CAPÍTULO 6.-segundo fragmento

45.3K 3.5K 762
                                    




Crina lanzaba piedras sobre el lago, frunciendo el ceño porque no alcanzó a lanzarlo lo suficientemente lejos como ella quería. Nick junto a ella sonreía triunfante de que su récord de distancia no fue alcanzado.

—Ya me aburrí—dijo lanzando las piedras al piso.

—No, te diste cuenta de que no eres buena en esto que ya te rendiste— Nick le saco la lengua.

Bufo molesta y se sentó junto a su amiga que miraba el lago inmersa en sus pensamientos.

—Es muy injusto que hagan el entierro el mismo día de tu cumpleaños—Crina acomodo su cabello.

—No digas esas cosas, eres una insensible— dijo Nick sentándose al otro lado— Ella tiene muchos cumpleaños para festejar, pero esa pobre chica nunca más estará aquí.

Evangeline suspiro cansada, apreciaba mucho a sus amigos, pero le molestaba que le recordaran a cada momento lo triste que era su vida.

—El tonto de su mate ni la miro—Crina patio al aire—. Eres muy bonita, él se lo pierde.

—Soy una niña para él —dice Evangeline mirándole molesta—. No deberías hablar así de él, sabes que me molesta.

—¡Y todavía lo defiendes! — Crina se levantó y la miró con rabia—. Si le importaras no se hubiera ido sin despedirse.

—No es tu problema Crina— Nick intentó pararla al ver que sus palabras afectan a Evangeline—. El debió tener sus razones, además que Evangeline acaba de cumplir 13 años, ella no tiene la edad suficiente para tener ese tipo de relación con él.

—Te apuesto que ahora se irá de nuevo sin despedirse, tienes que impedirlo ¡tienes que luchar por tu amor!

—Creo que estás mirando muchas novelas coreanas— Nick la miró con lástima —. Ya te frieron la cabeza.

—Hablas como mi papá—dijo Crina poniendo los ojos en blanco.

Evangeline volvió a divagar en su mente mientras sus amigos discutían. Meses atrás ellos habían sido un gran soporte para ella cuando Jeremy se había ido sin decirle un simple "adiós". Todos en el palacio estaban tan ocupados en sus problemas que no se dieron cuenta que Evangeline había estado días sin comer gracias a la ausencia del mayor, de no ser por Crina, que cuando se dio cuenta, prácticamente a golpes había hecho que Evangeline pruebe bocado, esta tendría graves problemas de salud ahora.

Jeremy volvió y no se había tomado el tiempo de verla, ella no pedía mucho, un simple "hola" o una mirada con una sonrisa sería suficiente para ella.

—¡Repite que mis oppas son gays!

Crina estaba encima de Nick golpeándolo.

—¡Ayuda!—gritaba Nick

Evangeline se levantó con pesar para separar a sus amigos, no entendía porque Nick insistía en meterse con los gustos de Crina si sabía cómo se ponía ella de violenta.

La pequeña princesa los separó y los invitó al palacio para poder pasar la tarde con ellos. Cuando llegaron, pasaron inadvertidos por la gran cantidad de gente importante de todas las manadas del mundo que se encontraban ahí para dar su pésame al hermano de príncipe Alan y al Alfa de "claro azul". Llegaron a su habitación y se pusieron a ver películas, hasta que el padre de Crina (alfa de la manada rusa "Temnaya storona Luny" una de las 10 principales manadas) la llamara porque su familia ya se retiraría a su residencia de su manada en la isla.

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora