151.

72.5K 3.9K 2.1K
                                    

El último día de clases había llegado, estaba a tan sólo horas de ser una chica graduada, y estaba lista para emprender mi camino a Cancún.

Había escrito una carta para James, una carta de despedida, junto con una caja de chocolates, pensaba dejarla con el vigilante para que éste se la entregara, sin embargo cuando giré a la derecha en la calle del edificio en donde estaba mi escuela, me quedé petrificada al ver a James sentado en una banca, afuera de la escuela, lucía algo nervioso.

Tomé aire y valor, y continué mi camino hasta la escuela, me detuve frente a él. Cuando se percató de mi presencia levantó la cabeza, y me dio una mirada extraña. Se levantó de inmediato y sus labios se convirtieron en una fina línea.

Extendí la bolsa de regalo, y sin mediar palabra se la entregué. James ladeó la cabeza y me observó confundido, mientras tomaba la bolsa. Abrió la boca para decir algo pero lo silencié en seguida.

-Tengo que entrar a hacer dos exámenes. -enuncié con seriedad. -Si quieres esperar para hablar, bueno.

James asintió con la cabeza.
-Esperaré aquí, te veo en un rato.

Tomó mi mano de pronto y la apretó en su pecho, mordí mi labio inferior para intentar apaciguar los nervios y retiré mi mano en cuanto reuní la fuerza suficiente. Me alejé de él, y corrí escaleras arriba para presentar mi examen final de filosofía.

{...}

Mordí mi lápiz con fuerza, y entregué el último examen de química, había terminado ya todos los exámenes, y me sentía contenta de mi esfuerzo, no fue una semana fácil, pero lo había logrado por fin.

Jace, que estaba a mi lado, también entregó su examen y negó con la cabeza. -No puedo creer que mi mala suerte sea tanta, a tal grado de que tendré que recursar, y además en el turno del imbécil de James.

Lo observé con una pizca de tristeza, y llevé mi mano hasta su hombro. -Recuerda que las cosas pasan por algo, Jace, además estoy segura que ambos podrían ser buenos amigos.

Jace soltó una risa sin un rastro de humor. -Ni de loco seré amigo de ese idiota.

Negué con la cabeza divertida, y ambos salimos del salón, tras haber entregado nuestros exámenes. Jace pasó su brazo por sobre mis hombros y nos dirigió a la salida. Cuando llegamos a la salida, le dedicó una mirada de furia a James, el cual se encontraba a nuestro lado, pero no se había percatado de nuestra presencia.

-April, ten cuidado ¿bien? -Asentí con la cabeza. -Recuerda que él es tu punto débil, no vuelvas a caer en su juego.

-No lo haré Jace, no te preocupes por mi.

Jace soltó un suspiro exasperado, y tocó mi mejilla suavemente, antes de alejarse de mi. Me acerqué los pocos pasos que me separaban de James, y éste se levantó de la banca en donde había estado esperando. Me sonrió angelicalmente.

-¿Nos vamos?
Inquirió él, y asentí con la cabeza, siguiéndole el paso. Me preguntó sobre mis exámenes durante el trayecto hacia la parada de autobús, le narré lo más breve posible mi semana, porque lo cierto es que no me apetecía conversar sobre esto con él, sólo quería ir al punto.

-James... - susurré con un poco de indecisión, mientras nos deteníamos en la parada. -Yo, sólo quería decirte que...

El autobús se detuvo de pronto, interrumpiendo mi próximo discurso, y James me observó con seguridad. -¿Te puedo acompañar a tu casa?

Mordí mi labio con fuerza y lo pensé durante unos segundos. El autobús ya estaba acelerando. -Vamos, antes de que nos deje el autobús.

Mascullé nerviosa y subí por los pequeños escalones del bus. James me siguió el paso, y se sentó a mi lado, tras haber pagado su pasaje.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now