CAPÍTULO 29.-tercer fragmento

36.1K 2.9K 767
                                    



—Lo más estúpido es que falta solo un mes para que cumplamos la mayoría de edad —Jae se quejaba mirando hacia la puerta—. Si los asquerosos vampiros hubieran esperado solo un mes más para atacarnos, estaríamos ahora en el campo de batalla ayudando al rey.

—Pues no me parece mala idea que salgas, vayas donde los vampiros y les digas que te esperen un mes —hablo Nick irritado, estaba harto de los lloriqueos del novio de Crina—. Tal vez te hagan caso.

—Bebito no lo escuches —Crina, que estaba sentada en las piernas de su novio, fulminaba a Nick con la mirada—. Algún día tendrás la oportunidad de demostrar tu valía.

—¿Eso crees terroncito?

—Sí, vas a dejar tu manada en alto —Crina le beso la mejilla—, y tal vez el rey te haga caso y vuelva a tu manada una de las 10 grandes.

—Gracias por tener fe en mi terroncito —Jae la besó castamente y la miró como si ella fuera un preciado tesoro—. Eres la arena de mi playa.

—Tu eres la miel de mi colmena.

—Te amo mi terroncito de azúcar.

—Yo te amo más mi bebito cariñosito.

Nick sentía que en cualquier momento vomitaría.

—Si no se callan —Evangeline los miró amenazantes, había perdido toda su paciencia—. Voy a conseguir algún ladrillo y se los voy a tirar en la cabeza.

¡aigo!—pronunció Jae en su idioma—. Pensé que después de que te revolcaras por fin con tu mate , calmarías ese humor horrible que tienes.

Evangeline se levantó para golpearlo.

A una poca distancia de ellos, en unos cómodos sofás, con los niños a sus pies durmiendo en unas colchonetas y muy bien abrigados. Estaban Lucy y Rosali riéndose de la situación.

—¿Ese es el joven de la manada coreana que ha estado persiguiendo y acosando a Oliver? —pregunto Rosali riéndose como Evangeline jalaba de los pelos a Jae , mientras Nick y Crina intentaban que lo suelte.

—Sí, resulta ser el novio de Crina —Lucy también reía—, y unos de los mejores amigos de Eva , según ella es un chico de corazón noble , aunque solo un poco irritable cuando se trata de su manada , al parecer su padre lo molesta mucho con eso de que debe ser alguien honorable.

Rosali empezó a calmarse mientras veían que como los amigos ya habían parado de discutir y ahora reían, se sintió un poco mal. Ella ya no sabía nada sobre con quienes se juntaba ahora Evangeline , el comportamiento de ella había sido su excusa para desentenderse de la mate de su hermano.

Miro a Nick.

—¿Mi hermano sabe que él está aquí? —miro aquel apuesto chico que se sentó a lado de Evangeline.

—No lo creo —Lucy se puso más seria—. Oliver quiso que Crina esté aquí, ella se negó a venir sin su novio y su mejor amigo, pero eso creo que no lo saben los chicos, ¿No creo que a tu hermano le haga mucha gracia verdad?

—Para nada, ¿No te acuerdas de que casi lo mata pensando que quiso escapar con Eva?

—Pero no tiene de que preocuparse ahora, Eva solo lo quiere como amigo, es como su hermanito.

—Un hermanito que ha crecido y se ha puesto demasiado guapísimo.

—¡Rosali! —Lucy sonrió—. ¡Estamos hablando del pequeño Nick!

—¡Nos lleva más de una cabeza a cada una! —se defendió Rosali—. Además sólo les llevamos 5 años, no me hagas sentir vieja.

Las dos rieron en conjunto.

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora