CAPÍTULO 20.-tercer fragmento

37.5K 2.9K 323
                                    


CAPITULO FINAL DE TEMPORADA



Estaba nerviosa, me sudaban las manos, sentía que en cualquier momento vomitaría, hoy era mi el dia de mi transformación y no podía con mis miedos .

Oliver acarició mi espalda suavemente intentando tranquilizarme.

—Todo saldrá bien.

—¿Todo saldrá bien? —le pregunté nerviosa—. ¡¿Todo saldrá bien?! ¡nada saldrá bien!, se me romperán todos los huesos en la transformación, eso me aterra.

—Te mentiría si te dijera que no dolerá la primera vez, pero créeme valdrá la pena amor —Oliver se acerca y me besa la frente—. Serás una loba hermosa.

Miro al cielo y veo como la oscura noche empieza a despejarse.

—La luna está por salir —se acerca y me da un beso casto en los labios—. Concéntrate.

Siento mi cuerpo arder, sudo demasiado y mi respiración está muy acelerada. Puedo sentir el resplandor completo de la luna sobre mí. Un dolor agudo y electrizante recorre mi cuerpo, siento como si alguien me golpeara completa y caigo al suelo.

Puedo sentir como mis extremidades crecen, como todo se vuelve borroso, como mis sentidos se agudizan y el dolor se disipa.

Intento divisar a Oliver en forma de Lobo porque se supone que él debió transformarse para acompañarme, pero me sorprendo al verlo aun de forma humana.

—Mierda ... —lo escucho decir mirándome de forma preocupada.

¿Está pasando algo malo?

Se transforma rápidamente y empieza a aullar.

A mi me empieza a dar todos vueltas mientras el lobo de Oliver se acerca y restregarse con mi cuerpo.

Todo esta bien amor — lo escucho en mi mente y me asusto—. Estoy hablando por conexión mental.

Esto es raro.

Él me lame.

Aprendes rápido amor.

Puedo escuchar pisadas a lo lejos acercándose a nosotros, me pongo nerviosa, pero Oliver me explica que mediante su aullido llamó a los chicos, le preguntó la razón y el me dice que me espere a que ellos lleguen.

¿Qué mierda pasó? —el primero en llegar en su forma lobuna es Alan.

¿Rosali se encuentra bien? —Lucy llega detrás de él su hermosa Loba que es de la mitad de tamaño del imponente Lobo de Alan.

De Otra dirección aparecen cuatro lobos más y a uno lo puedo identificar por el olor tan familiar, era Dylan.

¡Por la diosa Luna! —escucho la voz de Alex en la cabeza y lo veo acercándose a mi—. ¡Rosali es una Loba blanca!

El lobo de Oliver le gruñe.

¡Cállate idiota! —dice Oliver interponiéndose—. ¿No ves que la asustan?

Rosali preciosa ¿Cómo te sientes? —dice Dylan.

Confundida —le respondo.

Esto no tiene sentido — el lobo de Matt se sienta sobre sus patas e inclina la cabeza como un cachorrito—. Nunca ha habido dos lobos blancos.

Teóricamente si —la voz inconfundible de Jaime se hace notar—. Recuerden que los últimos dos lobos blancos eran padre e hijo, así que ellos eran dos lobos blancos que existieron a la vez.

Pero si mal no recuerdo, el segundo rey lobo murió poco después de que su progenitor naciera —habló Alan.

¿Eso significa que Jeremy está en peligro? —pregunté asustada.

No te precipites Rosali hablo Jaime Es mejor que todos volvamos a nuestras formas humanas y discutamos del tema con más serenidad.





***





—No creo que debamos exponer que Rosali es una loba blanca —dice Oliver acariciando mi hombro—. Al menos hasta que sepamos el origen de lobos blancos al mismo tiempo.

—Tal vez sea por el simple hecho de que sean hermanos —hablo Matt—. Las diosa luna les brindó tal poder para poder protegerse , si no fuera porque Rosali es la mate de Oliver y que Jeremy era un lobo blanco , nosotros los hubiéramos matado cuando se nos ordenó.

—Gracias por recordar ese tema Matt —habló Alex

—Matt tiene razón —Alan miraba a todos—. Simplemente fue una tonta bendición para que se defiendan ya que eran inocentes, no sería la primera vez en la historia donde la loca de arriba se inmiscuye en la vida de los mortales con su toque mágico.

—No seas tan irrespetuoso Alan —Dylan lo fulminó con la mirada—. Creo que debemos investigar más a fondo antes de sacar conclusiones, por el momento creo que debemos obedecer a Oliver y no mostrar a la loba de Rosali.

—Creo que exageran —rió Alex—. ¿Qué de malo hay de que haya dos lobos blancos a la vez?

—También pienso lo mismo —dijo Matt—. Nada malo pasara... creo.




ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora