37.

57.7K 4.6K 754
                                    

37|

Se lo pregunté directamente a James.

La confesión de Camila me había atormentado durante todo el fin de semana; así que decidí parar con mi tortura personal y preguntárselo directo, sabía que mis celos tontos eran injustificados, él podía estar con la chica que deseara porque era libre y soltero, pero aún así decidió responder al instante que se lo pregunté.

Me aseguró que sólo la quería como amiga, sin embargo él estaba consiente de los sentimientos de Camila hacia él.

Mi pecho sintió un alivio inexplicable en cuanto James me aclaró esa duda, pero de alguna manera, continuaba un sentimiento extraño e ilógico muy en el fondo de mi interior, porque también cabía la posibilidad de que James no dijera completamente la verdad.

Comenzaba a preocuparme por cosas de las que no debería, no deseaba hacerlo, ya estaba agotada de sobre-pensar tanto cada cosa y cada palabra, todo lo que quería era vivir el presente. Después me atendría a las consecuencias de mis actos, por ahora, estaba apunto de meter la pata, y sabía con certeza de que me arrepentiría pero de igual forma presioné el botón de enviar al terminar de escribir un mensaje a James, un mensaje que jamás creí enviarle a un chico.

—No vayas a trabajar el martes, y escápate conmigo.

Ya no habría vuelta atrás, mi corazón latía tan fuerte que parecía taquicardia, así que como una total cobarde, cerré mi cuenta de inmediato y apagué mi móvil.

¡Santas vacas April, ¿qué acabas de hacer?!

Tomé una gran bocanada de aire y negué con la cabeza.

Quizás puedo mentirle y decirle que me han robado mi cuenta, ¡sí! ¡Mierda pero no me va a creer y sólo terminaré más humillada cuando se niegue a salir conmigo y además piense que soy una mala mentirosa!

¡Dios, mi vida se ha ido a la basura, qué diantres hice!

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Where stories live. Discover now