131.

48.2K 2.7K 829
                                    

131|

Lucía como un zombie el domingo por la mañana, puesto que el sábado había sido noche de chicas junto a mi tía, y no dormimos hasta las once de la mañana, para después despertar a la una de la tarde.

Santas vacas desveladas, jamás me había dormido tan tarde.

Me encontraba en un pequeño bazar de la ciudad, y aún no regresábamos a San Miguel Allende. Mi hermano Ben y su novia me habían invitado a dar una vuelta al bazar para comprar algunos artículos.

Ben entró a un local de zapatos, mientras mi cuñada y yo observábamos alrededor, buscando alguna distracción.

—Oye Jessy, —hablé de pronto, recordando algo que Maya me había comentado sobre el inicio de la relación de Ben y Jessy. —Antes de ser novia de Ben, él tenía otra novia ¿no es así?

Jessy asintió, luciendo avergonzada.
—Sí, digamos que yo era su amiga con derechos al inicio.

Sonreí.
—¿Y cómo le hiciste para que Ben se decidiera entre ella y tu?

—Fácil, se lo expuse así de simple; le dije: quieres estar con ella o conmigo.

Tragué saliva con algo de nervios.
—Vale, ya entiendo, ¿y qué fue lo que te dijo Ben?

Jessy bajó la cabeza, como si recordara aquella escena a la perfección.
—La eligió a ella.

Abrí los ojos como platillos, totalmente sorprendida. —Pero...¿cómo?

—Sí, terminamos la relación a partir de ahí, y un mes después yo me hice un novio.

Enarqué una ceja, intrigada.
—¿En serio?

Ella asintió. —Y funcionó porque Ben comenzó a rogarme, terminó a su novia y tardó otro mes en convencerme para terminar a mi novio.

—Vaya.
Intenté sopesar toda la información, y por alguna razón una duda horrible había nacido en mi.

¿Y que tal James la elige a ella? ¿Cómo voy a sobrevivir a la humillación?

{...}

El lunes se hizo presente, y la semana de exámenes había dado inicio, la presión de cada materia me estaba taladrando la cabeza, lo positivo de ello era que no tenía tanto tiempo para pensar en cosas desagradables.

Un chico hoy en la escuela había entrado a nuestro salón para invitarnos a una obra de teatro, la cual donaría todo el dinero recaudado al hospital de niños con cáncer de San Miguel.

No lo dudé ni un segundo, y me inscribí, sería bueno contribuir, además estaba segura de que recibiría más de lo que aportaría.

Horas más tarde, me encontraba en una de las casas más viejas del pueblo, en donde serían los ensayos de la obra de Romeo y Julieta. Cuando arribé al lugar, la mayoría de los contribuyentes se encontraban ya conversando entre ellos, sin embargo yo no conocía a nadie, tan sólo a Matt, el chico que me había invitado a la obra, así que me limité a sonreír amable a todos, esperando conseguir por lo menos un amigo aquí.

El maestro entró de pronto, con una taza de café en su mano, y el chico a su lado llamó mi atención de inmediato, era realmente apuesto y agradable a la vista.

Tenía estatura media, y un cabello negro envidiable, sus ojos color avellana eran brillantes y grandes, su tez blanca hacía una combinación increíble con su cabello.

—Hola clase. —El maestro habló fuerte e irradiando confianza. —Mi nombre es Louis Scoot, y este chico a mi lado es mi ayudante, el cual también puede hablar por sí mismo.

El chico de cabello negro esbozó una gran sonrisa, divertido de la situación, al igual que todos nosotros.

—Hola, soy Luke Hunter, y sí, sí puedo hablar.

Todos soltamos una carcajada, y los ojos avellana de Luke se posaron en mi de pronto, lo cual me hizo enmudecer al instante.

Oh Dios quizás lo ofendí al reírme, y ahora cree que me burlé de él. Genial April, ¿y así quieres conseguir amigos aquí?

Luke ensanchó su sonrisa en mi dirección, y me guiñó un ojo de la nada, dejándome en blanco.

Santas vacas, ¿este chico tan guapo acaba de guiñarme un ojo en frente del profesor y de toda la clase?

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora