40.

60.1K 4.4K 390
                                    

40|

Estuve a segundos de ignorarlo y no hablarle nunca más, pero la parte tonta de mi salió a flote, y simplemente me limité a contestar una fría respuesta.

Conversamos durante los minutos que me encontraba haciendo fila, y cuando mi turno llegó; coloqué mis artículos en la barra, y la amable mujer de la tienda comenzó a checarlos a la vez que yo continuaba charlando con James.

Ambos llegamos a la conclusión de que sí nos veríamos mañana, sin embargo sólo sería para ponernos de acuerdo en el día en que pudiésemos salir. Me comprometí a llegar a las 8:30am, y él dijo que se escaparía de clase y bajaría a las 8:50am.

Después de todo, no había resultado tan mal. ¡Sí iba a conocer en persona por fin a James el día de mañana!

Una hora pasó aproximadamente, y ambos seguíamos hablando por mensajes, sin embargo ahora los textos estaban comenzando a subirse de tono, ambos habíamos comenzado una guerra de mensajes con doble sentido; e iba a ganar quien terminara cerrándole la boca al otro.

Nada correcto para una señorita, pero lo cierto es que con James no me daba miedo conversar de cosas sin sentido porque él no me hacía sentir extraña.

Le advertí que yo era la reina en eso, y se lo comprobé al final de la guerra, porque efectivamente; fui la ganadora invicta.

Me encantaban estos momentos, en los que olvidaba toda mi timidez, mis prejuicios y mis inseguridades; y me abría por completo a James.

Manual: Conquistando a mi Crush {EDITADO}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon