filtren cosas , me molesta que sepan que Catrina está aquí y sobre sus poderes, pero la verdad es mi culpa por no haberle dicho que se ocultará más.

—No Alex, es mi culpa —Oliver sentía demasiado remordimiento—. Es mi deber que los habitantes de este lugar vivan libremente sin miedo a nadie.

—¿Pero realmente la vampira suicida que tiene Alex de mate, será la reencarnación de la diosa Sangre? —Alan miró a todos seriamente dando a entender que hablaba en serio—. Porque no es normal que cualquier vampiro tenga poderes.

—De hecho, si hubo una —Jaime le respondió—. Hace siglos que tuvimos de luna a una vampira, las leyendas decían que ella podía hipnotizar a las personas y ver el futuro.

—Mi madre una vez me explico de ella —Dylan corto a Jaime—. Me explico que hay escritos antiguos que dicen que los pocos vampiros que se han unido a lobos, suelen ser diferentes a los demás; se dice que fueron bendecidos con dones mágicos otorgados por su deidad; tal vez Catrina no es la reencarnación de la Diosa Sangre pero puede que ella le haga brindado esos poderes con alguna razón.

—Lo que sí podemos confirmar es que están planeando llevarse a Catrina —gruño Oliver y miró a Alex—. Pero es nuestro deber mantenerla a salvo.

Jeremy estaba callado sudando en frió, la pesadilla que había tenido parecía que se estaba volviendo realidad. Miro a todos y mandó a callar; todos expectantes escucharon su relato algo confusos.

—¿Dices que ella muere? —Oliver estaba algo pasmado—. ¡¿En un ataque de vampiros al reino?!

—Yo pensé que era un mal sueño que había resultado un tanto realista —Jeremy estaba algo pálido—. Después, cuando me encontré con Natalie, pensé que había sido una casualidad algo extraña, pensé que tal vez ya la conocí antes y no lo recordaba —Jeremy peino su cabello con su mano como un impulso de nerviosismo—. Pero con todo lo que está pasando ahora, ya no me parece que sea un simple sueño.

—Ahora entiendo porque te portaste tan extraño en la mañana —Jaime lo miró—. En especial cuando te la presente, casi te dio un infarto.

—Debemos resguardar bien la isla —hablo Oliver con voz de mando de alfa, últimamente la utilizaba más sin darse cuenta—. No quiero que se repita lo de la invasión rusa.

—Siento interrumpirlos —Sulen entro intentando evitar con todo sus fuerzas las dagas de imaginarias que le mandaba Alan con los ojos—. Pero vengo a informar que la seguridad del aeropuerto ha sido reforzada como me lo mandaron, se está registrando con esmero los aviones de entrada y salida.

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora