CAPÍTULO 12.-segundo fragmento/ ESPECIAL DYLAN Y MATT

42.2K 3.1K 169
                                    



—¿No crees que está algo lejos?—Matt miraba el lugar asombrado—. No te negaré que el lugar es hermoso, pero a los invitados les va a costar llegar aquí.

—Me importa un rábano—Dylan caminaba emocionado por el lugar—. El altar donde diremos los votos será ahí—señaló el hermoso manantial—. Mandaré a comprar más hortensias para adornar el techo.

—¿Qué techo?—preguntó Matt extrañado.

—¿Cuántas veces te lo que tengo que explicar?—Dylan miró impaciente a Matt— Mandaré a poner una estructura de madera alrededor del lugar, estára diseñada de una manera que parezca que sea parte de la naturaleza, así habrá unas cintas hechas de pétalos de hortensias que combinen con las hortensias plantadas al alrededor.

—Nos casaremos en dos semanas—Matt observaba todo el lugar intentando imaginar todas las cosas que se harían ahí, y que Dylan le había explicado muchas veces—. ¿Cómo se hará todo eso en dos semanas?

—De hecho, estará listo en una semana—Dylan miró triste a Matt—. ¿No te gusta el lugar verdad?

Matt seguía observando el lugar.

—No es eso .... es hermoso este lugar, pero preferiría instalar una pequeña cabañita —dice mirando el centro del descampado—. Yo mismo lo podría construir, un lugar algo alejado y solo para nosotros dos.

—Tienes dos casas enormes ¿para qué quieres otro lugar?—Dylan parecía algo irritado.

—¿No te imaginas levantarte con el sonido de la naturaleza alrededor?—dice mirándolo—. Poder salir totalmente desnudo a sentir los rayos del sol y tomar un poco de agua de un hermoso manantial, del cual estoy seguro de que sale agua más limpia que la que tomamos en el palacio.

Dylan hizo un puchero.

—Aunque una boda no estaría mal—dijo Matt sonriendo al ver a Dylan molesto.

—No, haremos tu tonta cabaña aquí y nos casaremos en una iglesia aburrida.

Matt abraza a Dylan por la espalda y pegó su cabeza en sus hombros.

—Que tal si... primero realizamos nuestra boda aquí y después haremos nuestro nidito , justo donde nos juraremos amarnos eternamente ¿Qué dices?

—Me gusta la idea—Dylan voltea un poco la cabeza para mirar a Matt a los ojos—. ¿Mandaste las invitaciones que te di verdad?

Matt desvía la mirada.

—¡Matt!

Dylan se separa de Matt.

—¡Solo te di una tarea!

—Si las mande—ríe Matt—. Solo quería asustarte.

Dylan golpea suavemente a Matt en el pecho mientras este lo atrapa entre risas, haciendo que los dos queden abrazados frente a frente.

—Soy el hombre más afortunado del mundo—Dylan enrojece por las palabras de Matt—. De vi ser una persona totalmente desdichada en el pasado para que en esta vida me valla tan bien...

—Qué cosas dices ...

—Pensar que serás mío para toda mi vida me hace tan feliz—Matt junta su frente con la de Dylan—. Dentro de dos semanas oficialmente serás mío y yo seré tuyo.

—Pero yo ya soy tuyo—sonríe Dylan—. Siempre lo fui...

Dylan lo besó sintiendo como el toque suave de los labios de Matt sobre los suyos, ese toque le acelera el corazón y le paraliza el cuerpo. Nunca se había sentido tan feliz y pleno, como si después de una vida de rechazos y corazones rotos, al fin había alcanzado esa felicidad tan anhelada.

—Gracias—Dylan rompió el beso para hundir su rostro en el pecho—. Muchas gracias...

Matt abrazo más fuerte a Dylan algo confundido y asustado, ya que Dylan lloraba.

—¿Por qué agradeces mi amor?

—Yo estaba tan perdido cuando te conocí, no tenía a nadie, estaba tan roto—miro a Matt—. Hasta que llegaste tú y aunque nuestro comienzo no fue tan bueno, sentí como me sacaste de la oscuridad.

Matt se sintió conmovido.

—Yo estaba tan vacío—habló Matt—. Hasta que apareciste como un faro, alumbrándome y llenando mi vida—. Matt se arrodillo y le sonrió—. Joven Dylan, ¿Me concede esta pieza?

Dylan ríe limpiando sus lágrimas y asintiendo con la cabeza.

Matt se levanta rápidamente y corre a la canasta donde habían traído todo para almorzar en el lugar, sacó un pequeño parlante que conectó a su celular.

—Yo se que te dije que tu elegirías todo sobre la boda, pero quería pedirte que yo elija la canción que bailaremos por primera vez como esposos— dice Matt.

—¿Qué tienes en mente?

—Cuando escuche esta canción—responde Matt—. Supe que era perfecta para nosotros, es como si la intérprete sintiera lo que yo y lo hubiera explicado en esta canción—puso la canción y se acercó a Dylan—. Amor te dedico esta canción con todo mi corazón.

La canción one and only de Adele empezó a sonar y Matt sujetó a Dylan y empezaron a bailar lentamente. Matt cantaba mientras miraba directamente a los ojos de Dylan.

Matt seguía cantando y Dylan lloraba otra vez, pero esta vez fue porque la felicidad lo rebasó y no podía contener ese sentimiento tan satisfactorio, además de descubrir de que Matt cantaba hermoso.

La canción terminó y Matt desvió la mirada avergonzado, nadie además de su madre lo había escuchado cantar. Ni siquiera sus amigos habían tenido ese privilegio.

—Te amo tanto—Dylan acarició su rostro y le dio un beso en la mejilla.

—Yo te amo con todo mi ser—Matt junto sus frentes nuevamente—. Con todas mis fuerzas...

ALFA KINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora