CAPÍTULO 33.- primer fragmento

28.6K 2.5K 206
                                    


Ella temblaba dentro del closet.

—Eres una maldita zorra —él lanzaba las cosas por su habitación—. Me rechazas porque quieres irte con los hombres que siempre te miran.

—Deja que me valla con mis hijos —ella lloraba mientras lo empujaba—. No los arrastres a este asqueroso acto.

—Tu pudiste estar a mi lado —la agarró del cuello y la empujo hacia la pared—. Puedes ser mi reina, pero prefieres dejarme.

—Lo que haces es traición — ella le acaricia el rostro—. Te amo, pero no puedo ayudarte en esta locura, lo que haces es horrible y sé cómo terminará esto.

—¿Cómo terminará esto?

—Contigo muerto.

—¿Por eso me has rechazado enfrente de nuestros hijos? —él sonríe—. No es cierto, te vas para revolcarte con otros.

Ella empieza a llorar más fuerte mientras su agarre se hace más fuerte.

—Déjame llevarme a los niños, ellos no deberían pagar por lo que estás haciendo.

—Siempre te amare —él la beso—. Siempre.

Se tapó la boca al ver como su padre aceptaba el rechazo de su madre, para después asfixiarla hasta matarla.




***




—Ya le hemos sedado —el doctor miró por el vidrio donde podíamos ver a Crina en una camilla acostada—. Mañana la examinaremos para ver en qué estado está.

—¿Pero estará mejor? —Evangeline habló desesperada—. Desde hace años que no le da un ataque, pensé que se había curado.

—Los traumas no son algo que se cura, princesa —el doctor negó con la cabeza—. Ella debió seguir yendo a terapias y debió seguir tomando su medicamento, al parecer ha tenido un colapso realmente fuerte, pero esto ha tenido que haber un suceso importante para desarrollarlo, ¿Le ha pasado algo en su vida que la haya afectado?

Evangeline miró a Jae que miraba a Crina soltando lágrimas.

—Termine con ella —Jae recordó fragmentos de la última vez que la vio—. Parecía un poco fuera de sí pero no pensé que estuviera tan mal.

El doctor habló con ellos unos minutos más y después se despidió diciéndoles que deberían irse ya que ella no despertaría hasta el día siguiente. Salieron despacio del hospital justo en el momento que Nick llegaba a toda velocidad en su moto.

—¡¿Dónde está Crina?!

—Maldito idiota —Evageline se acercó a el—. ¡Se supone que la cuidarías!

—Me quedé dormido —se justificó—, y cuando me desperté, ya no estaba en mi cama y su ropa ya no estaba en el suelo y la puerta estaba...

—¿Ya no estaba en tu cama? —Jae replicó furioso—. Me estás diciendo que mientras ella estaba en trance y posiblemente desorientada, ¿Tú estabas acostándome con ella?

—¿Crina qué...? —preguntó Nick confundido.

—Ha tenido un colapso mental —Evangeline lo miró furiosa—. ¿No notaste algo raro en ella?

Nick se sintió avergonzado, claro que había notado algo raro en ella. Crina se había puesto totalmente desquiciada y a veces parecía estar totalmente fuera de sí y cada vez que se le insinuaba, el había tenido sexo con ella sabiendo que tal vez estaba mal.

—¡Maldito bastardo!

Un golpe lo sacó volando varios metros. Jae se acercó furioso hacia él.

—Te voy a matar.

Jae se empezó a transformar por primera vez en su lobo y Nick supo que estaba totalmente perdido. Empezó a correr, pero sabía que Jae lo atraparía rápidamente.

Por favor lobito —Nick rogó—. Se que faltan dos días para la gran luna y para que salgas, pero si Jae me atrapa primero no vas a salir porque voy a estar muerto.

Como si lo hubiera escuchado, su cuerpo empezó a doler demasiado y se detuvo al sentir sus huesos romperse.

Se levantó desorientado y viendo como un lobo de pelaje marrón se acercaba a él gruñendo.




***




—No entiendo —el padre de Lauren miraba curioso a Oliver—. Dicen que los lobos se transforman en sus cumpleaños, pero que pasado mañana se transformaran a la vez todos en el mundo, aunque no sea su cumpleaños.

—Una vez al año —Jaime empezó a explicar—. Sale una luna llena especial que saca a todos su instinto animal, afecta a todos los seres vivos, pero en especial a los hombres lobos, en este día no podemos retener a nuestros lobos y tenemos que transformarnos obligatoriamente. En el caso de que un joven esté cercado a cumplir los dieciocho se transformara de todas maneras, de casualidad, ese día se cumple el día de la graduación de la escuela de aquí, así que los de último año, que en su mayoría aún no cumplen la mayoría de edad, se transforman por primera vez.

—De paso se gradúan de la escuela —Oliver sonrió—. Es algo muy simbólico de aquí y como les repito, me gustaría que los tres me acompañen a la ceremonia.

—¿Es cierto que vienen hombres lobos de todos los rincones del mundo? —Ian no quería mostrar su gran interés, pero era imposible.

—Sí, de igual manera se celebra la reunión de las 10 manadas principales en la mañana —responde Oliver—. Es un día muy festivo en la isla , va a ver celebraciones por todos lados , les va a gustar mucho, estoy seguro.

De pronto Ian suspiró triste recordando su manada.

—Es la primera vez que no voy a celebrar la gran luna en mi manada —sonrió nostálgico—. En casa nos internamos en lo más profundo del bosque y cantamos alrededor de una fogata comiendo mucha carne y tomando hasta que salga la luna.

—Suena más divertido de lo que tenemos que hacer aquí —gruñe Alan entrando a la sala donde estaban—. Nosotros tenemos que atender a hombres lobos creídos y que se creen importantes, la última vez que pasó algo interesante fue hace 15 años.

—¿Cuándo casi me matas a bolas de fuego?

—Que tiempos —suspira Alan.

—Vayámonos rápido —Jeremy entra con él—. ¡Eva dice que se están matando!

—¿Qué pasa? —Oliver se levanta alarmado.

—Que el coreanito y el niñato de Nick ya se han transformado, están que se agarran a mordiscos.

—Jeremy los puede detener solo sin problema —Jaime alzó una ceja—. ¿Para qué vas tu?

—Puede que Jae quiera su pedido.

—¿Su que?

—Me voy solo —Jeremy salió del salón.

—Nada de qué preocuparse —Alan gruño—. Les cuento después cuál de los dos enclenques ganó.


ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora