16.

71.7K 5.1K 118
                                    

Día 16|

Seguí con mi camino, mordiendo mi labio inferior con fuerza sin siquiera dedicarle alguna mirada, porque moría de la vergüenza.

Me detuve de nuevo en la parada de autobús, y tenía la tentación inmensa de girarme hacia su trabajo y poder disfrutar de la gran vista que era verlo, pero me contuve y aún bajo el sol tuve que darme valor para no regresar a mi antigua parada de autobús, la cual contaba mínimo con un árbol para cubrirte del sol.

Él bus no pasaba, y ya había esperado bastante tiempo. Cuando me giré ligeramente hacia la banqueta tuve que contenerme para no ponerme a bailar en medio de la calle como loca cuando lo vi de nuevo, caminando hacia su trabajo.

No tenía ni idea de en qué momento se había vuelto a salir, pero otra vez se dirigía hacia sus labores, y sin dudarlo dos veces, lo observé fingiendo sorpresa, su mirada se detuvo en mi, y su frente se arrugó mientras sus ojos parecían enfocarse mejor en mi, pero segundos después mi autobús se detuvo justo en el peor momento, y tuve que forzarme a quitar mi vista de mi Crush para tomar el bus.

¡Diantres!

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now